/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 06, 2007

MODIFICACIONES AL FORO DEL SENDERO

Les aviso a los lectores que modifiqué el Foro del Sendero del Peje para que no sea necesario registrarse para poder leer los mensajes escritos en el foro principal. Esto con el propósito de que los lectores puedan leer temas que me parece que son muy útiles, como el tema de herramientas para hacer VCDs con los videos de youtube o de google video.

Aclaro que solamente está permitido LEER los mensajes sin registrarse, pero no está permitido postear sin registro.

Así que dense una vuelta por el foro ahora que ya se puede leer sin registrarse. La dirección es:

http://toliro.lunarpages.com/foro/

Ah, y noten como ahí los anuncios de google son mucho muy distintos que los que hay en el blog. Los que hay en el foro, eso sí, son de los que pagan por cada click que reciben. Con ese sistema es como se sigue financiando el blog y el foro--aparte, claro de los donativos.

UPDATE:
Por cierto que al Pomponio se le ocurrió una muy buena idea en el foro del Sendero: hacer una iglesia alternativa. Aquí los primeros dos párrafos:

En los veintes el turco Calles decidio que si Enrique VIII podia pos porque chingaos el tambien no. No, no me refiero a que Calles haya mandado matar a su mujer. Creo que le fue relativamente fiel y no hizo tal cosa. No, me refiero a crear su propia iglesia. En efecto, el turco creo la iglesia cismatica mexicana y puso a un viejito borrachin, el patriarca Perez, a cargo. A Perez le dieron un templo que habian cnfiscado y empezo a hacer bautizos, bodas, misas de muertos, etc. Todo esto cuando los curas habian cerrado los templos en protesta por las leyes de Calles.

Renegados, si ya estan creando su economia altenativa, con panes de caja, cadenas de abastecimiento, tratos directos entre cultivadores de maiz y molineros, etc., etc., por que no crear tambien una iglesia alternativa? Le quitara el negocio de las limosnas, bodas, y bautizos a los curas.


El resto del mensaje lo pueden leer picándo en este link.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: