/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, abril 05, 2007

MENSAJE DE LOS TRABAJADORES DEL CONACULTA

Me llegó el siguiente e-mail con información de los trabajadores del Conaculta:

Compañeros:

En la medida de nuestras posibilidades, estamos tratando de tenerlos al tanto de una situación que en un primer momento pareciera ser sólo de los trabajadores del Consejo, sin embargo las respuestas dadas por las autoridades ante una petición de diálogo, así sea de una o miles de personas, no puede ser ignorada, pues ello mostraría indiferencia o desprecio de parte de quienes nos dirigen, al final de cuentas todos somos servidores públicos, en diferentes niveles. Se vuelve más grave aún la negativa de dar una respuesta y minimizar al otro, cuando se forma parte del mismo proyecto, en este caso, trabajar en el ámbito de la cultura.

Los invitamos a revisar las siguientes enlaces a medios de comunicación que han hecho una cobertura de las diferentes etapas de este movimiento laboral.

Atentamente

Comité sindical

http://www.eluniversal.com.mx/notas/416303.html

http://www.jornada.unam.mx/2007/04/04/index.php?section=cultura&article=a07n1cul


El e-mail incluye las siguientes fotos:








Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: