/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

MARTHA, LA RUCA DEL MONTON DE FALDAS CONTRA EL CHOREJAS??

DEL PASQUÍN DE LOS VAZQUEZ ROÑA Y MARTHITA:

Ex presidentes le cargan al erario pago de asistentes
Cuentan con personal de apoyo administrativo con cargo a Los Pinos por un monto anual de nueve millones 447 mil 972 pesos; reciben apoyo de 30 mandos medios y altos en total

Por: Ivonne Melgar
05/04/2007

Los ex presidentes de México cuentan con personal de apoyo administrativo con cargo a Los Pinos por un monto anual de nueve millones 447 mil 972 pesos.

Se trata de un total de 30 mandos medios y superiores que laboran cotidianamente en las oficinas de Miguel de la Madrid, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Vicente Fox.

Bajo el régimen de confianza, los funcionarios de los ex gobernantes son pagados por el Ramo Administrativo 02 de la Presidencia de la República, correspondiente al artículo 38, párrafo VII, del Presupuesto de Egresos de la Federación.

No existe, sin embargo, un criterio homogéneo en la asignación del personal profesional que el erario financia para las labores de los ex presidentes, ni en el número ni en el monto de sus percepciones.

Así, mientras el ex mandatario Zedillo sólo es auxiliado en sus gestiones administrativas por dos funcionarios, el ex presidente Salinas de Gortari lo hace con 12.

En proporción, este último cuenta con el personal de apoyo mejor pagado, con plazas de altos directivos, y por lo tanto consume 43% del total de los recursos públicos asignados para respaldar el quehacer administrativo de los ex presidentes.


LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Vaya, parece que alguien quiere desviar la atencion hacia el chorejas, ¿viene el rompimiento?

No hay comentarios.: