/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

PERVERTO NO ENCUENTRA COMO ENGAÑAR A LA GENTE

MIENTRAS PERVERTO CANTA LOAS A LA DEMEMORIA DE LOS CIUDADANOS CREYENTES, ESTA ES LA ENCUESTA DE PROCESO:



Y "LLAMA" A DENUNCIAR CURAS PEDERASTAS, MIENTRAS LO INVESTIGAN POR PROTEGERLOS:

Nota original aqui.


Llama Cardenal a denunciar a pederastas

Rivera señaló que sólo con tolerancia cero se logrará la purificación de la Iglesia

Leslie Gómez

Ciudad de México (5 abril 2007).- En un mensaje después de la celebración Crismal del Jueves Santo, el Cardenal Norberto Rivera llamó a los católicos a denunciar a los curas pederastas.

"Condeno enérgicamente el crimen de la pederastia. Si algún presbítero llega a delinquir, ni un servidor, ni la Arquidiócesis intervendrán".

Rivera Carrera agregó que también los religiosos deben cumplir la ley.

Al encabezar la bendición de los Santos Óleos y la renovación de las promesas sacerdotales refirió que sólo aplicando tolerancia cero a sacerdotes pederastas la Iglesia puede lograr su purificación.

"Me duele en lo más profundo el daño irreparable que algún mal sacerdote ha infringido con su depravada conducta en las víctimas más inocentes, que son los niños", apuntó.

NOTA:
Es increíble el grado de hipocresía que este sujeto puede llegar a utilizar, miente descaradamente para jalar el favor publico mientras en Los Angeles están viendo como lograr que se presente a declarar por protección a un violador contumaz, realmente este nefasto personaje pretende hacer ver que los mexicanos creyentes, para él, son casi personas con algun daño mental y que le van a creer sus desvarios.

Cuando este tipo pidió a las victimas que "olvidaran el daño" causado, seguramente estaba pensando que jamas alguien se atrevería a perseguir a alguno de sus cofrades pederastas.

No hay comentarios.: