/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

MAS INFOMACION DE HOY

LA HIENA RISUEÑA, VAZQUEZ MOTOROLA, MANIPULO SEDESOL:

Nota original


LOS "CASTOS GANADEROS" ENVENENAN A LA POBLACIÓN:

nota original



CEMEX, QUE LASTIMA QUE LOS MONOPOLIOS NO SEAN FOMENTADOS EN OTROS PAISES, IGUAL QUE EN MEXICO:
nota original

EEUU dice requerirá a Cemex venta activos por Rinker
Miércoles 4 de Abril, 2007 6:17 GMT160




WASHINGTON (Reuters) - El Departamento de Justicia de Estados Unidos dijo el miércoles que exigirá a la mexicana Cemex que venda 39 plantas en Arizona y Florida, si tiene éxito en su oferta por el fabricante de materiales de construcción australiano Rinker Group Ltd.

La autoridad antimonopolios de Estados Unidos dijo que sin esas desinversiones probablemente se incrementarían los precios del concreto premezclado, los bloques de concreto y agregados que se venden a clientes que se hacen cargos de grandes construcciones y proyectos del Departamento de Transportes.

Rinker consigue en Estados Unidos cerca del 85 por ciento de sus ingresos.

A mediados de marzo, Cemex amplió por tercera vez el plazo de su agresiva oferta de 12,000 millones de dólares para tomar control de Rinker, pero la respuesta por parte de los inversionistas ha sido baja.

Cemex, que opera en más de 50 países, ha ofrecido un equivalente de 16.51 dólares australianos por cada acción de Rinker, cuyo directorio recomendó a los accionistas rechazar la oferta.

Analista australianos consideran que Cemex deberá ofrecer por arriba de los 21 dólares australianos por acción para tener éxito, pero los analistas mexicanos consideran poco probable que la firma eleve su oferta.

En la actualidad, las acciones de Rinker rondan los 18.07 dólares australianos.

(1 dólar = 1.22 dólares australianos)

(Con reporte adicional de Noel Randewich en Ciudad de México)


NOTA:
Los de CEMEX, tambien lloran, que caray. A ver quien es el que reclama porque allá si se controlan los MONOPOLIOS, analistas y paleros mediáticos que defienden a los inversores que saben EMBARRAR LA MANO de los que les sirven, ¿verdad carlitos marin y los dineros de AHMSA? Y claro, suponemos que CEMEX, ni siquiera chistara al CUMPLIR LEYES DE OTROS PAÍSES, allá su capacidad de compra de jilgueros esta mermada.



LA FAMA DEL CACIQUE MARIN TRASPASA FRONTERAS
, TAMBIEN SUS GASTOS MILLONARIOS, en uno de los estados mas pobres.


Gobernador mexicano intenta reparar imagen con sumas millonarias

México, 5 abr (PL) Con la intención de mejorar su imagen ante los medios de comunicación, el gobernador del sureño estado mexicano de Oaxaca, Ulises Ruiz, ha desplegado una millonaria campaña de autopromoción, denunciaron hoy aquí.

De acuerdo con un reciente informe de la Cuenta Pública del Poder Ejecutivo estatal, la administración encabezada por Ruiz erogó en 2006 alrededor de 81 millones de pesos, unos ocho millones 100 mil dólares, sólo en publicitar su imagen pública.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Nada pasara con esto, para eso el CACIQUE URO ya esta trabajando con el PELELE, y no olvidemos que la BISAGRA MOHOSA negocio la impunidad del CACIQUE a cambio de respaldar la entrada a la palestra de un MENTECATO que nada ha logrado hacer bien, ni aun con millonarias campañas mediáticas.


Y RESULTA QUE DOS VIRREYCILLOS PANONES DAN LA NOTA DE "DERECHUECOS HUMANOS":


Denuncian abusos policiacos durante la visita de George W. Bush a Mérida
Activistas piden a autoridades yucatecas desistirse de cargos contra altermundistas

HERMANN BELLINGHAUSEN

Ante las violaciones a derechos humanos ocurridas en la ciudad de Mérida el pasado 13 de marzo, "la procuraduría de justicia de Yucatán debe desistirse de las acusaciones contra detenidos", señala el Equipo Indignación, que ejerce la defensa de las garantías individuales en la entidad.

"En el contexto de las manifestaciones contra la visita del presidente de Estados Unidos George W. Bush a nuestro país, fueron detenidas en la Plaza Grande de Mérida 48 personas, en un operativo efectuado por cientos de elementos de la Secretaría de Protección y Vialidad del estado y la Policía Municipal".

LEER NOTA COMPLETA


Emite recomendación el ombudsman estatal
Violaron garantías de adherentes a la otra campaña en Querétaro

MARIANA CHAVEZ CORRESPONSAL

Querétaro, Qro., 4 de abril. La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) emitió una recomendación al secretario general de Gobierno del municipio de Querétaro, Jorge Luis Alarcón Neve, por actos que integrantes de la Dirección de Inspección cometieron en agravio de los derechos humanos de legalidad, seguridad jurídica e integridad física de personas adheridas a la otra campaña, quienes fueron golpeadas por policías municipales tras realizar una manifestación en una plaza pública de esta capital.

En la recomendación que emitió la CEDH, organismo presidido por Adolfo Ortega Osorio, no se realiza exhorto alguno al titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Amadeo Valladares, al considerar que la actuación de los elementos policiacos que golpearon al grupo de manifestantes estuvo apegada a derecho.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
Se esta volviendo tradicional que los PANONES sean perseguidores de ciudadanos, lo yunquero les sale SOLITO.

HOY SALE MAS INFORMACIÓN DEL RECIÉN FALLECIDO EN OAXACA, veo que es una cortina de humo del cacique URO para atacar a la APPO, e intentar "probar el uso de armas" por parte de los ciudadanos, sin embargo ¿Usted le creería a un CACIQUE asesino que soltó armas a sus achichincles y organizó caravanas de la muerte en vehículos de la judicial para atacar las barricadas?
nota original


Su hija acusa a Flavio Sosa; la APPO lo deslinda
Fallece priísta que fue herido el día que asesinaron a Brad Will

OCTAVIO VELEZ ASCENCIO

Oaxaca, Oax., 4 de abril. Tras convalecer más de cinco meses, la noche del martes falleció Lucio David Cruz Parada, el priísta que resultó herido durante la balacera ocurrida en Santa Lucía del Camino el 27 de octubre pasado, el mismo día y sitio en que perdió la vida el camarógrafo estadunidense Brad Will.

Yolanda Cruz, hija de quien era chofer de un camión materialista, informó que Cruz murió -luego de ser intervenido por tercera vez en menos de seis meses- cuando lo llevaban a su casa.

El 27 de octubre recibió disparos que le dañaron tres vértebras cervicales, lo que a la postre lo dejó parapléjico.

Primero estuvo internado en el hospital Universitario de Puebla; posteriormente fue llevado al hospital de especialidades de San Bartolo Coyotepec.

Yolanda Cruz acusó de la muerte de su padre a Flavio Sosa Villavicencio, dirigente de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) encarcelado en el penal del Altiplano, en el estado de México.

Pero Florentino López Martínez, vocero de la APPO, deslindó a esta organización y dijo que estas afirmaciones, reproducidas por varios medios, ''tienen la clara finalidad de crear un ambiente de represión para que sean detenidos o asesinados los compañeros (de la APPO), a fin de cumplir las órdenes que se han dado desde el gobierno estatal'', indicó.

López Martínez se refería a las pintas de supuestos grupos armados que tachan de traidores a Felipe Martínez Soriano, ex rector de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, y a Erangelio Mendoza González, ex secretario general de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

En una conferencia de prensa, López Martínez deslindó a la APPO del supuesto hallazgo de explosivos, el viernes pasado en las inmediaciones de Brenamiel, agencia municipal Santa Rosa, donde había una barricada para proteger las antenas repetidoras de la Organización Radiofónica de Oaxaca. Asimismo, anunció que el día 10 se efectuarán marchas en esta capital y en la ciudad de México.

(Con información de Adn Sureste y Notimex)

NOTA:
Parapléjico, ¿porque nunca habíamos escuchado de este caso? Los medios de comunicación hubieran estado encantados de conocer a una "victima de la APPO", sin embargo no haber escuchado de este caso despierta suspicacias. Suena a el clásico truco fantasioso que les encanta usar a los ASESINOS del gobierno.

WAL MART EN GRAVES PROBLEMAS:

Vigilarían a detractores, accionistas y empleados

Revela técnico de Wal-Mart que existe red de espionaje

AFP

Washington, 4 de abril. Un ex técnico de la empresa de distribución Wal-Mart, despedido el mes pasado por haber grabado llamadas telefónicas sin autorización, afirmó que formaba parte de un sistema muy amplio de espionaje clandestino, informó este miércoles el diario The Wall Street Journal.

El sistema estaba dirigido a vigilar no sólo a los empleados, sino también a los detractores de Wal-Mart, a ciertos accionistas y a empleados de la consultoría McKinsey and Co, según el técnico Bruce Gabbard.

Wal-Mart también habría encargado a uno de sus empleados -de cabellos largos para pasar más inadvertido- infiltrarse en un grupo de activistas para saber si intentarían perturbar la reunión anual del grupo, según el artículo.

LEER NOTA COMPLETA


INCREIBLE ¡SINDICATOS EN EL PRIMER MUNDO! Y HASTA LLAMAN A HUELGAS, ¿como es esto posible? No dicen que la ley mexicana que acepta sindicalismo esta contra "la inversion":



Tres supermercados se ponen a la defensiva

Forman pacto ante amenaza de huelga; sindicato se retira de la mesa de diálogo

Jorge Morales Almada
jorge.morales@laopinion.com
05 de abril de 2007

Los supermercados Albertsons, Ralphs y Vons se pusieron en guardia ante la posibilidad de que los trabajadores sindicalizados pudieran llevar a cabo una huelga.

En caso de que esto último ocurra, las tiendas estarían cerrando el paso a sus empleados, informó Adena Tessler, portavoz de las tres empresas.

Las tres cadenas habían estado negociando, por separado, contratos de trabajo con los líderes sindicales, pero ayer dieron a conocer un comunicado en conjunto en el que señalan haber acordado ciertas medidas defensivas.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
De hecho los trabajadores mexicanos causan sorpresa en el mundo, con sindicatos charros que no los defienden. Por lo dejados que son los trabajadores al no exigir el cumplimiento de las leyes laborales.

EN UN RATO MAS APORTES.

No hay comentarios.: