/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

LA MISS CRISTERA, LOS EMPRESARIOS DE JALISCO Y OTROS ASUNTOS

Me llega el siguiente e-mail:

En relación a lo del vestido de la Miss México, se de muy buena fuente que como ya te lo informaron, no es casualidad. Lo que sucede es que varios empresarios especialmente jaliscienses, ya soltaron una muy buena lana para que la Miss, quede en alguno de los primeros tres lugares, aunque claro la tirada es que gane, ya que da la casualidad de que el concurso será aquí en México, lo cual al igual que Salinas cuando ganó la Lupe Jones, el pelele aprovechará para desviar la atención de los problemas que acontecen.

Por otro lado te informo que el Gobierno de Jalisco pretede hacer un aeropuerto en San Juan de los Lagos, en un predio de parientes del Gobernador, de tal forma que será el negocio de su vida, porque ellos mismos van a concesionar, veneder los espacios para locales comerciales etc. todo a través de un prestanombres, que luego te dire el nombre de éste porque aún no está confirmado. Así que si en un futuro escuchan la noticia de un aeropuerto de primer mundo ya saben de donde proviene todo.

Por ultimo sobre la declaración de la presidenta del instituto nacional de la mujer, no debería de extrañarnos, ya que por una parte efectivamente es incondicional de Fecal y por otra vive felizmente en pareja y ella es el hombre; me cnsta y conozco a su mujer,(con todo respeto para todos los homosexuales, esto no tiene nada que ver con la preferencia); te puedo comentar que ella dice que es un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, entonces ha de pensar que para sentirse más hombre hay que ser patán, machista y declarar pendejadas como la que dijo, supongo que su modelo a seguir es Narices Acuña que es muy su cuate o el boraccho de Fecal. Ya lo saben el Instituto no lo preside una mujer si no un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer, a ver si no también la excomulgan con eso de que la iglesia prohibe este tipo de relaciones....hipocritas que son los panistas pues!


¡Uooorale! Este es de esos e-mails que me dejan de a seis cuando los leo. Bueno. Ahí está el e-mail tal cual. De lo de la mis cristera desde luego que me lo creo puesto que así fue con Lupe Jones; de lo que se trataba era de ablandar al público para que luego se las dejaran ir con el TLC (de hecho el apodo de la Jones fue "señorita TLC" en ese entonces). Y claro; por eso mismo es que la sacaron del baúl y ya la tienen nuevamente en revistas de chismes del espectáculo.

De lo del aeropuerto no lo dudaría que así fuera puesto que así es como operan los panistas. Un caso muy similiar fue el de el gobierno municipal de Mexicali (panista) por ahí de mediados del sexenio pasado que compró quien sabe cuantos carros para patrullas a la concesionaria de la Ford en Mexicali A PESAR de que General Motors le ofrecía patrullas a menor precio. Pero es que ¡Oh sorpresa! La concesionaria de la Ford en Mexicali es propiedad de ni más ni menos que de EL GOBERNADOR PANISTA DE BAJA CALIFORNIA EUGENIO ELORDUY. ¿Ah que cosas, no?

Y de lo de la directora del Inmujeres, bueno; yo no tengo nada en contra de la homosexualidad--y de hecho admiro mucho a parejas lésbico-gay que conozco por tener mucho más estabilidad como pareja que muchas parejas heterosexuales que he conocido--pero yo siempre he sostenido que la orientación sexual NO define la preferencia política. Vamos: J. Edgar Hoover era trasvesti. Por lo que, de ser cierto el señalamiento, no me resultaría difícil creer inclusive siendo ese el caso la directora del inmujeres tuviera esa visión de las cosas.

Claro, no dejaría de ser una hipocresía por parte de pro-vida y la iglesia católica que no se quejen del gabinete de fecal pero se quejen de la sociedades de convivencia, del matrimonio gay, del aborto, etc.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: