/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

ALGUNOS APORTES DEL CORREO

ME ENTERO QUE EN CHIAPAS ESAN VENDIENDO AGUA ENBOTELLADA CBC PARA APOYAR LA RESISTENCIA, a los lectores que tengan ams datos, favor de enviarlos al correo del blog. Segun esto es de la Coordinadora de Barrios y Colonias, ademas del PT y del PRD.


DE CHIAPAS, ENVIAN UNA SERIE DE FOTOS DE LA VISITA A TAPACHULA DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO(SEGUNDA PARTE), compañeros envien las imagenes y fotos de los eventos de Nuestro Presidente Legitimo al correo, a darle fuerza al periodismo ciudadano.













ME ENVIAN ARTICULO DE JOSE LUIS REYNA:

La Iglesia católica, sin autoridad moral

jreyna@colmex.mx


La Iglesia católica ha tenido una influencia letal desde que llegó con los conquistadores españoles. Siempre ha sido un instrumento de sometimiento y, a la vez, de poco decoro. Como fue señalado en un libro de Emilio Portes Gil (La labor sediciosa del clero mexicano, Madrid, Cenit, 1935): (la Iglesia) “se acostumbró más a dominar y a esquilmar a los hombres que a preocuparse por los verdaderos mandamientos de la religión y por la salvación de las almas”. Y se añade: “Hizo del confesionario un antro de concupiscencia y del mayor desenfreno carnal”. Ahí están los innegables actos pederastas, por ejemplo. Excepciones contadas, los clérigos han favorecido cualquier causa, menos la de la justicia, la equidad y el desarrollo de la sociedad. El alto clero católico es inmensamente rico. Los seguidores de esa religión, en su mayoría, inmensamente pobres. Pueden someterlos por la razón o por la fuerza. Excomulgarlos si no obedecen. La amenaza del castigo divino es su arma. Sin embargo, la Iglesia quiere decidir, no sólo opinar, para impedir la despenalización plena del aborto en la Ciudad de México. Con sus antecedentes, no tiene la autoridad moral para hacerlo.

LEER NOTA COMPLETA


CARICATURA SIN MONITOS:

¿Che.. pina? No, che.. chío


Moribunda, Ernestina no supo lo que dijo: Inmujeres
Andres T. Morales, corresponsal
La Jornada
31/03/2007
Veracruz. La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Rocío García Gaytán, descalificó las últimas palabras de la anciana indígena que señaló a militares como responsables de haberla violado y golpeado, “pues estaba moribunda, balbuceaba, entonces se me quita la certeza de lo que dijo”.
Acotó que no está comprobada la violación sexual y en este sentido, la postura oficial de Inmujeres es respaldar lo dicho por el presidente Felipe Calderón, que atribuyó la muerte a una causa natural.
“Es el presidente, tiene información privilegiada, tiene que estar enterado y no es sospechoso que haya adelantado un dictamen”, reiteró.
De acuerdo con los familiares, Ernestina Ascencio aseguró que la atacaron los soldados.



Caricatura sin Monitos

Si las mujeres que luchan por buscar una equidad de géneros, no hacen que destituyan a esta señora, pensaré que de verdad, no quieren lo que buscan.
Es la más indignante de todas las estúpidas declaraciones que se han hecho respecto al caso de salvajismo efectuado en el estado de Veracruz. Se supone, que el instituto que preside ésta señora, esta para colaborar con la mujer, pero, por lo visto, más que eso, lo único disponible es la pantalla, de algo que en los hechos no existe. ¿Mucho amor? No, vaga hipocresía.
La abyecta y lacayuna postura de Rocío García Gaytán, comprueba que, las instituciones actualmente son del año mil seiscientos. Que, el Estado absolutista, ha revivido con el Miniführer y que todos los bufones hacen su labor adecuadamente.
La aun (espero que no por mucho tiempo) presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, todavía, tratando de pulir su numerito, dice al reportero: -Fue en náhuatl, entiendo, y estaba moribunda, ya no tiene uno fuerza en la voz.
Ella, Rocío García Gaytán, aunque muy viva (por querer pasarse de lista), tiene mucho menos fuerza en la suya por más que la levante, para que el macho que le paga sus quincenas, la escuche complacido.
Por todos los ángulos que se mire, simplemente.. es detestable.

" Ya se supo, quien hizo la salsa para la celebración del día del taco. Ella sabe perfectamente, que al Miniführer, le gusta mucho la salsa MACHA..."
Pepe Nador

NO RESOLVERÁN LOS CRIMENES, ¿PERO QUE TAL SE EXHIBEN EN SUS AMBICIONES?


Aguascalientes: El zar antidrogas, en campaña
gilberto valadez

Aguascalientes, Ags., 2 de abril (apro).- Criticado por sus magros resultados como “zar antidrogas” de Aguascalientes; y cuestionado por ser propietario de bares donde supuestamente se venden narcóticos, Eduardo Suárez entró de lleno a las precampañas en busca de una candidatura de su partido, el PAN, para una diputación local.

Durante la gestión de Suárez en la Dirección de Combate al Narcotráfico, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública, el comercio de drogas y los ajusticiamientos relacionados con el tráfico de enervantes se incrementaron de manera alarmante en el estado, al grado que el propio gobernador Luis Armando Reynoso Femat reconoció que en la entidad operan los carteles de Juárez y del Golfo.

Aún como encargado de combatir al narcotráfico en el estado, el pasado sábado 24 de marzo Eduardo Suárez mandó instalar varios anuncios espectaculares con su nombre e imagen en el estadio Victoria, durante el encuentro de futbol entre los rayos del Nacaxa con las águilas del América.

LEER NOTA COMPLETA


ME AVISAN DE LA DESBANDADA DE POLIS EN MONTERREY:


Nuevo León: Desbandada de policías
luciano campos y arturo rodríguez

Monterrey, N.L., 2 de abril(apro).- En sólo tres meses, se han registrado 42 muertes violentas en Nuevo León sin que uno solo de los responsables esté detenido, pese a que el Ejército Mexicano patrulla las calles de Monterrey desde hace varias semanas, mientras en varios municipios del estado empiezan a presentarse renuncias masivas de policías.

La escalada de violencia en Nuevo León, que apenas el pasado 29 de marzo dejó ocho muertos, obligó al gabinete de seguridad del gobierno del estado a reunirse con el fin de elaborar una estrategia conjunta y enfrentar el problema de los homicidios violentos, aunque admiten que continuará la violencia.

El procurador de Justicia de Nuevo León, Luis Carlos Treviño Berchelman, señaló que el gobierno de Natividad González Parás intercambia información de manera constante con autoridades federales, y respecto a la falta de detenidos en torno a estos delitos, justificó que los grupos “se mueven mucho”.

LEER NOTA COMPLETA

EN SABADO, EL PELELE PUBLICA LA LEY ISSSTE, NO FUER A SER QUE LE HICIERAN DE CHIVO LOS TAMALES



Ya se publicó la nueva ley ISSSTE

Por unafuente

El Poder Ejecutivo publicó la nueva ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que fue aprobada la semana pasada por el Senado de la República, reporta EL UNIVERSAL. En una edición especial del Diario Oficial de la Federación, el sábado 31 de marzo fue publicada dicha legislación de forma íntegra y en ella se especifica, entre otras cosas, la forma en que operará y quiénes tendrán acceso al Pensionissste.


ENVIAN NOTA SOBRE EL PUERCO MARIN:
nota original

La Jornada de Oriente Lunes 2 de abril de 2007


"Son chismes de lavadero lo que se dice de mí", insiste Marín al hablar del Lydiagate
Javier Puga Martínez

Después de no hablar del tema Lydia Cacho desde enero pasado, Mario Marín dijo que lo que se dice de él en este asunto, "son chismes de lavadero". Lo anterior ocurrió durante una gira de trabajo por el municipio de Puebla realizada el fin de semana, donde entregó obras en San Miguel Espejo y posteriormente en la colonia Amalucan.

En el discurso que pronunció en este acto, Mario Marín Torres afirmó que para él lo que importa es cumplirle a la sociedad, "y lo demás que se dice de mí son chismes de lavadero", en alusión al escándalo Lydia Cacho, motivo por el cual es investigado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, junto con la procuradora Blanca Laura Villeda y la juez quinto de lo Penal, Rosa Celia Pérez.

La frase la repitió horas después en la colonia Amalucan, donde entregó a personas de la tercera edad focos ahorradores de energía y despensas del sistema estatal DIF.

Fue la mañana del 14 de febrero, momentos después de que La Jornada publicó la conversación telefónica entre el empresario textilero de origen libanés, Kamel Nacif Borge, y el gobernador poblano, cuando Marín aseguró que "yo no leo chismes de lavadero", luego de que los reporteros de la fuente le preguntaron su opinión sobre el texto publicado. Eso ocurrió tras asistir al informe del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Guillermo Pacheco Pulido, quien ahora también es investigado por la Corte.

Como ya se volvió costumbre desde hace un par de semanas, en ambos lugares estuvo acompañado del presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

En el acto, Marín Torres y el delegado estatal de la Comisión Nacional de Pueblos Indígenas, José Antonio Aguilar San Sebastián, firmaron un convenio por 500 millones de pesos para la ejecución de 108 obras de infraestructura social en comunidades étnicas localizadas en 58 municipios de la entidad.

El convenio se firmó en la inspectoría de San Miguel Espejo, perteneciente a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, al oriente de la capital poblana, donde la totalidad de la población es de origen nahua. Ahí, el gobernador y el presidente municipal inauguraron un puente vehicular que la población del lugar solicitó por años, y cuya realización fue una inversión federal, estatal y municipal por 5.3 millones de pesos.


Este cerdo habla con la seguridad de que el PELELE hará todo lo posible por maicear, amedrentar o convencer a los ministros de la SCJN que consideran culpable a Marín de violentar los derechos humanos de Lydia Cacho, pero creo que aun está lejos de salvar el pellejo este PUERCO.

--
http://monigotesdederecha.blogspot.com

PARA LOS AMIGOS QUE NECESITAN SABER MAS DEL PAN DE CAJA:


Maru del Pan de Caja contactame a boicompro@yahoo.com.mx

EL GOLFO DE LOS ESTORNUDOS:


El golfo de los estornudos

por Jeffrey Steinberg

Director de inteligencia de la Revista EIR

Una encuesta entre especialistas militares, diplomáticos y de inteligencia de Estados Unidos confirma que el Gobierno de Cheney y Bush en estos momentos busca provocar un enfrentamiento militar con Irán en algún momento antes de que termine el segundo trimestre de 2007. De no ponérsele alto a semejante provocación lunática en los próximos días y semanas, el planeta se hundirá en una guerra perpetua, y en un caos económico y financiero, de los que tomaría años salir. Una consecuencia segura de una guerra provocada contra Irán significaría la destrucción total de EU como la república soberana de sus padres fundadores, y su satanización a los ojos de lo que quede de la población mundial.




La forma más sencilla y elegante de parar esta locura es obligar al vicepresidente Dick Cheney, el matón al mando de esta ofensiva bélica en el golfo Pérsico, a que deje el cargo este mismo mes. Hasta el momento de escribir esto, se han sometido cuatro diferentes propuestas a la Cámara de Representantes para prevenir que haya una acción militar contra Irán sin la ponderación y plena autorización del Congreso. El senador demócrata Robert Byrd (por Virginia Occidental) sometió una propuesta similar al Senado. Sin embargo, la debilidad de todos estos esfuerzos bien intencionados es que ninguno especifica que un acto de guerra contra Irán, sin la previa autorización del Congreso, constituiría un delito punible por parte tanto del presidente Bush como del vicepresidente Cheney. En las condiciones presentes de demencia e intransigencia del Poder Ejecutivo de Cheney y Bush, sólo con semejante lenguaje contundente, respaldado con un compromiso claro de actuar, podría contribuirse a evitar la guerra.

Es un secreto a voces que las legiones crecientes de estrategas republicanos y "ángeles" financieros están llegando a la conclusión de que Cheney tiene que irse, o si no, el Partido Republicano no sobrevivirá el ciclo electoral del 2008. Según fuentes allegadas a la familia Bush, cada vez hay más desmayo porque el Presidente es incapaz de encarar la realidad de que Dick Cheney es la fuente de todos los fiascos políticos de los últimos 6 años, y que la partida oportuna de Cheney es la única "estrategia de salida" que tiene, si es que no quiere pasar a la historia como el peor presidente estadounidense de todos los tiempos. En estos momentos el Presidente Bush es el principal candidato —por amplio margen— a tan dudosa distinción.

Un 'estornudo' puede desatar una guerra

Fuentes militares y de inteligencia con décadas de experiencia en el golfo Pérsico le han advertido a EIRNS que una vez que el segundo grupo de portaaviones estadounidenses, encabezado por el U.S.S. Stennis, arribe al golfo Pérsico en algún momento a mediados de febrero, habrá tal concentración naval estadounidense e iraní en esa estrecha región, que "un estornudo" podría desencadenar una conflagración. Por "estornudo", estos expertos se refieren a que los capitanes navales —tanto estadounidenses como iraníes— a nivel táctico, que se encuentran hacinados en zonas fronterizas mal delimitadas del Golfo, podrían llevar a cabo una provocación que desate una guerra general, sin que necesariamente sea ésa su intención.

En cierto sentido, el Gobierno de Bush ya ha emitido, de facto, una declaración anticonstitucional de guerra. El 10 de enero, mientras el presidente Bush daba su discurso televisivo en el que le anunciaba a la nación el aumento de tropas estadounidenses en Iraq, comandos de las Fuerzas Especiales de EU allanaban el consulado iraní en la ciudad curda de Irbil. Los soldados estadounidenses detuvieron a cinco funcionarios iraníes, y los acusaron de apoyar a los insurgentes que combaten a las fuerzas estadounidenses y de la coalición en Iraq. Como lo planteó un diplomático estadounidense retirado, "éste fue un acto de guerra" por parte del Gobierno de Bush.

En su discurso del 10 de enero, el Presidente puso un gran acento en la supuesta participación de Irán y Siria en apoyar la insurgencia. Bush empleó un término legaloide, "apoyo material para la insurgencia", para describir la intervención siria e iraní. Como demostró lo acontecido en Irbil, el Gobierno de Bush ha decidido adoptar una posición directa y agresiva en cuanto a la presencia iraní en Iraq, independientemente de si hay en realidad alguna prueba de que Irán esté implicado en apoyar a insurgentes y proporcionar armas. Según algunas fuentes, puede que los Guardianes de la Revolución iraníes hayan participado en actos de provocación contra las fuerzas de ocupación estadounidenses y de la coalición en Iraq. Pero, al negarse a emprender tentativa diplomática alguna y destacar la presencia de larga data de Irán en el vecino Iraq, el Gobierno de Cheney y Bush ha adoptado un plan deliberado para, en efecto, respaldar una guerra total contra Irán.

Desde el discurso que dio Bush el 10 de enero y el "acto de guerra" en Irbil, se han sumado a la lista otros actos de provocación del Gobierno de Bush. El diario Los Angeles Times informó el 31 de enero que la Fuerza Aérea estadounidense está intensificando su patrullaje a lo largo de la frontera con Irán, para cortar el flujo de armas y agentes de los Guardianes de la Revolución hacia Iraq. La combinación de estas operaciones fronterizas, que podrían resultar en ataques contra territorio iraní, con la concentración naval de EU en el Golfo, preocupa a muchos. El Times cita a un oficial militar estadounidense anónimo: "Podría cometerse un error, y terminaríamos en algo que en realidad ninguna de las partes quiso nunca, y, de pronto, es agosto de 1914 otra vez". El oficial planteó un caso semihipotético: "Un bote cruza una línea. . . ¿pero qué significa eso? Tienes que tener mucho cuidado de no reaccionar de forma exagerada".

El primer ministro iraquí Nuri al Maliki fue igual de llano en una entrevista con CNN el 31 de enero: "Les hemos dicho a los iraníes y a los estadounidenses: 'Nosotros sabemos que tienen un problema entre ustedes, pero les pedimos, por favor, que resuelvan sus diferencias fuera de Iraq'. No queremos que las fuerzas estadounidenses agarren a Iraq de base para atacar a Irán. . . No aceptaremos que Irán use a Iraq para atacar a las fuerzas estadounidenses. ¿Pero hay tal cosa? La hay, y les aseguro que la hay".


El portaaviones U.S.S. Stennis parte el 22 de enero para el golfo Pérsico. El vicepresidente Cheney está empeñado en la guerra contra Irán. (Fotos: Ron Reeves/Armada de EU; Stuart Lewis/EIRNS).

La treta de las armas de gran poder destructivo

Según un alto funcionario de la inteligencia estadounidense, a fines del año pasado los embaucadores de la Casa Blanca concluyeron que el Gobierno estaba tan desacreditado por lo de las inexistentes armas de gran poder destructivo de Iraq, que nadie apoyaría una guerra contra Irán con el cuento de que está a punto de hacerse de armas atómicas. En ese momento, el acento de la retórica oficial de Cheney y Bush pasó a la interferencia de Irán en la ofensiva de contrainsurgencia estadounidense en Iraq. Aunque hasta ahora la Casa Blanca no ha presentado ninguna prueba detallada de que Irán sea responsable de la intensificación de la insurgencia, la retórica del Gobierno se ha pasado de la raya. Hace poco el Presidente reconoció que a fines del 2006 emitió un informe de inteligencia con el que se autorizó a las fuerzas estadounidenses para ir tras agentes iraníes en suelo iraquí.

El 20 de enero cinco soldados estadounidenses murieron en un ataque a manos de hombres disfrazados de oficiales de seguridad iraquíes que hablaban inglés. El Gobierno de Bush le ha achacado el incidente a Irán, al alegar que los insurgentes chiitas iraquíes no son tan sofisticados como para haber realizado semejante ataque. Sin embargo, el Gobierno de Bush todavía no da a conocer su muy prometido informe sobre la participación de Irán, y el último Estimado Nacional de Inteligencia en esencia dice que otros países no son responsables de lo que pasa dentro de Iraq. La presteza con la que el Gobierno de Bush concluye que una mano iraní está detrás de todo acto de insurgencia importante, sólo subraya la fiebre belicista que ha cundido en la Casa Blanca.

Es en este marco que la llegada de una gran fuerza naval estadounidense al golfo Pérsico representa el potencial de lo que un oficial de la infantería de marina estadounidense retirado llamó la pesadilla de un "segundo golfo de Tonkín".

Un ataque unilateral

La concentración naval pronto pondrá a EU en posición de poder atacar a Irán sin depender del apoyo de ningún Estado del golfo Pérsico que les proporcione bases ni para realizar sobrevuelos. No es ningún secreto que el Gobierno iraní les ha advertido a todos los Estados principales del Consejo de Cooperación del Golfo, entre ellos a Arabia Saudita, que cualquier apoyo a un ataque estadounidense contra Irán recibirá con una seria respuesta de guerra irregular. Kuwait y Bahréin, dos Estados del consejo con una presencia de la Fuerza Aérea estadounidense significativa, son muy vulnerables a una guerra asimétrica iraní semejante, dado el tamaño de la minoría chiita en ambas naciones.

En los últimos días, Irán y Arabia Saudita han intercambiado misiones diplomáticas, con el claro objetivo de evitar un enfrentamiento.

Sin embargo, la llegada inminente del U.S.S. Stennis a aguas del golfo Pérsico pronto matará todos esos esfuerzos. Dado lo impredecible de la situación en Teherán, nada menos que una intervención decisiva —la destitución del vicepresidente Cheney— podrá asegurarle al mundo que un "estornudo" no desencadene una tercera guerra mundial.



DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES:


CONVOCATORIA

A los integrantes de los Comités Ciudadanos
A los Delegados de la CND
A las mujeres y hombres libres

Por este medio, se les invita a que este lunes 2 de abril a las 4 PM asistan a la Glorieta del Metro Insurgentes para llevar a cabo una acción de resistencia.

México, Distrito Federal a 1 de abril de 2007.

¡El que no vaya es panista o de Nueva Izquierda!©

Atentamente

Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia

EL LINTERNA ENVIA UN CHISTE, ¿SERA POR LAS VACACIONES?

Linterna Amarilla

A ver que les parece este chistorete, al mal tiempo buena cara.
me lo mandó una camarada y pos lo compartimos.

Parral Chihuahua le declara la guerra a Estados Unidos



Un día aparece en las noticias que mueren dos "parralenses" bajo las balas de la migra cuando intentaban cruzar la frontera. El presidente municipal de parral lee la noticia durante su almuerzo madrugador de las 11:30 am, curándose una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría. Sale de su casa patinando llanta y llega encabronadísimo a la presidencia municipal diciendo:


-Secretario! Comuníqueme inmediatamente rápido y aprisa al pentágono.

-A donde presi?!!

-Al pentágono pendejo! Esos pinches gringos maricones van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisas.

El secre como puede lo comunica al pentágono y pide hablar con el secretario de guerra de los EU de parte del presidente municipal electo (sin fraude) de Hidalgo del Parral. Cuando está lista la comunicación el Presi le dice:

-Oigame hijo de la rechingada, le hablo nomás pa’avisarle que el municipio libre y soberano de Parral Chihuahua le declara la guerra a los Estados Unidos por la muerte de nuestros paisas, asesinados por los culeros de la migra.

Secretario de guerra: Wath?!, Mi no entender! Guan moment plis … clic, clik, tut, tut, Ok, ahora sí ¿Quien habla?

Presidente municipal: No se haga pendejo cabrón, habla el presidente municipal electo sin fraude de Parral Chihuahua y se los va a cargar la chingada bola de ojetes.

Secretario de Guerra: Ok, oiga, eskiusme, despacio plis, ¿Dónde esta Parral? ¿De qué habla?

Presidente Municipal: Mira jijo de la chingada no te hagas, ya sé que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno pa’desestabilizarme. Parral, por si no te acuerdas, está al sur de la capital de Chihuahua en México… bola de weyes, pero se hacen pendejos porque bien saben donde está Irak y eso que está más lejos.

Secretario de guerra: Fuck! Así que you nos declaran la war!!

Presidente municipal: A huevo culero! Y no se rajen cabrones porque les vamos a partir la madre.

Secretario de guerra: Oiga míster, sabe con quien habla?

Presidente municipal: Cuida tu tono pendejo! Pos que me quieres hacer encabronar más?, claro que sé con quien hablo pinche gringo hediondo, pelos de elote, panza hamburguesera…

Secretario de guerra: Ok, por si no lo sabe, ud está declarando la guerra al país más poderoso of the planet! The number one and the only!

Presidente municipal: Mira, mira, mira, mira! A poco muy muy? Pues mira hijo de la chingada dile al pinche Bush, que todos ustedes nos la pelan pendejo, no les tenemos miedo, no nos escondemos como el puto del Bin Laden y les vamos a poner una chinga!

Secretario de guerra: Oh yes? Y como pendejou? Tienen armas?

Presidente municipal: Pos claro güey! Ta la policía municipal con muchos policletos. Algunos compas que se dedican a la chutama tienen sus cuernos de chivo y sus pistolas, además semos muy hombres y no nos hace falta más, ya se los cargó patas de cabra!

Secretario de guerra: ok, ok, pero debo informarle que los Estados Unidos de Norteamérica, en cuestión de horas le lanzaría 1000 misiles crusader, 800 tomahauk , 300 aviones stealth, 120 bombarderos U2, 700 helicópteros apache, 324 blindados, 2 portaviones al golfo y 1 al pacífico, 3000 soldados y como defensa contra sus cuetes de arranque desplegaríamos lanzaderas de misiles patriot cubriendo todo el fuking muro de la frontera. Aun con esto ¿quiere ir a la guerra?.

Presidente municipal: Ah cabrón! Perdón, ¿cuantos soldados dijo?

Secretario de guerra: 3,000

Presidente municipal: Ah chingá! A ver, péreme tantito, yo le marco de nuevo…



Al poco rato vuelve a sonar el teléfono en el pentágono y se oye al presidente municipal decir:

Oiga, ¿pos sabe que? De plano no habrá guerra.

Secretario de guerra: Pues no que son muy hombres?

Presidente municipal: Semos muy hombres pendejo!, nomás que pos la situación está difícil, nos recortaron el presupuesto, el maíz ta muy caro, la gente del campo se fue pa’lla con ustedes, la leche también está cara y con la sequía ya se nos murieron las vacas y las gallinas, y con el pinche enano de lentes que solo hace pendejadas pos…

¿Cómo chingaos le vamos a hacer pa’limentar 3000 soldados prisioneros?...

Pero de todos modos chinguen a su madre…


Seguimos lampareando

LLEGAN LOS VIDEOS DE LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE A TAPACHULA


Aqui están los videos de la Asamblea Informativa que se celebro el 29 de
Marzo del 2007 en el corazon de la ciudad.

Los videos tratan diversos temas, tales como la Transformacion del Pais (4
Republica), la CND del Domingo 25 de Marzo, la Ley del ISSSTE, la Privatizaciones,
la Reconstruccion de Chiapas por el Stan, etc.
El Primer video es cuando AMLO llega a la tarima, le corte porque habia mucha
gente moviendose y me movia mucho, por eso le corte.
El Segundo video, al minuto 6, cuando AMLO dice "Antipopular", un se?or dice
"Antisocialista", no se logra escuchar bien, pero una mujer le corrije al
se?or y le dice que es "anticapitalista". Sin duda el hombre el hombre no
lo penso por la emocion que tenia porque tambien el es acreedor al minuto
3:10 de la palabra "titeres de lo norteamericanos".
El ultimo video, al minuto 8:49 hasta 8:54 tiene una interferencia.
No me alcanzo la memoria por eso los videos tienen esa duracion.

Los invito a que dejen sus comentarios u opinios.
Por su atencion muchas gracias. Saludos y que tengan un buen dia.

Escrito sin acentos para evitar problemas de compatibilidad en diferentes
computadoras.

http://www.youtube.com/watch?v=9h7PVqCGo40
VIDEO 2
VIDEO 3

EN CAMPECHE LOS DIPUTADETES DEL PRI BUSCAN "EXPLICAR" LA LEY GORDILLO:


Beneficios a los afiliados (al grupo gordillo y sucrs.)

Con la reforma a la Ley del Issste los derechohabientes campechanos se verán beneficiados en sus prestaciones y en atención médica, aseguró el diputado federal priísta Víctor Manuel Méndez Lanz.

Pidió a los campechanos no temer ni preocuparse por estas reformas, ni mucho menos satanizarlas, ya que con ellas se busca la mejoría en prestaciones.

"No hay que negar que en el Estado el Issste no cuenta con suficientes recursos para satisfacer las necesidades de sus derechohabientes, y la falta de equipos modernos trae como consecuencia que en muchas ocasiones no se preste la atención debida, por lo que las personas tienen que ser canalizadas a otros estados, lo que ha sido un proceso tardío y molesto", puntualizó.

LEER NOTA COMPLETA

FINALMENTE UN VIDEO DEL "CHAMUCO":





COMENTAN DEL TRAJE-YUNQUE DE LA MISS:

estaba leyendo y me encontre con las declaraciones de la diseñadora de ropa que hara el traje para la miss universo donde salen cristeros y la virgen y demas.

nadamas les comento que lo que se muestra ahi no es mas que terrorismo hecho por fanaticos no es posible que bajo el pretexto de que "es parte de nuestra historia" se siga permeando a la gente con esta dañina institucion.

es como que miss afganistan o miss irak porte vestido con hombres bomba porque pues bueno es parte de su historia.. y bueno ahi creen en alá o lo que sea, insisto es terrorismo fundamentalista y si me molesta bastante esta falta de conciencia, uno puede tener la religion o el pensamiento que quiera, pero permear tu pensar bajo pretextos estupidos si me afecta como humano y como pacifista.

ahh si.. podriamos poner algo de la inquisicion no? digo es parte de nuestra historia, que pinche asco.

tengan buenas tardes.

No hay comentarios.: