/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

LA RESISTENCIA VS. ZAPATERO

Nos acaban de llegar estas fotos del bonito recibimiento que le dio la RCP a José Luis Rodríguez Zapatero en el Zócalo esta tarde. Pero primero la reseña:

Les envio las fotos que tomé hoy a partir de las 18.30 en el Zócalo durante la expresión de resistencia que hubo con motivo de la visita de Rodriguez Zapatero y el recibimiento de este por el pelele.

Estuvimos esperando que llegaran dichos entes, mientras observabamos el desfile de camionetas ultimos modelo y de lujo. También pudimos expresar nuestro repudio a Molinar Horcasitas y Carlos Slim cuando pasaban a pie para llegar a las puertas de Palacio Nacional, y asi mismo a otros gorrones que llegaban a la lujosa y extravagante cena, que fue por supuesto pagada por el dinero del pueblo.

Fernandez Noroña hizo su aparición para informarnos de los acontecimientos que se daran mañana con motivo de la rueda de prensa que sera dada por el Chino-Mexicano Ye-Gon, entre otras noticias. Tambien nos avisó en altavoz cuando el pelele iba llegando. Por supuesto le hicimos saber al dicho entecillo pequeño y de lentes nuestro repudio que por supuesto tuvo que escuchar aunque no lo quisiera porque se puso a una distancia de 50m de donde estabamos. En ese momento alrededor de 20 granaderos comenzaron a desfilar hacia donde estabamos y se pusieron detras de la vallas de 3 m de altura y que por supuesto no entramos en provocaciones. Posteriormente, hizo su aparición el representante del gobierno Español al cual tambien le hicimos saber que el presidente no era el pelon chaparrro y de lentes, sino nuestro Presidente Legitimo Andres Manuel Lopez Obrador, entre otras consignas.

Estuvimos alrededor de 300 personas para manifestarnos pacificamente y expresar nuestro repudio ante este hecho, que no es más que un encuentro entre una "izquierda" que calza a la derecha y aun "derecho" que camina chueco.


Ahora sí van las fotos (bueno, las mejores 5 por que eran muchas):








Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: