/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 06, 2007

¿VEN POR QUE ESTUVE CAGOTEANDO A MARCELO?

Se los dije: no estuve criticando a Marcelo Ebrard por lo de las playas artificiales simplemente por el afán de joder. Lo critiqué por que le dio un producto CHAFA a la gente para que se pudiera sacar la foto. Vean esto que publica El Universal:


Niños que acudieron a la playa instalada en el Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco, se mancharon de chapopote porque uno de los chapoteaderos sellados con el material hace un par de días no secó correctamente (Foto: Cuartoscuro)


Y que me disculpe el maestro Helio Flores, pero yo no soy chucho.


HELIO FLORES
"Los Chuchos"


No, no estoy diciendo que el cartón de Helio Flores sea contra nosotros. Estoy diciendo que no critico a Marcelo por ser chucho (¡mejor perro!) sino por que de verdad me parece que Marcelo le dio a la gente algo CHAFA para luego sacarse la foto. Eso SÍ es populismo.

Por cierto; para los que quieran sacar al metrobús para argumentar estas metidas de pata de Marcelo, de una vez les respondo: si bien el metrobús tuvo fallas al principio, al mediano y largo plazo el metrobús es de mucha más utilidad que las playas artificiales. Digo, para los que quieran usar al metrobús de referencia para decir que también con el peje hubo errores. Las fallas del metrobús cuando recién entró en funciones se corrigieron y ahora es un método de transporte colectivo en el DF que usa mucha gente a diario; es, por lo tanto infraestructura. ¿Se puede considerar infraestructura a las playas artificiales? De verdad espero que NO.

Ah, y aclaro: NO estoy en contra de que haya playas artificiales. Estoy en contra de que se hagan con las patas y luego Marcelo quiera usar algo CHAFA para sacarse la foto.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: