/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 06, 2007

LIBERTAD BAJO FIANZA AL TERRORISTA POSADAS.

06-04-2007

Ultima Hora
Jueza en EEUU concede libertad bajo fianza al terrorista anticastrista Posada Carriles


Una magistrada federal en Texas (suroeste) le concedió este viernes la libertad condicional al terrorista anticastrista Luis Posada Carriles, responsable del un atentado contra un avión ccivil ubano que dejó 73 muertos, por lo que es reclamado por la justicia venezolana. Posada Carriles se encontraba sólo sometido a juicio en Estados Unidos. por fraude migratorio y falso testimonio en Estados Unidos, según documentos judiciales. Las autoridades de ese país nunca prestaron atención a sus delitos de terrorismo en la medida en que, según el propio cubano, los cometió como agente de la CIA.

La agencia de control de Inmigración y Aduanas (ICE), que tiene una orden de deportación contra el militante, de 79 años de edad, por entrar ilegalmente al país en marzo de 2005, expresó "decepción" con la decisión y aseguró que no lo soltará.

"Estamos decepcionados con la decisión. Recordamos que hay una orden de detención migratoria pendiente contra el señor Posada. Esta orden significa que el señor Posada quedará bajo custodia federal, aunque será transferido de la custodia de los Alguaciles federales a la de" ICE, dijo a la AFP el portavoz de la agencia en Washington, Michael Keegan.

En una decisión de nueve páginas, la magistrada del tribunal federal en el Paso (Texas) Kathleen Cardone, decidió dejar libre a Posada Carriles hasta su juicio por fraude el próximo 11 de mayo con 350.000 dólares de fianza y bajo arresto domiciliario en la residencia de su esposa en Miami.

Cardone también dispuso que se le vigilara con un aparato electrónico, que no tuviera contactos con nadie involucrado en su caso y que salga de su casa sólo para reunirse con su abogado o a ver a médicos, previa autorización del tribunal.

Sus movimientos estarán limitados también a Miami, y sólo podría salir a El Paso, para los trámites judiciales.

ICE, sin embargo, aseguró de inmediato que el militante, encarcelado en una prisión federal en Nuevo México (suroeste), no irá a ninguna parte, y que será transferido de inmediato a un centro de detención migratoria.

No hay comentarios.: