/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

NUEVA CARTA DEL GENERAL

Nos mandan esta nueva carta del General retirado Samuel Lara Villa en la que manifiesta su queja por el hecho de que el secretario de la defensa no tuvo bronca en mandar soldados a un acto de pro-vida en Marzo pasado, pero se negó a que el ejército participara en la conmemoración de la batalla de El Carrizal, en la que el ejército mexicano repelió la invasión del ejército americano en 1916. Esta es la carta:

FEDERACION DE MILITARES RETIRADOS GRAL. FRANCISCO J. MÚGICA A. C.

ES HORA DE DEFINICIONES

La Federación de Militares Retirados Gral- Francisco J. Múgica A. C. año con año rinde homenaje a los Héroes de la Batalla de El Carrizal, Villa Ahumada, Chih., que derrotaron el 21 de junio de 1916 a los invasores norteamericanos de la Expedición Punitiva que pretextaba capturar al Gral. Pancho Villa por haber asaltado la población de Columbus al otro lado de la frontera. Con ese motivo y con la debida oportunidad se elevó comunicado para su superior conocimiento, al C. General Secretario de la Defensa Nacional y programa del acto a realizarse, así como solicitud de apoyo que con tal fin se requiere para llevarlo al cabo de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento del Ceremonial Militar, esto es con la presencia de Bandera Nacional con escolta, banda de guerra, banda de música y cuando menos una Sección de Fusileros para los honores correspondientes.

Hasta el año 2006, dicha ceremonia se realizó reglamentariamente con la aprobación del entonces Secretario C. Gral. Div. DEM Ricardo Clemente Vega García. Para la conmemoración de la victoria de las tropas mexicanas sobre las del imperio a efectuarse el 23 de junio del presente año, se procedió de igual forma ante el actual Alto Mando del Ejército Mexicano, desafortunadamente por la tarde del día previo al citado acto, se recibió respuesta del Estado Mayor de SEDENA informando que “ POR ORDEN DEL C. GENERAL SECRETARIO DE LA DEFENSA NACIONAL…debido a las múltiples actividades programadas con anterioridad no es posible acceder a su solicitud…”, sin embargo el homenaje se efectuó con la solemnidad y reverencia que merecen los mártires, ante la tumba en el Panteón Jardín de esta Ciudad de México del Tte. Cor. Genovevo Rivas Guillén vencedor de la batalla luego de ser ultimado el Gral. Félix Gómez Uresti Comandante del regimiento, así como a los oficiales y tropa que sucumbieron o resultaron heridos en combate, pero también a quienes les sobrevivieron.

No podemos dejar de recordar con pesar, que semanas antes concurrió, a órdenes de la propia SEDENA, un efectivo militar -como el solicitado para esa ceremonia de homenaje a los soldados que defendieron el Territorio Patrio- a solemnizar el de un organismo retrógrado desprovisto de elemental respaldo histórico, cultural, popular y cívico, lo cual torna sospechosa la negativa, por eso y ante innumerables hechos cotidianos dados en el ámbito nacional que parecen llevar la intención de apartar a las Fuerzas Armadas de su pueblo, traduciéndose de inmediato en desprestigio para el Ejército Mexicano en lo particular y del sector militar en general, esta Federación, segura de interpretar correctamente los principios abrevados en las aulas de esa gloriosa institución, se pronuncia contra tales actitudes reaccionarias cada vez mas descaradas, de permitirlas, pronto veremos a nuestros soldados humillarse “por disciplina” ante curas pederastas, sodomitas hipócritas y fanatizantes, pues cunde la amenaza de instalar capillas al interior de los cuarteles por los Cruzados de Cristo Rey, tales agresiones a la Constitución y a la Historia de México, hacen saber que llegó la hora de las decisiones, de hablar claro y principalmente de actuar sin demora.

Los soldados mexicanos son el pueblo mismo, solo están siendo mal conducidos, en consecuencia y para salvar al Estado Laico:los intelectuales, los obreros, los campesinos, los organismos civiles, la ciudadanía toda, deben hacerse cargo de la urgencia de sumarse a los militares de la revolución y de dirigirse a la tropa para rescatarla de propósitos contrarios a la Patria por parte de cristeros redivivos del Opus Dei infiltrados en mandos de bolsillos plenos. Ha sonado la hora.

LA PATRIA ES PRIMERO. Gral. Brig. Ret. Samuel Lara Villa



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: