/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, abril 06, 2007

NI EN SEMANA SANTA DESCANSAN...

Querían “silenciar” a los baleados.
viernes, 06 de abril de 2007

*Uno está hospitalizado (su estado es grave pues recibió cinco impactos); otro fue puesto a disposición del MP y el tercero se dio a la fuga en el mismo lugar de la balacera *Relacionados con el "levantón" del presunto comerciante guerrerense *El taxista también está en el hospital pues recibió un balazo

De la Redacción

La "carretera de la muerte" fue escenario de otro hecho sangriento, pero esta vez no se debió a un accidente automovilístico, sino a un ajuste de cuentas relacionado con el narcotráfico, ya que un comando de sicarios esperaba a que sus víctimas salieran de los separos de la Judicial para ejecutarlos.

Eran las 00:18 horas, cuando una lluvia de plomo se dejó sentir en el kilómetro 315 de la carretera Cancún-Tulum, en el tramo Puerto Morelos-Playa del Carmen, donde unos pistoleros a bordo de un Jetta color rojo y con vidrios polarizados, le cerraron el paso al taxi 5358, con placas de circulación 8299-TNP, conducido por Jacinto Poot Núñez y comenzaron a dispararle a la unidad donde viajaban tres pasajeros.

Una patrulla de la PFP estaba cerca del lugar, por lo que el oficial escuchó las detonaciones y al ver a los heridos, de inmediato solicita apoyo de los cuerpos de rescate; sin embargo, de acuerdo a la versión de uno de los lesionados, el oficial vio lo sucedido y no se arriesgó a hacer nada, más que solicitar ayuda. Leer más...


Imparables.
viernes, 06 de abril de 2007

Los sicarios NO descansaron en Jueves Santo y ejecutaron en Querétaro a un abogado y su chofer / Con rifles de asalto AR-15, acribillan a hombre en Nuevo León / Matan a balazos a sujeto en Michoacán / Otro asesinado en el D.F. / Se fuga reo de alta peligrosidad en Sinaloa

En Michoacán, ayer un hombre fue ejecutado de varios balazos de rifle AR-15 y .9 milímetros, uno de ellos en la frente. Fue identificado como el nombre de Santiago Moya Cruz de 33 años de edad, quien se dedicaba a la compra-venta de huertas de mango en la tenencia de La Mira. Junto al cadáver, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia encontró un recado escrito a mano (abajo). Cuatro sujetos armados vestidos de negro con uniformes de la AFI y la Policía Ministerial lo secuestraron prácticamente desnudo, pues sólo tenía encima una trusa de color azul y se lo llevaron con rumbo desconocido. (UNIVERSAL)

QUERETARO, Querétaro, 5 de abril (APRO/UNIVERSAL/LA JORNADA).- Un abogado y su chofer fueron ejecutados anoche a balazos por desconocidos. Sus cuerpos fueron encontrados en un asentamiento irregular, en donde al parecer circulaban en un automóvil Chevy.Leer más...

Diez ejecutados en Tamaulipas y Sinaloa

Javier Valdez Cárdenas, corresponsal, y Notimex

06/04/2007 15:42

Monterrey. Agentes de policía en Sinaloa y Tamaulipas encontraron este viernes los cuerpos de diez personas asesinadas en las últimas 48 horas.

En los municipios de Tampico, Altamira y Ciudad Madero, en Tamaulipas, fueron encontrados esta mañana los cuerpos de cinco hombres asesinados.

Fuentes policiales informaron que los cuerpos presentaban disparos de arma de fuego, estaban con las manos atadas hacia la espalda y vendados de los ojos.

En Tampico fueron hallados los cadáveres de dos hombres, aún sin identificar; uno de ellos en la avenida Hidalgo esquina con avenida Regiomontana, y otro entre las calles 20 de Noviembre y Reforma, ambos con el tiro de gracia.

Un cadáver más fue encontrado en el municipio de Altamira, sobre el boulevard Allende, en la zona centro.

En el municipio de Madero, elementos policiacos localizaron dos cuerpos más, uno de ellos en la colonia Obrera, entre las calles Río Verde y Santander, y el segundo entre las avenidas Monterrey y Primero de Mayo, de la zona centro.

En tanto, cinco personas, entre ellas tres mujeres, fueron asesinadas a balazos en el interior de una vivienda de la comunidad de Sabanillas, municipio de Guasave, informó la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa.

Versiones extraoficiales indican que en el lugar fueron encontrados decenas de casquillos para fusil AK-47, conocido como cuerno de chivo.

Los cadáveres fueron hallados por agentes de la Policía Ministerial este viernes, aunque se presume que la ejecución ocurrió durante miércoles o jueves de esta semana.

La Agencia Cuarta del Ministerio Público del Fuero Común, ubicada en Guasave, Sinaloa, identificó la tarde de este viernes a los cinco ejecutados.

Las víctimas son: Rosario y Ramón Landeros Bastidas, de 42 y 45 años de edad, respectivamente; Dora Alicia Santos, de 42 años, así como Héctor y Beatriz Bátiz Landeros, de 24 y 13 años de edad, respectivamente.

Y el espurio tirando la gueva y chupando...

No hay comentarios.: