/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

ENVIAN EL AUDIO DE SALDAÑA DE HOY:


Aqui va el LINK para descargar el programa de hoy de Jorge Saldaña del dia de hoy 04 de abril, aunque quiero pedirles una disculpa porque borre y ya no pude recuperar un tramo al inicio que es de unos 5 minutos, hasta pronto!

ENVIAN COMUNICADO DEL COMITE ROSARIO IBARRA:


Demandamos al gobierno federal, a las autoridades mexicanas, el cumplimiento de
las recomendaciones emitidas por Amnistía Internacional (AI) y la Organización
Mundial Contra la Tortura (OMCT) en relación a la violación tumultuaria y
asesinato de Ernestina Ascencio Rosario, por presuntos militares mexicanos.


Rechazamos categóricamente la afirmación de Felipe Calderón, en
el sentido de pretender exculpar a los militares violadores y asesinos.Ya
que en la segunda necropsía se reitera que sí fue violada.

Expresamos nuestra profunda preocupación por las expresiones exculpatorias
de autoridades locales y federales, asimismo de aquellas que se supone están
obligadas, éticamente y legalmente, a defender los derechos humanos, como
es el caso de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en voz de su
representante.

Demandamos el total cumplimiento de las recomendaciones emitidas por
Amnistía Internacional
y de la Organización Mundial Contra la Tortura.

Que no quede impune este crimen del ejército.

Justicia para Ernestina Ascencio Rosario, de la etnia nahua, de Soledad Atzompa,
Sierra de Zongolica, Veracruz.

Comité Ciudadano Rosario Ibarra

Mujeres Universitarias de Xalapa, Veracruz

Ciudadanas Veracruzanas Independientes

Autoridades Nahuas de Soledad Atzompa, Veracruz

Representates del Gobierno Legítimo


Shara Martínez Vara, Coordinadora del Comité Ciudadano Rosario Ibarra


tel. 8 18 06 38 cel. 44 22 88 57 13 93


ENVIAN OTRA NOTA (¿MAS?) DE LAS MARRANADAS DE GIL DIAZ, EL FAYUQUERO MAYOR:



Complicidades al desnudo
martes, 03 de abril de 2007

Francisco Gil Díaz, empleado del neobanquero salinista-zedillista-foxista Roberto Hernández Ramírez, tío de Patricio Patrón Laviada, violó la normatividad del Fideicomiso para la Infraestructura en los Estados (FIES), señala la Auditoría Superior de la Federación/ El ex secretario de Hacienda maniobró para que los fondos del 2004 se apliquen un año después y así usar el dinero para la compra de terrenos ejidales

Roberto Hernández Ramírez (i) tenía a Francisco Gil Díaz como empleado en Avantel, empresa telefónica propiedad de Banamex

La ASF documentó el cochinero en torno al despojo a los ejidatarios de sus tierras mediante 29 contratos de promesa de compraventa que amparan la adquisición de 2,165 hectáreas aproximadamente al especulador Antonino Almazán Arteaga

La Auditoría Superior de la Federación desnudó las complicidades en torno al despojo de 2,165 hectáreas de tierras ejidales a campesinos de Hunucmá, Umán y Mérida. Reportó en los resultados de la auditoría a la Cuenta Pública 2005 que ante la grave irregularidad en la aplicación de los excedentes petroleros a través del Fideicomiso para la Infraestructura en los Estados (FIES) el secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Francisco Gil Díaz, empleado del neobanquero Roberto Hernández Ramírez (denunciado penalmente por los POR ESTO!), tío de Patricio Patrón Laviada, maniobró para que los fondos del 2004 se apliquen un año después y así usar el dinero para el capricho gubernamental. Los fondos estuvieron asentados en una cuenta bancaria de julio del 2004 a abril del 2005.

LEER NOTA COMPLETA


COMENTAN LA NOTA DEL DEFRAUDADOR SERRANO LIMON:


Una característica singular del psicópata es que siempre le voltea las cartas a la víctima; le roba a una persona y la acusa de robo, persigue a la víctima y la acusa de acoso, etc. También es singular su hipocresía y su habilidad histriónica, es decir, finge los sentimientos que no tiene capacidad de sentir, pues carece de empatía.

SUGERENCIA, PLAYAS NUDISTAS FRENTE A CATEDRAL, serian todo un éxito

Serian todo un exito.

MAS VIOLENCIA......DE LOS MILITARES:


Detienen a militares tras balacera con policías

Durante el enfrentamiento que tuvo lugar en las inmediaciones de las avenidas Legaria y Río San Joaquín, un oficial de Naucalpan resultó muerto y otro más fue herido

Fernando Martínez / Corresponsal
El Universal
Naucalpan
Martes 03 de abril de 2007
20:36 Un oficial muerto de un balazo en el tórax y otro herido, fue el saldo de un tiroteo entre uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Naucalpan contra presuntos elementos del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de las avenidas Legaria y Río San Joaquín.

LEER NOTA COMPLETA

COMENTAN DE NEURONA COLECTIVA:

No crean que al policia lo mato una bala, seguramente fue una gastritis mal atendida.

ahora resulta que los militares se sienten por encima de todo, no me extraña pues si nada se dice de la violacion a una anciana, lo cual pone en evidencia al gobierno "oficial" no me extraña para nada que sucedan cosas como esta.

el pueblo no solo esta amagado por la delincuencia organizada, la inseguridad etc. tambien esta amagada por su mismo gobierno que se hace pendejo para cubrir las atrocidades que cometieron miembros del ejercito..

ahh si, tambien violaron a unas bailarinas ahi por el norte del pais pero vamos eso no importa eran putas no? y pues la anciana? ahh si esa es indigena, ni modo.

ahora... quien podra defendernos?

ESCRIBE LINTERNA AMARILLA:


Linterna Amarilla (El lampareador)

¡¡N O A L A B O R T O!!

NO AL ABORTO!
EL ESPURIO ES UN ABORTO DE LA DEMOCRACIA, DI NO A ESTE USURPADOR PELELE!

NO AL ABORTO!
EL CARDENAL NORBERTO RIVERA ES UN ABORTO ECLESIASTICO PROTECTOR DE PEDERASTAS, DI NO A ESTE PELIGRO PARA LA NIÑEZ DE MÉXICO.

NO AL ABORTO!
CARLOS SLIM, AZCARRAGA JEAN SON ABORTOS QUE ENCABEZAN LA BANDA DE EMPRESARIOS CORRUPTOS QUE SAQUEAN AL PAIS, DI NO A ESTAS RATAS Y A LOS PRODUCTOS QUE VENDEN.

NO AL ABORTO!
DI NO A LOS CIUDADANOS IGNORANTES CARGADOS DE ODIO QUE ABRAZAN A SUS VERDUGOS Y CONDENAN LA LUCHA JUSTA Y DIGNA DEL PUEBLO CONSCIENTE

NO AL ABORTO!
DI NO A LOS MEDIOS INFORMATIVOS CORRUPTOS Y VENDIDOS QUE LISONJEAN AL GOBIERNO ESPURIO, MANIPULAN LA VERDAD Y ENGAÑAN AL PUEBLO.

NO AL ABORTO!
DI NO A LAS MODIFICACIONES CONSTITUCIONALES QUE PLANEA EL GOBIERNO CORRUPTO EN COMPLICIDAD CON LEGISLADORES PRIISTAS PARA TERMINAR DE ROBAR EL PATRIMONIO NACIONAL.

NO AL ABORTO!
DI NO A LOS LIDERES SINDICALES CORRUPTOS Y VENDIDOS QUE TRAICIONAN A LOS TRABAJADORES QUE DICEN REPRESENTAR.

NO AL ABORTO!
DI NO AL GRAN TRUCO DE DISTRACCIÓN QUE HA EMPRENDIDO LA CLASE POLÍTICA, RELIGIOSA Y EMPRESARIAL CON SU LUCHA HIPÓCRITA DE LA DEFENSA DE LA VIDA, CUANDO POR OTRO LADO AZUZAN AL GOBIERNO ESPURIO PARA TORTURAR, DESAPARECER Y ASESINAR A LUCHADORES SOCIALES Y ANCIANAS INDEFENSAS.

NO AL ABORTO!
DI NO A MILITARES CORRUPTOS QUE POR UNAS MONEDAS PONENE A DISPOCISIÓN DEL ESPURIO LAS ARMAS DEL PUEBLO PARA AMAGAR Y ASESINAR A SUS MISMOS COMPATRIOTAS.

NO AL ABORTO!
DI NO A LOS MINISTROS Y MAGISTRADOS CORRUPTOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA Y DEL TRIBUNAL ELECTORAL QUE TUERCEN LAS LEYES Y LAS INTERPRETAN COMO LES DA LA GANA PARA LEGITIMAR LA USURPACIÓN DE UN CERDO ENANO DE LENTES.

DI NO A ESTOS ABORTOS QUE LO UNICO QUE HAN TRAIDO AL PAIS ES DECADENCIA, REZAGO, POBREZA Y HAMBRE.


Seguimos lampareando

MAS COMENTARIOS DE LA CUESTION ZONGOLICA:

Los pasados acontecimientos en relacion al asesinato de la senora Ernestina Asencio Rosario, son parte del todo que significa el haber llegado a la presidencia de manera ilegitima. Todo es consecuencia de lo primero, y es que es muy simple. en base a que le voy a creer a un individuo que tiene a parte de sus otros defectos de conducta, tiene uno que lo ha caracterizado en toda su carrera politica y que es la mitomania, durante todo el periodo de campana, el pelele se la paso diciendo mentiras, nunca hizo una propuesta de fondo ni sustanciosa ni interesante ni absolutamente nada, solo calumnio, mintio, difamo, amenazo, dijo " yo voy a ser mano dura", y sentencio. " yo voy a ser la continuidad", esto les debio de haber quedado claro a aquellas personas, que estaban decepcionadas del que por quien votaron el 2 de julio de 2000, el traidor de la Democracia. y sin embargo, volvieron a votar por lo mismo, y es que se necesita ser muy necio muy terco, para a pesar de ver y vivir los hechos seguir creyendo en un mitomano como, es este tipo.



Si Mexico esta siendo "gobernado" por un tipo mentiroso, abusivo, prepotente, arrogante, despota, e ignorante y corrupto, el dice, que tiene la mano duro para implementar el Estado de Derecho, pero al siguiente minuto se desmiente el mismo, al encubrir, solapar, apapachar y consentir a los asesinos de la senora Ernestina Asencio, con esta actitud de encubre-criminales que los deja en la mas profunda de las impugnidades, lo unico que hizo fue firmales un cheque en blanco, para que puedan cometer todo tipo de violaciones, secuestros, homicidios, y abusos de autoridad. si es asi como Don Pelele resuelve los problemas. Pues como va el aceptar que se equivoco al sacar a las calles al ejercito mexicano, dizque para combatir al crimen organizado, que hoy por hoy sigue tan galopante por toda la republica.
De por si que los zardos, perdon, los soldados, siempre han sido muy despotas, con la poblacion, al menos a mi en tres ocasiones he tenido la desfortuna de tratar con ellos, cuando hacen sus operativos en los camiones foraneos, y todas las veces me trataron como si fuera una delincuente, y que conste que soy mujer que anda en los cuarenta, es decir estos no tienen respeto ni por las jovenes ni por las adultas ni por absolutamente nadie, porque se consideran privilegiados. y ahora con esta situacion de encubrimiento del gobierno hacia ellos las noticias de crimenes en los que se ven envolucrados, soldados, van a ser el pan de cada dia. ahi esta el caso, de la nina que atropellaron en Ciudad Juarez, y le tuvieron que cortar una piernita, esta el caso del soldado, que mato a una jovencita y a una nina en el Estado de Mexico, ahi esta el caso del asesino que mato al policia Roberto Peralta, y que su nombre es Bernardo Celestino. Y tambien esta el caso de Castanos en el Estado de Coahuila, que hoy por hoy los tienen bien protegidos y amparados a los delincuentes que violaron a las mujeres de Castanos. Nada mas falta que diga el espurio mentiroso que todos son problemas de gastritis y que ninguno tiene importancia.

Lo unico que va a pasar con toda esta impugnidad que esta anidando y solapando el espurio, es que el Narcotrafico, va a jalarse a los zardos para su bando, y los que fallen les ira dando el tiro de gracia por todas las carreteras de Mexico, porque si piensan que meter a la carcel o extraditar a algunos capos, ya logro legitimidad o ya resolvio el problema del crimen organizado, estan bien equivocados, pues se quitan unos y se ponen otros. Y maxime si el senor espurio mentiroso y el carnicero mayor, hicieron su reunion en una hacienda donde el dueno es un individuo que tiene nexos con los capos. El Narcotrafico nunca, nunca se va acabar hasta que no se tome la descisiones radicales e integrales.

Y en su vendal de mentiras aparecen otros protagonistas a mi en lo personal no me extrana nada del senor Soberanes, ni de la CNDH, esta Comision que por cierto nos cuesta mucho dinero a los contribuyentes, la creo el Ganster mayor de Mexico Carlos Salinas de Gortari, para que,? pues para avalar sus crimenes, la muerte de mas de 500 Perredistas, en su sexenio,y quienes ratificaron en su cargo al senor Soberanes en el Senado, ah, pues el PRIAN, y porque, porque a sus intereses conviene y de ahi para lo unico que sirve es para dos cosas, para la primera y para la segunda, porque cuando hace sus recomendaciones blandenguez los involucrados se pitorrean de ellas y se limpian el trasero con las mismas. Y en un asunto ya cuando la CNDH determina que no hay delito que perseguir que no murio por violacion sino por anemia, entonces el gobierno del espurio dice. ya ven hasta la CNDH nos avala. ya investigo, ya analizo ya determino y ya saco su dictamen aunque no le corresponda al senor Soberanes, sino al Procurador del Estado de Veracruz, no importa que ursupe funciones. al fin y al cabo es la CNDH.

En relacion a la senora Rocio Garcia Gaytan, a ella quien le pidio su opinion? porque tiene que meterse en lo que no le importa, que piensa que porque es la Titular del Instituto Nacional de las Mujeres, nosotras vamos a decir, si asi es como ella lo dice. que equivocada esta, lo unico que logro esta tipa, es descubrir sus mentalidad, machista, misogina y perversa, mas le valio haber cerrado la boca, porque yo le deseo de todo corazon. que algun dia algun familiar, hija, sobrina, nieta o parienta se encuentre en una situacion de violacion tumultuaria y haber si va a decir, no fue violacion fue anemia, porque aunque para los politicos no existe la justicia del hombre, pero la vida si se encarga de pasar facturas nada mas la quiero ver como reacciona. Y una vez mas queda comprobado. que los que estan desempenando cargos en el gobierno son gente. mediocre, prepotente, arrogante, despota, servil, e ignorante. pues no saben nada del puesto que desempenan, mas que arrastrarse como gusanos. Es increible que una misogina y machista este en el Instituto Nacional de las Mujeres.

Solo esto puede pasar en Mexico. y yo me digo, sera cierto que los pueblos tienen los gobernantes que se merecen.Pues dice la senora Denisse Dresser en un articulo que saco la revista Proceso No. 1586 " Lo mero principal" , que mas del 70% de la poblacion aplaude con mas o menos entusiasmo las iniciativas de Felipe Calderon, le pregunto a esta senora como le hizo para saber que de 106 millones de mexicanos que somos; 70 millones esta con el espurio pelele. y otra de sus tonterias que dijo es que habria que ver si los que asesinaron a la senora Ernestina fueron campesinos disfrazados de soldados.Yo le vuelvo a preguntar, acaso ella hizo una investigacion para atreverse a hacer esa aseveracion. no cabe la menor duda que estamos en la era de la ESTUPIDEZ. ya la corrupcion esta tan podrida que solita revienta.

Y no digo que si le da pena al senor Soberanes, mentir no, porque estos tipos se vuelven psicopatas, y esta enfermedad les hace perder la linea de lo que es
bueno y es malo, para ellos todo es bueno. y no tienen sentimientos de arrepentimiento, pueden cometer la mas feroz de las ignominias y para ellos es tan normal, nada mas van a misa el padre les da la bendicion y ya salen purificados, a seguir cometiendo fechorias.



POR CIERTO, TENGO 50 INVITACIONES A GMAIL, ENVIEN UN CORREO A SENDERODEFECAL@GMAIL.COM por si desean alguna.


AVISAN DE ACTUALIZACIÓN DEL BLOG, DE LA CONVENCION EN SINALOA:


Te envio la actualizacion del Blog La convencion Sinaloa.
En esta ocacion hemos recopilado interesantes articulos de destacados mexicanos, ademas en archivo adjunto va un PDF del Blog.
visitanos en
http://laconvencionsinaloa.blogia.com


Percepción es realidad, por Alejandro Encinas Rodríguez

La crisis económica, política y moral del calderonismo. Por Luis Javier Garrido

Que el fraude electoral jamás se olvide, El soberano está en las calles Por Gerardo
Fernández Casanova

Reportaje… Morir en la pobreza, Tomado de la Revista Contralinea

La Convención. Por Porfirio Muñoz Ledo

Pueden bajar el PDF de aqui, en formato para imprimir y A REPARTIR COMPAÑEROS.



APOYANDO A LOS COMPAÑEROS DETENIDOS EN YUCATAN:


Comité Universitario por la Libertad de los Presos Políticos de Yucatán
Solidaridad desde la UNAM y el D.F.


los muchachos presos en Mérida necesitan de todo nuestro apoyo


Continúan las irregularidades para mantener en prisión a los 24 muchachos que están siendo procesados penalmente desde el martes 13 de marzo de 2007 en Mérida.

3 Jueces de Defensa Social de Yucatán los mantienen presos:
El Juez 1° Abog. Luis Felipe Santana Sandoval está procesando a dos, acusados de daños, con derecho a salir si pagan fianzas de $32,500 y $37,100
La Juez 2° Abog. Ileana Georgina Domínguez Zapata está procesando a dos, acusados de robo con violencia (denuncia del Diario de Yucatán), sin derecho a fianza.
Y la Juez 7°, Rubi Guadalupe González Alpuche, quién está procesando a 19 muchachos, acusados de daños con dolo, portación de armas y ataques peligrosos cometidos en pandilla. Sin derecho a fianza tampoco.

Les están violentando importantes derechos y garantías constitucionales, actuando como jueces de consigna, al servicio del poder ejecutivo de Yucatán, especialmente del Gobernador Patricio Patrón Laviada, del Secretario General de Gobierno Pedro Fco. Rivas Gutiérrez, del Procurador Armando Villarreal Guerra y del Presidente Municipal de Mérida Manuel Fuentes Alcocer.

Se necesita sumar nuestras voces a la exigencia de justicia y libertad sin condiciones ni cargos para todos los jóvenes presos, arteramente reprimidos, así como exigir a los medios de comunicación que cumplan con su obligación ética de informar equilibradamente.

Les reiteramos el pedido de que apoyen de todas las formas y con todos los medios a su alcance, difundiendo la información, denunciando en todos los foros, sumándose a las movilizaciones y plantones que en Mérida estamos haciendo, aportando algo de dinero para los gastos de la defensa y enviando cartas a las autoridades yucatecas, con copia a medios de comunicación o bien cartas abiertas, en los términos que consideren más convenientes, en especial a:

Al Gobernador, Patricio Patrón Laviada
atencion.ciudadana@yucatan.gob.mx
patricio.patron@yucatan.gob.mx
pedro.rivas@yucatan.gob.mx

Al Presidente Municipal de Mérida, Manuel Fuentes Alcocer
opinion@merida.gob.mx

Y al Presidente del Tribunal Superior de Justicia Yucatán, Ángel Prieto Méndez
presidencia@tsjyuc.gob.mx

MIENTRAS EL MAÍZ BAJA EN EL MUNDO, AQUÍ SUBIRÁ EL PRECIO DE LA TORTILLA:

Prevén industriales un nuevo incremento en precio de tortilla

Foto: Archivo
Los ajustes derivarían en un aumento de casi un peso por kilogramo de tortilla. Foto: Archivo

El precio actual es de tres mil 300 pesos por tonelada en el Valle de México y dos mil 800 pesos en el Bajío y Jalisco.

México.- Los ajustes que se prevén para la cosecha de maíz en Sinaloa derivarían en un aumento de casi un peso por kilogramo de tortilla, durante el segundo semestre del año, señaló la Unión Nacional de Industriales de Molinos y Tortillerías (UNIMT).

El organismo recordó que delegados de la Secretaría de Economía (SE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) invitaron a propietarios de molinos y tortillerías a plantearles la continuación del pacto de estabilización de los precios de la tortilla.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
¿Cuanto dinero mas, debe el PELELE a sus amigos? El pretexto del aumento en el precio internacional se cae.

No hay comentarios.: