/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, julio 16, 2007

ZAPATERO A TUS ZAPATOS

De la Lámpara de Diógenes:

Desde muy temprano, el día de hoy, las calles que circundan la principal plaza capitalina fueron cerradas y no permitiendo el libre paso de las personas y los vehículos. Las calles de Corregidora y Correo Mayor también fueron bloqueadas por elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP) y todo el rededor del zócalo fue resguardado mediante un fuerte dispositivo de rejas entrecruzadas para completar el cuadro, al fondo de cara al Palacio Nacional, se colocan unas rejas de tres metros de altura que convierten a la Plaza de la Constitución en una auténtica ratonera.


Gerardo Fernández Noroña al acercarse desde el edificio de la Suprema Corte de Justicia y queriendo utilizar su legítimo derecho al libre tránsito, inmediatamente fue rodeado por más de una docena de su nueva "escolta particular" cortesía del EMP, solamente que esta "escolta" no lo dejaba transitar hacia ningún lado y lo mismo sucedió con una compañera de la RCP que se había apostado del otro lado de la acera.



Hora y media después, Fernández Noroña seguía en custodia y los gritos nunca se detuvieron, cada vez con más fuerza. Muchos que por ahí andaban se acercaban, preguntaban que era lo que pasaba y terminaban gritando hacia la sede del gobierno de Felipe Calderón. ¡Usurpador! ¡asesino! le gritaban.


¡Por fin! A las 12:37 un automóvil color plata y con la bandera de España sale por la puerta Mariana ¡es Zapatero! Y los gritos y mentadas estallaron pero no acababa de pasar ese instante cuando en una camioneta obscura, que ostentaba la bandera de México, salió detrás y se topó con más de ciento cincuenta personas pertenecientes a la resistencia civil pacífica – ¡Ahí está! ¡ahí va ese cabrón! Avisó uno y todos comenzaron a dar gritos más fuertes para que los pudiera escuchar -¡espurio! ¡usurpador! ¡Es un honor estar con Obrador!



Minutos después, Gerardo Fernández Noroña, pudo regresar a transitar libremente, eso sí acompañado de la misma docena de elementos del EMP.



-Hoy Calderón viene en la noche para ofrecerle una cena a Zapatero, comentó Noroña. -Hoy a las ocho, aquí nos vemos, a ver si estas personas nos dejan pasar y transitar libremente. Esperemos que ya no esté bloqueada la calle. Al finalizar agregó -Nos vemos más tarde, vamos a demostrarle a Zapatero que el movimiento no se ha debilitado. En referencia al un supuesto comentario que hizo el mandatario Español.

Aquiles Voy



La línea color rojo marca la valla metálica, la línea color negro indica las posiciones de los elementos del EMP. Laz zonas violeta señalan en donde se encontraban granaderos de la PFP. Los círculos color naranja marcan los puntos en donde fueron retenidos nuestros compañeros, mientras que las zonas color verde es en donde se encontraban los demás miembros de la RCP. La flecha color blanco indica la trayectoria de los vehículos en los cuales iban Zapatero y el presidente usurpador.

Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: