/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

Para que se animen va la #09 de "las nuevas" del fraude electoral

E) SUSTITUYENDO ACTAS PRESIDENCIALES

Caso 1. En la casilla 1127 básica de Durango, se contaron en la elección de senadores 51 votos para el PAN, 108 para la Alianza y 74 votos para la Coalición, para diputados la votación fue 44, 113 y 75 votos respectivamente:


En cuanto a la elección presidencial esta casilla fue capturada en el PREP con los siguientes datos: PAN: 48 Votos, Alianza: 104 votos y Coalición: 81 votos. Pero en forma por demás asombrosa, en los cómputos distritales apareció un acta de elección presidencial que en la sección de votos obtenidos, solo trae un dato: un 104 para el PAN, ¡que ni siquiera está escrito con letras! y además con la firma de sólo uno de los representantes de casilla:


Pueden ver la forma meticulosa en la que están llenadas las dos primeras actas, todos los campos están perfectamente llenados, se especifican los votos, con número y letra, incluso para los partidos que no obtuvieron votos, se indica claramente que obtuvieron cero votos (o séase que los reprobaron)

Esto era una grave irregularidad a todas luces, pero así fue capturada y ni siquiera fue denunciada, claro, en esa casilla todos creían que no había pasado nada extraño (que errados estaban), esto es a todas luces una burda sustitución de acta, con esta sustitución, el PAN obtuvo 56 votos fantasmas y la coalición perdió 81 votos, o sea que Raterón obtuvo a la mala, una diferencia a su favor en esta sola casilla de 137 votos.


Más info: www.revoluciones.org

Vea las 8 anteriores "nuevas del fraude" aquí

Su opinión cuenta: revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: