/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

QUE CONSTE QUE NO ES POR EL AFÁN DE JODER A MARCELO

Me escriben algunos lectores diciendo que me vi muy panista criticando a Marcelo Ebrard por lo de las playas artificiales. Aquí algunos de los e-mails:

Hola Victor, te mando un comentario a proposito de las playas artificiales en el DF, ya te he escrito en varias ocasiones y sabras que vivo en Paris, aqui tambien se ponen playas a lo largo de una parte del Sena, al principio causaba risa, o criticas pero la gente disfruta, con los anos se ha ido mejorando la idea, hay conciertos, talleres de creacion, una alberca y muchas otras cosas para ofrecer un espacio atractivo.(Paris plage)

Asi que me parece sobre todo buena la idea de hacerlo en Mexico, es el primer año, espero que si sigue lo mejores, sobre todo las dizque albercas.

Y otra cosa, ese cuento del primer empleo (CPE contrat premier emploi) fracaso o mejor dicho aborto en Francia, los estudiantes se manifestaron en las calles, la gente lo critico y le costo la posible candidatura a la presidencia al ministro del interior (gobernacion) Dominique de Villepin, se quemo gravemente incluso ya casi ni sale en publico.


VICTOR: Creo fue lo de las playas citadinas un acierto del GDF. hay mucha gente que necesita un poco de diversion y el gobierno de Marcelo tiene que dar golpes mediaticos para contrarrestar el ataque de los televisos y compañia. Victor creo que ahora si actuaste como panista. Que quieres ? que Marcelo se quede solo recibiendo golpes. by . p.d. felicidades tu bloog se ha mantenido como un arma contra el cerco informativo.


Mi muy estimado Victor:

Pues yo propongo que las famosas playas tengan una seccion nudista.
A ver, ya que dices que no censuras nada, aqui envio unos ejemplitos bastante buenos.El primer link es de unos que se autodenominan naturistas, y como se ve, acuden familias completas. Hay algo mas sublime que estar todos unidos cerca de la naturaleza?

Lo unico que tiene que hacer Marcelo es agregar unas cuantas playitas mas.
Sugiero una frente a la catedral, justamente cuando perverto este oficiando misa, veran que asi llegarian mas fieles, y perverto recibria mas limosnas, otra frente a las oficinas del pan, otra frente a Los Pinos, otra en Guanajuato, etc.

Pero Marcelo debe pensar en otra seccion para gays, lesbianas y bisexuales, que va en el segundo link.

Solo es una sugerencia, seria un exitaso!

http://fkkonline.free.fr/

http://b-men.org/



Yo ya dije que no estoy criticando a Marcelo por lo de las playas artificiales, sino por hacer las cosas MAL para sacarse la foto.

Vean, por ejemplo, la reseña de lo que pasó ayer en la playa artificial de Villa Olímipca:

http://www.eluniversal.com.mx/primera/28684.html

Hubo más gente y más fallas en el segundo día de playa

Fisuras tapadas con chicle, lodo y agua entre verde y gris fueron algunas de los errores que hubo

Sara Pantoja
El Universal
Jueves 05 de abril de 2007

Segundo día de playa en Villa Olímpica y salieron a flote los detalles: uno de los chapoteaderos tuvo una fisura que se tapó con un chicle, la arena presentó basura de pasto y árboles, se generaron zonas de lodo, hubo confusión en los horarios para la alberca, algunos de los go-karts no arrancaban, se instalaron más puestos de comida y dulces y uno de los ponis donde pasean a los pequeños sufrió un ataque de nervios por tanta gente que llegó al lugar.

Luego de que el público vio y leyó que la playa en el DF no era un espejismo, decenas de familias llegaron lo más temprano que pudieron -en camionetas, en autos compactos o en taxis- para alcanzar un buen lugar; no les importó pagar 12 pesos por tres horas del estacionamiento público que da acceso al deportivo.

Cuando los pequeños que ya estaban resignados a zambullirse en el agua fría -casi helada- de los chapoteaderos, se encontraron con que ésta tenía un color entre verdoso y gris, como de mugre.

Peor aún, uno de ellos presentó una fuga, que funcionarios de la delegación Tlalpan calcularon del tamaño de un alfiler. Imágenes de televisión mostraron cómo este orificio fue tapado con un chicle antes de que llegara personal de la demarcación para arreglarlo con pegamento y un parche especial.

Entonces comenzó la entrada de pipas de agua y de trabajadores con bombas, filtros y mangueras que atravesaron para sacar el líquido. Al medio día y pese a la gran demanda de infantes, tres de los cuatro chapoteaderos no tenían agua.

Ese cambio generó que entre el pasto se formara lodo, que en algunas zonas se mezcló con la arena que ya estaba sucia con hojas de palmeras y pasto.

Entre música de regetón y salsa, los go-karts también daban de qué hablar. Apenas se anunció que comenzarían a funcionar, la gente corrió a hacer fila.

Los motores arrancaron, pero sólo de tres o cuatro, por lo que la gente presionó con sus chiflidos.

La rechifla puso aún más nervioso a uno de los siete caballos ponis que en su lomo paseaban a los más pequeños, tirados de cuatro trabajadores del rancho Parres, que hacia las 12 horas ya habían dado más de 20 vueltas cada uno.

Otras personas aprovecharon para comprar sushi a 16 pesos o unas galletas que vendían dos jóvenes que vieron la oportunidad e instalaron su puesto con la anuencia de la delegación.

Mientras, al lado de la piscina, María Teresa Kasuga, directora de la empresa Intex, informó que donará 20 chapoteaderos para las playas del gobierno capitalino, tras supervisar la reparación de la falla de la alberca que compró el GDF a su empresa, por un costo cercano a los 2 mil 500 pesos.

Personal de Protección Civil de la delegación Tlalpan que labora en la playa Villa Olímpica, informó que durante el primer día de actividades asistieron 5 mil 304 personas y que hasta el mediodía de ayer habían ingresado mil 607.


Antes que nada para Marcelo y los encargados de Villa Olímpica: no mamen. Me cae que no sean culeros con los animales. ¿Cómo ponen a unos ponys a darle vuelta a tanta chamacada todo el día? Eso es crueldad. Y no lo digo de broma. Es en serio.

Ahora bien; todo esto viene a demostrar que la planificación de esta playa artificial fue nula. ¡En un día ya está hecha un desmadre! ESO es lo que le critico a Marcelo. Que haga las cosas con las patas.

Lo dije muy claro en otro mensaje: es JUSTO Y NECESARIO que haya una opción para que la gente de bajos recursos pueda tener solaz y esparcimiento. Pero si se va a hacer, ¡PUES QUE SE HAGA BIEN, CARAJO! No con las patas como lo está haciendo Marcelo.

La crítica, por lo tanto, NO es simplemente para joder a Marcelo. Es para que no la defeque. O bien; para que no ande dando atole con el dedo nadamás para sacarse la foto. Ahí está el detalle.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: