/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

EL CORREO DEL BLOG

OTRO RAZURADO DEL PADRÓN DEL PRD
Para el chango que escribió diciendo que nomás si se inscribieron al PRD hace 6 meses aparecen en el padrón, va este testimonio que NO es el único que ha llegado a este blog sobre el razurado de militantes del PRD:

Mis hermanos y yo hemos sido simpatizantes del perdere durante bastantes añitos y hemos estado en su padrón, incluso en el 2000 me invitaron (y fui) a ser representante del partido en nuestra correspondiente casilla electoral.

Pues resulta que hoy ya tarde nos lanzamos cada quien a la votación (por la planilla 3 por supuesto) y resulto que solo uno de nosotros (quien menos edad tiene) estaba en el padrón, así que a los más rucos nos rasuraron.

Espero que a pesar de esto, que apesta a fraude, logre ganar Encinas, para ver si puede rescatar algo, y si no, sinceramente que se metan los de nueva derecha el partido por donde les quepa, ya son muchas pendejadas.


COMENTO:
Si los chuchos salen con una marranada como las que ya han hecho antes, el que se va a llevar la sorpresa EN SU OFICINA será Chucho Ortega. Y lo digo en serio.


CÁLLATE CHACHALACA RELOADED, DICE
hola compañeros, estaba notando la mejora en el ya clasico callate chachalaca, ahora hay un mote mejor para callar a fox la chachalaca mayor y mas absurda, por si no lo han notado el sr. fox ha desaparecido por estos dias de sus amados medios de tvcomunicacion, pero por completo, y todo se lo debemos a un chino que al parecer esta aplastando a toda la corrupcion mexicana sin dejar a ni un solo politico conocido panista sobre todo fuera de ese enredo, bueno al menos este chino pudo callar a fox! porque sera compañeros? tendra este chino algo que le calla la boca a fox a tal grado de desaparecer de la vida publica por completo? y hacer que Fecal se calle respecto a ese tema y ande con su cara de almorrana preocupada? en fin este cuento chino esta muy bueno al menos señor fox te callas o cuello!!!...


COMENTO:
No, no me late. Creo que "coopelas o cuello" sigue siendo más chido.


QUE EL PAN MANDÓ A CHINGAR A SU MADRE A FECAL

Hace unos meses fecal despidió al secretario del medio ambiente en Quintana Roo. Pues bien, ahora el PAN--o sea Manuel Espino--puso al funcionario despedido de delegado del PAN en el estado. Al respecto nos escribe un lector:

El periodico QUEQUI (Que Quintana Roo se Entere) saca en su portada principal el nombramiento del que fuera delegado de la SEMARNAP Rafael Munoz Berzunza como como secretario general de la Delegación del PAN, recordemos que el Huertista de Fecal a mediados de Mayo lo despidio publicamente en el Malecón Cancún, al lado de la Laguna Ninchupté. Ustedes dieron la nota de este despido publico en la que el Huertista se dio sus aires de grandeza y prepotencia, pues bien el PAN de manera retadora lo resucita a pesar de que este negro personaje tiene demandas federales atentando contra el medio ambiente.


adjunto el Link e imagen Pagina Principal

http://www.quequi.com.mx/absolutenm//anmviewer.asp?a=52028&z=27



La nota a la que se refiere este lector es la siguiente:

Reta dirigencia del PAN a Felipe Calderón
Saturday, July 14, 2007 - Por Luciano Núñez QUEQUI QUINTANA ROO

Por Luciano Núñez QUEQUI QUINTANA ROO

Desafiaron al presidente de la Nación. Era un día soleado a mediados de mayo. El presidente Felipe Calderón venía a declarar áreas protegidas en el Malecón Cancún, al lado de la Laguna Ninchupté. Y sucedió lo inesperado en medio del acto: “Estoy viendo que aquí en el malecón ya se llevaron algunos (manglares). Por lo pronto yo no sé quién haya sido, pero creo que vamos cambiando al delegado de Semarnat aquí". El delgado era Rafael Munoz Berzunza, quien actualmente enfrenta un proceso interno en esa delegación por autorizaciones poco claras. A pocos días de la nueva visita presidencial (llega hoy para encontrarse con el presidente español José Luis Rodríguez Zapatero), la dirigencia del PAN, retando la decisión de la máxima autoridad en el país, nombra a Muñoz Berzunza como secretario general de la Delegación que funcionará en Benito Juárez. Las opiniones, lógicamente, están divididas.

Quien recriminó la actitud, fue la diputada federal Addy Joaquín Coldwell, que asombrada, dijo que la tomó por sorpresa el nombramiento de Muñoz Berzunza. “Rafael es una estupenda persona, un hombre decente, pero la forma en que el presidente de la República lo destituyó, sí se presta a pensar que lo estamos confrontando: ‘tú lo corres y nosotros lo recibimos’; yo sentí esta parte delicada, lo reconozco, pero esperamos que la misma asamblea y los delegados lo consideren”, aseguró Joaquín Coldwell ayer en un desayuno.

José Hadad Estéfano, presidente estatal del PAN, disimuló que el nuevo delegado “ni figuraba” en la lista de posibles candidatos a los cargos suplentes que se manejaban los días predios a la asamblea que dejó en la calle a Víctor Sumohano. Indicó que fue el regidor Hassan Medina y Lauro Pallares, ambos de Chetumal, quienes lo propusieron. Y después justificó: “Como es una institución democrática, surge su nombre y fue a votación”, dijo, para después detallar que quedó 12 votos a favor y 6 en contra.

Sin embargo, admite Hadad Estéfano que ponderaron la posibilidad de un conflicto por el personaje del que se trataba, “pero los asambleístas decidieron respaldarlo, por supuesto, sin la intención de buscar una contradicción con el presidente de la república”. Pero recordó que el ex delegado de la entidad federal, está sujeto a una auditoria por las denuncias que recibió estando en su cargo, y adelantó que si en su caso hay elementos para presentarse en la competencia federal, no lo avalarán, “pero todo personaje es inocente hasta que se demuestre lo contrario”, recordó como si tuviera la Constitución en la mano. La que fue más allá, fue la diputada federal Yolanda Garmendia, que no se dejó nada en el tintero (es de las que aseguran que en el PAN las cosas se dicen de frente): “La intención era usar su experiencia en el partido”, dijo en el arranque, pero no tardó en desahogarse: “Rafael trae muchas cosas encima y no está en las mejores condiciones de formar parte de la dirigencia, pero no hubo un doble intención. Pienso que tiene que medir como panista y como persona el impacto de esta designación, y tomar el la decisión más adecuada”. Concretamente, Berzunza enfrenta dos denuncias ante la PGR, la averiguación previa, 376/2006, y la acta circunstanciada, 408/2006 por favorecer supuestamente a la marina Aque Tours. A las que se suman cuestionamientos por el área protegida de la Reserva de Sian Ka’ an, entre otras. A pocos meses del día más penoso de Berzunza, su nombre vuelve a montarse en las olas turbulentas de la política. El presidente, ¿qué dirá?


¿Qué quiere decir esto? Pues que el PELELE no manda ni en su casa. Con razón anda corriendo el rumor de que el chinogate es en realidad la manera en la que Washington quiere quitar al enano del poder por pendejo y por no tener el respeto de la ciudadanía--vaya, ni en su partido.


QUE YA SE LE CEBÓ EL MIÉRCOLES A FECAL
Quizas tu podras refrescar mi memoria, pero pienso que hay otro evento importante que tomara lugar el miercoles. Algo acerca de una conferencia de prensa en Washington D.C. No estoy segura.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2007/07/15/garantiza-calderon-a-empresarios-seguridad-y-certidumbre-juridica/

En el segundo día del presidente español en México, Felipe Calderón anunció que el miércoles presentará un proyecto de infraestructura de largo plazo "muy ambicioso.

Ese plan "incluirá el proyecto del nuevo aeropuerto en la Riviera Maya e infraestructura carretera", abundó.


COMENTO:
En efecto. La idea era hacer un anuncio espectacular en los medios el miércoles para ver si así se desviaba la atención del chinogate. Y es que hay de dos sopas: o lo balconean los abogados de Ye Gon, o se quedan callados, demostrando que SÍ hubo negociación en lo oscurito para que se callaran y por lo tanto las acusaciones eran verdaderas. Para medio tratar de tapar esto el ESPURIO pensaba dar un golpe mediático el miércoles, que es cuando iban a dar su conferencia de prensa los abogados de Ye Gon. Pero como los españoles le reclamaron pago de facturas al PELELE, pues tuvo que adelantar lo que iba a dar a conocer el miércoles.

Como pueden ver, nada le sale bien al enano. ¿De verdad pensó que iba a poder gobernar el país haciendo fraude electoral? ¡PFFFT! Pendejo...


MANDAN INVITACIÓN A CONFERENCIA





LOS GRANDES "LIDERASGOS" DE MARIANA CÓMEZ DEL CAÑO
Despues de leer la nota en la Jornada sobre el "ínfimo apoyo ciudadano a la propuesta panista para regular manifestaciones" http://www.jornada.unam.mx/2007/07/15/index.php?section=capital&article=036n1cap me meti a la pagina del psn-df ver personalmente el "firmometro" como mamonamente le llaman a la imagen donde anuncian la cantidad de firmas que han colectado y me encontre lo que te envio en el jpg adjunto. El error esta subrayado con rojo en la parte baja derecha de la imagen. Chido su "liderasgo". Quiza no sirva para efectos del Sendero, pero te lo mando de cualquier manera.




BOICOT A LAS TELENOVELAS Y OTROS ASUNTOS
les escribo para felicitarlos, felicitar a la RCP y a los representantes del Gobierno Legítimo, ya que la semana pasada escuche en el programa de Aristegui (no recuerdo si del 5 o del 6 de julio) en donde decian que habia una crisis en las "novelas mexicanas", y que estaban luchando por captar audiencia y salir de la crisis que habian caido, ya que el rating habia caido en apróximadamente 4 millones de televidentes, no me puedo explicar de otra manera esto, salvo que la RCP y la "Revolución de Consciencias" está dando resultado. Que se pongan a temblar porque vamos por más.

Por otro lado, me llego una carta del IFE, firmada por Ufraude (la anéxo abajo), por mi parte le respondere con una carta donde le digo que me niego a participar hasta que no renuncie y haya limpieza del IFE (porque no creo en su institución, sic las minusculas), además de reclamarle la razón de porque tienen mi correo electronico personal, si es privado y tengo derecho a darselo a quien yo quiera, asociandolo claro con la parte pública de las boletas electorales, y otro punto es la manera que lo obtuvo (supongo que vía el Conacyt), resalto que bueno ya es lo de menos si Hildebrando obtuvo el padron electoral que me puedo esperar yo con mi cuenta de correo electrónico, y por último toco el tema de que tal vez lo pudo obtener porque antes le habia escrito al IFE para pedir informes sobre el voto desde el extranjero y nunca tuve ninguna respuesta, y ahora si me invitan a participar en sus shows... en fin ya les haré llegar la carta y les contaré que me respondieron. La razón para contarles esto, es porque quiero invitar vía los blogs a que le demos respuesta a está invitación todos los mexicanos que vivimos en el extranjero, solicitando que renuncie el tipejo éste y negandonos a participar hasta que salga él y sus complices del IFE.

Se que ahora el País esta que arde, pero desde aqui afuera es muy poco lo que podemos hacer en apoyo a la RCP, sin embargo esta es una oportunidad para que pongamos un granito de arena, a ver que les parece la idea.


Esta es la carta que le mando Ufraude a esta lectora:

Estimado(a) ciudadano(a) que reside en el extranjero:

Como es de su conocimiento, en los últimos tres meses, el Instituto Federal Electoral en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, la Unión Europea y el Centro de Asesoría y Promoción Electoral del Instituto Interamericano de Derechos Humanos, recibió y sistematizó más de 3,300 ponencias de ciudadanos interesados en el mejoramiento del Sistema Electoral Mexicano. Estudiantes, académicos, especialistas electorales, miembros de organismos civiles, funcionarios del gobierno y del Poder Judicial, legisladores e integrantes de partidos y agrupaciones políticas nacionales, participaron en tres jornadas ciudadanas en las que presentaron sus observaciones, diagnósticos y propuestas sobre una posible Reforma Electoral.

Convencido de que las propuestas no deben limitarse a quienes viven en territorio nacional, el Instituto Federal Electoral convoca a los mexicanos residentes en el extranjero a que participen en una cuarta jornada ciudadana que integrará sus análisis y propuestas al documento que se entregará al Consejo General y al H. Congreso de la Unión para contribuir al fortalecimiento de la democracia electoral mexicana.

Para enriquecer dicha discusión, el Instituto Federal Electoral pone a disposición del público interesado (http://jornadas.ife.org.mx) información básica sobre el Sistema Electoral Mexicano, así como documentos de apoyo sobre los temas propuestos en la convocatoria anexa, que se presenta en los "Diagnósticos Técnicos".

En espera de que esta información sea de su interés y que nos ayuden a difundir a través de sus contactos la realización de esta cuarta jornada ciudadana (también se adjunta un cartel), reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Dr. Luis Carlos Ugalde
Consejero Presidente del Consejo General
Instituto Federal Electoral


COMENTO:
¿De verdad cree Ufraude que alguien le va a seguir el juego? Favor de no mamar.


QUE YA CHOLE CON MARÍN, DICE
"Ya chole" señor Marin, ademas de bufon en el programa estrella de televisa (segun ustedes), sigue mintiendo, usted perfectamente sabe que si se habla del cerco es cierto , no es lo mismo que a usted le mienten su madre cada dos o tres minutos, usando el espacio o el medio electronico, que hablar de sus planes, actividades o proyectos, ¿usted cree que los comentarios dolosos, ofensivos, arteros y cobardes de un "periodista" como el impune Oscar Mario Beteta (no escucho ni a Ferriz ni a Ruiz Ealy porque no los soporto) rompen el cerco informativo?, NO MAME, SEA MAS HOMBRECITO Y MENOS PAYASO. Le guste o no le guste Lopez Obrador es mas sincero y honrado que usted y que todos los de su calaña. Seguiré protestando ante sus mentiras y sus patrañas, mal periodista.


COMENTO:
No se refiere al góber precioso. Se refiere a Carlos Mierdín. El lambegüevos de Televisa que dirige (según él) el Mierdenio.


QUE UN PANISTA LE MANDÓ UN E-MAIL HOMOFÓBICO, DICE
Resulta que Gerardo Fernández, el que me envía este correo homofóbico, es hijo del alcalde panista de Medellín, un municipio de Veracruz. La petición de ayuda es para detectar si este güey usó el equipo del ayuntamiento para reenviar este mensaje.

Si es así, para denunciarlo.

From: gerardo fernandez [jerry__fer@hotmail.com]
Subject: FW: Propuesta del PRD causa Sensacion
Date: Fri, 13 Jul 2007 11:05:30 -0500
MIME-Version: 1.0
X-Originating-IP: [200.52.209.106]
Received: from bay0-omc3-s30.bay0.hotmail.com ([65.54.246.230]) by bay0-imc3-s33.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 13 Jul 2007 09:05:31 -0700
Received: from BAY115-W17 ([65.54.250.117]) by bay0-omc3-s30.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2668); Fri, 13 Jul 2007 09:05:30 -0700


A T E N C I O N

El PRD legalizó los matrimonios entre personas del mismo sexo porque la homosexualidad, se ha comprobado, es una elección de vida cada vez mas común que LOS PANISTAS debemos tolerar, comprender y aceptar.

Debemos crear conciencia e integrar al homosexual a la sociedad. Por tal motivo, se solidario y haz lo mismo que yo: Envía este mensaje a un amigo puto.

Saludos del Guerito.

PD. A mi me llego por error.


RESPONDO:
La dirección de origen del e-mail (200.52.209.106) es de Veracruz. De una cuenta de Megacable. Pero no hay manera de saber si se hizo con equipo del ayuntamiento. Como quiera que sea, demuesta que los panistas son unos pinches NAZIS intolerantes.


SOBRE LA DOBLE CARA DE FECAL
Esta nota pone muy en claro la doble cara de Fecal, bien dice Andrés Manuel que su doctrina es la hipocresía…va

Los Pinos congelan reestructura de deuda del DF

En el medio financiero sorprende que mientras el presidente Felipe Calderón apura a Marcelo Ebrard para evitar una catastrófica inundación y a trabajar arduamente en materia ambiental, en Los Pinos se tiene en “la congeladora” una iniciativa para refinanciar la deuda capitalina que liberaría unos mil 300 millones de pesos anuales para obras urgentes de infraestructura.

Por un lado, la secretaría de Finanzas del DF, a cargo de Mario Delgado, inició un concurso competitivo entre 18 instituciones financieras para reestructurar 38 mil millones de pesos y obtuvo ofertas por 76 mil millones con plazo a 30 años y menores tasas que las que actualmente paga. La operación fue bien vista por los técnicos de Agustín Carstens en la SHCP, pero Presidencia aún no autoriza.

Lo malo de esto es que las ofertas de reestructura está por vencer. Al bloquear la reestructura, el gobierno federal pasará de la guerra verbal e ideológica en una abierta confrontación de la que sólo pueden salir perdiendo 15 millones de capitalinos.


Francamente….¡¡¡¡¡¡¡¡qué poca!!!!! Tienen 7 años fastidiando en el DF con todo…. Imaginate lo que no se hubiera logrado para los capitalinos si el traidor a la democracia y fecal se dedicaran a trabajar en lugar de están chingando -no a los gobiernos del DF- realmente a quien joden es a la gente que vive ahí….y con todo ¿todavía hay quien le crea al PAN?

http://www.milenio.com/mexico/milenio/firma.php?id=528752



ENVÍA DOCUMENTOS SOBRE LA LEY DEL IMSS
estimado Victor a ver si es posible el uso de tu epacio en "EL SENDERO DEL PEJE" para dar a conocer la siguiente nota:

ESTIMADO VÍCTOR TE ENVIÓ LA PRESENTE, PARA PEDIR QUE PONGAS EN TU FORO LO SIGUIENTE, EN DIAS ANTERIORES LEÍ QUESQUE SEGÚN EL CULERO DE MOLINAR HORCASITAS SI, ESE PENDEJO DIRECTOR DEL IMSSS Y COMPARSA DEL PAN QUE SEGÚN MIRA QUE CABRON, O SEA QUE NINGUNA INSTITUCIÓN DE CARÁCTER SOCIAL SIRVE Y HAY QUE DARLES PISO. BUENO ESTE COMENTARIO NO TENDRÍA CASO PUES TODO MUNDO SABE QUE DÍA CON DIA, ESTA BOLA DE MAMONES DEL PAN VAN A INVENTAR UNA BOLA DE PENDEJADAS PARA CHINGARSE LO POCO QUE QUEDA DE NUESTRAS INSTITUCIONES (PORQUE SON DE TODOS LOS MEXICAS) AUNQUE EL PRIAN SE A APODERADO DE ELLAS.... BUENO PUES VIENE AL CASO EL COMENTARIO PORQUE TU SERVIDOR SABE DE QUE MANERA EL IMSS PODRÍA BENEFICIARSE CON CIENTOS DE MILLONES DE PESOS ANUALES, DINERO FRESCO DISPONIBLE A LO LARGO DE TODO EL AÑO Y LOS AÑOS POSTERIORES, CON SOLO ADECUAR UNA PEQUEÑA PARTE DE LA LEY DEL IMSS... MIRA VÍCTOR YA LE ESCRIBÍ A PABLO GOMEZ, YEIDCOL POLEVNSKY, MANU DORNBIERER, JULIO HERNÁNDEZ, Y LES ENVIÉ EN FORMA ANEXA DOCUMENTOS QUE ILUSTRAN LO QUE EN ESTE COMENTARIO TE INFORMO Y NINGÚN CABRON(A) SE INTERESA POR LA PROPUESTA...HAY PUBLÍCALO Y AL QUE LE INTERESE QUE ME PIDA INFORMACIÓN….A (tepalcatepuntocom@hotmail.com.mx) Y YO CON TODO GUSTO LE ENVIARE LA DOCUMENTACIÓN EN QUE SE SUSTENTA ESTE COMENTARIO A VER SI A MARIO DI CONSTANZO O A OTRO MIEMBRO DEL GABINETE LEGITIMO LE INTERESA.... TE ENVÍO SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO Y FELICIDADES POR TU GRAN ESPACIO...


Los documentos (son Xcel) los pueden bajar de estos links:

http://www.sendspace.com/file/9illff
http://www.sendspace.com/file/8ogmyz


Y una petición: POR FAVOR no escriban todo en mayúsculas. ¡¡NO MAMEN, CON UNA CHINGADA!!


MANDA FOTOS DE CREDENCIALIZACIÓN EN MORELOS
Te envió estas fotos de la credencializacion en tlaquiltenango Morelos, para que vean los panistas que el movimiento de apoyo a nuestro presidente legítimo esta más fuerte que nunca, es un honor estar con obrador.








QUE LOZANO NO FUE A BUSCAR ABOGADOS A NUEVA YORK
un comentario acerca del viaje de Lozano a Nuevo York. En EEUU, es casi imposible que una persona publica demande a otro por difamacion. A Clinton le llamaron violador, asesino, y el nunca inento demandar a nadie, ya que, como persona publica, nunca podria lograria demandar con exito. A miembros de su gabinete tambien hiceron lo mismo, y ellos nunca demandaron a nadie. Lozano tambien es una persona publica.

Entonces, para mi, Lozano viaja para negociar con el Chino. Obviamente, lo hara en la oficina de un abogado, y lo hara con la certeza que no hay equipo de grabacion en la oficina, o en las personas que se encuentren en la oficina. Asi, si no llegan a un acuerdo, simplemente negara la negociacion.


COMENTO:
Cierto. Para poder ganar un juicio por difamación el demandante tiene que demostrar que se dijo una mentira contra él y que quien dijo la supuesta mentira sabía que era una mentira Y ADEMÁS que tenía la intención de mentir. Y es de dudarse que Lozano pueda hacer todo eso. Máxime cuando los que dieron a conocer la información fueron los de ASSOCIATED PRESS. ¿Por qué no los demanda a ellos entonces? Pues por que Lozano no va a demandar a nadie. Va a negociar que no lo balconeen el miércoles que viene.


PROPONE RESPUESTA AL NUEVO BILLETE DE 20 PESOS
Despues de saludarte y desear que la sigas pasando bien a lado de los seres queridos, paso a comentar lo siguiente.

Desde que supe que el hijo de puta del pelele queria cambiar el aguila republicana en los billetes de 20 pesos, se me vino a la mente aquellos años de mediados de los 80 cuando aqui en Chihuahua el vendido de pancho barrio y su partido en su resistencia civil invitaron a toda la poblacion a que rayaramos los billetes con leyendas de FRAUDE, BARRIO SI BAEZA NO, etc, etc. de tal suerte que se hizo un desmadre porque dichos billetes no los aceptaban en los supermercados o en las tiendas alineadas al sistema. Y el gobierno los empezo a sacar de circulacion.

Ahora viene lo mismo. Las mentadas de madre siguen a 20, asi que un servidor va a marcar en el nuevo billete donde se cambio el aguila republicana por un libro abierto (que tal vez sea la Constitucion, porque pueden ser los procedimientos para iniciacion del yunque. Uno nunca sabe) y la balanza de la justica (de la Suprema Corta). Ahi le voy a poner en el libro abierto la siguiente leyenda. LA MAFIA NOS ROBO LA PRESIDENCIA. y por supuesto la leyenda ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR. Se me vienen a la mente otras leyendas como PELELE USURPADOR, PROCEDIMIENTOS DE LA SCJN, (por aquello del libro y la balanza), ?COMO AMANECIO EL PELELE HOY?. al cabo para lo que es un billete de 20 pesos............que chingen a su madre.

Espero sigan las ideas para esta nueva embestida del pelelato.


COMENTO:
Excelente idea. A ver cuanto duran los billetes en circulación cuando todos el mundo le ponga en el librito abierto ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.


QUE EL PRECIO DE LA DROGA EN TEPITO SI SUBIÓ, DICE
Bien dijiste que un indicador de que los operativos patito no funcionan es que el precio de la droga sigue igual... por otro lado sale la noticia hoy que se dispara el precio de la droga en Tepito.... indicador de que los operativos en el DF si funcionan?

http://www.eluniversal.com.mx/notas/436314.html

Increible la campaña mediatica para legitimar al imbecil enano eso, mas increible que la gente que es mucha no se de cuenta... esperemos que se despierte pronto....


MANDA ALBUM DE FOTOS DEL PRIMERO DE JULIO
Comparto con ustedes 270 fotos y dos pequeños videos, tomados desde la torre latino al zócalo…

http://picasaweb.google.com/hammurabihm/DF1roJulio2007

DF 1ro julio 2007



LA MISMA LETRA
Estoy viendo, querido Vic, las fotos de las pintas en las bardas de las instalaciones de PEMEX que se supone hizo el EPR, que publica el Reforma y que posteaste en el blog. No solo es ridiculo, como bien dices, que se hayan tomado el tiempo para hacer pintas despues de colocar los explosivos con dos colores de pintura ademas, lo verdaderamente absurdo es que ambas pintas estan hechas LA MISMA LETRA! es decir, quien hizo las pintas tomo la pintura blanca, hizo la primera y despues dijo, "a ver, compadre, detengame el blanco y pasame el rojo" y pinto los otros dos letreros en otro lugar.



LAS MENTIRAS DEL GOBIERNO ESPURIO DEMOSTRADAS
El regimen de "coopela o cuellos" dice que 205 millones de dolares es "demasiado dinero" (segun ellos) para ingresarlo al sistema economico de un pueblito como Mexico.

Bueno, pues para establecer una base de comparacion, me consegui el reporte de inversion extranjera ..... cortecia de su ilustrisima excelncia el señor Sojo (que brilla por sus resultados -- 42% de aumento a la tortilla en un par de dias, 56% al frijol, no cualquiera los consigue --). Y te comento, sucede que nosotros recibimos mas inversion extranjera que muchisimos paises mas desarrollados, pero por ejemplo Bermudas recibio 677 millones en el primer trimestre, alguien supo que ese pais se agora con tantos dolares ??? pues no.

De hecho el total recibido en Mexicalpan de las tunas tan solo en el primer trimestre es de ...... $6553.6 MILLONES DE DOLARES, que no aguantabamos otros 205 milloncitos panistas , por favor !!!! los mexican courious somos Re Pen ...... y les creemos seguramente !!! sus cuentitos chinos ..... aha.

Te adjunto el archivo en excel de Sojito de San Espurio, me tome la libertad de poner unos cuadritos amarillos para destacar cierta info. Por ejemplo Japon solo recibe 67 millones ..... pobres tipos ....imaginate si los 205 millones los encuentran alla se les voltea la economia .... seguramente.

El link para que todos los renegados bajen el archivo es :

http://www.economia.gob.mx/?P=1175

Sugiero que lo bajen varios, lo estudien para que veamos cuanto de eso se integra a la economia o que estara pasando ???. Hay datos comparativos con muchos otros paises y creanme da mucho que pensar.

Saludos cordiales,



Cierro el correo del blog de hoy con la siguiente petición: USEN EL FORO DEL SENDERO. Como pueden ver, ya tiene rato que no hacía el correo del blog. Esto es por falta de tiempo. Así que no se esperen a que yo publique sus e-mails en el blog. Posteen la información que consideren conveniente en el foro. A menos de que quieran absoluto anonimato. Pero cuando no tengan bronca en usar un nick, posteen lo que tengan que dar a conocer en el Foro del Sendero. Para eso es.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: