/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

INTERNET GRATUITO EN EL DF Y ALGUNAS NOTAS MAS

CON ESO LES DARÁ CHORRILLO A LOS CUÑADITOS DEL ESPURIO:

Tendrá DF red de Internet inalámbrico para 2008

Firma el gobierno capitalino un acuerdo con una empresa china que permitirá que en toda la ciudad opere el sistema Wireless, para el acceso gratuito a la red

El convenio permitirá que para el 2008 en todo el DF opere el sistema Wireless, para el acceso a internet de manera gratuita desde cualquier punto de la ciudad(Foto: Archivo EL UNIVERSAL)


Alejandra Martínez
El Universal
Ciudad de México
Lunes 02 de abril de 2007
11:57 Con el propósito de lograr que el Distrito Federal tenga internet inalámbrico, el Gobierno capitalino firmó un convenio con la principal empresa de telecomunicación de China, ZTE.

El convenio permitirá que para el 2008 en todo el DF opere el sistema Wireless, para el acceso a internet de manera gratuita desde cualquier punto de la ciudad.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA:
A los demas estados del pais, pues ni modo, a ver cuando entran en la tecnologia caray.



Detrás de la Noticia
Ricardo Rocha
02 de abril de 2007

Hipócritas

Hoy estamos viviendo uno de los debates mas absurdos y vergonzosos de que se tenga memoria. El aborto ha venido a polarizar todavía más a una sociedad ya de por sí confrontada por el 2 de julio y sus secuelas de rencores y odio: de un lado, quienes defienden el derecho a la vida de miles de mujeres que cada año mueren en este país por criminales abortos clandestinos; del otro, los que invocan la religión para condenar y hasta excomulgar a quienes pretenden despenalizar el aborto.

Un debate que, por supuesto, está ideologizado y partidizado: acá, priístas, perredistas y organizaciones no gubernamentales de centro-izquierda exhibiendo los extremismos del partido en el poder; enfrente, el PAN, el gobierno, la jerarquía católica y anexos desgarrándose las vestiduras pero intentando demostrar quién manda en este país.

LEER NOTA COMPLETA

NOTA SOBRE LA "VILLA DE LAS NIÑAS":

La Villa de las Niñas
"Dile que bengan por mi", piden auxilio

Por: Lucía Irabien y María Inés Sánchez/ Enviadas
02/04/2007

ATZINZINTLA, Pue.— A finales de febrero una extraña epidemia se expandió como reguero de pólvora al interior de la Villa de las Niñas, en Chalco, las monjas que lo atienden decidieron no decir nada y armar en el último piso de los dos edificios que sirven de dormitorios un confinamiento para las enfermas.

Se olvidaron de ellas, sólo les subían comida, las obligaban a asear los cuartos y no recibieron atención médica en varias semanas.

Escondidos en las calcetas, decenas de papelitos doblados con prisa salieron del internado la semana pasada en señal de auxilio.

“Doña Lucía, dile que le habise a mi mama que estoy enferma, que no puedo caminar, que bengan por mi”, escribió una adolescente junto a un número telefónico con lada en Tabasco.

Teresa, una mujer indígena de un pueblo que no sabe nombrar en la sierra de Puebla, lloraba el sábado desconsolada junto a la virgen que está frente al edificio donde cree que sus dos hijas, Norma y Paola duermen. Una religiosa cuidaba celosamente la entrada y le exigió, severa, que se fuera, que sólo en la oficina dan informes de las niñas y que l visitas, tal y como reza un letrero que Teresa no sabe leer, serán hasta el 1 de mayo.

LEER NOTA COMPLETA

CELEBRAN LA UNION DEL PAN-YUNQUE Y LA BISAGRA MOHOSA, ¿que recibirá el pri a cambio de solapar todas las "deformas estructurales"? simple, algunas gobernaturas, apoyos televisivos, respaldos del PELELE en forma de dineros a los virreyes estatales que ahora si, saben que tienen mano ancha para usar el poder como dueños y señores de sus feudos, no olvidemos ala MAMA de CHUCKY y a espino-zo, que pusieron en la mesa "cuando ganarían si apoyaban al PELELE, SI, parabienes para esta unión de sanguijuelas. Si el ESPURIO ha sido capaz de respaldar al cerdo Marín y al asesino URO, pues es obvio que nada los detendrá ahora, los potentados estatales tienen época dorada en su porvenir, mientras sigan teniendo de los huevos a quien duerme en los pinoles. Pobre de mi país.



Apenas, el inicio de reformas estructurales

I. Mayoral / J. Leyva / M. R. Ortiz
Lunes, 2 de abril de 2007


* La Ley del ISSSTE abre paso a los grandes ajustes; cautela bursátil.
* Cambios hacendario, energético y laboral impulsarían los mercados.
* Oportunidad sexenal del país para concretar modificaciones fiscales.


El sector bursátil mexicano llamó a no caer en un exceso de optimismo por la aprobación de la nueva Ley del ISSSTE, que si bien constituye una señal positiva, faltan reformas que son importantes para mejorar la competitividad del país, como la fiscal, la laboral, la energética, e incluso la educativa.

Gonzalo Rojas, presidente de la Asociación Mexicana de Intermediarios Bursátiles (AMIB), aseguró que la aprobación de la Ley del ISSSTE es una buena noticia, porque refleja que se pueden alcanzar consensos entre la clase política, pero hay que ser mesurados porque las reformas importantes están por venir y son las que darían más incentivos a los mercados financieros.

Un pequeño paso, en el largo camino de los cambios estructurales, está abriendo una posibilidad a las grandes reformas económicas que necesita México, dijo Alfredo Coutiño, economista senior para América Latina de Moody's Economy.com.

LEER NOTA COMPLETA

EL REDONDEO, EN ENTREDICHO, SIMPLE NEGOCIO DE IMAGEN:
nota original


Filantropía, negocio adicional y mecanismo de evasión para la IP
Rosalía Servín Magaña
Lunes, 2 de abril de 2007

En los años recientes, el discurso sobre la responsabilidad social se ha convertido en un "negocio rentable" para algunas empresas.

El concepto inició formalmente en 1999, cuando Kofi Annan, como secretario general de la ONU, lanzó un ideario en el que exhortó a las empresas de todos los países para que empezaran a aplicar políticas de derechos humanos y laborales.

El planteamiento básico era que las empresas no sólo debían producir utilidades, sino comprometerse frente a otros grupos de la sociedad.

Sin embargo, el concepto se ha manipulado pues, a juicio de expertos, además de promover el buen nombre de una empresa, asociándola a causas nobles bajo el cobijo de la filantropía, detrás existen objetivos de ahorro tributarios, y hasta de elusión fiscal.

NOTA:
Mira que interesante, la evasión fiscal, disfrazada de "filantropía" ya es un problema mundial, ya que ensalzando gratuitamente virtudes aparentes de algunas empresas, se hacen al cuento de ayudar "desinteresadamente". Ya lo hemos denunciado DI NO AL REDONDEO, que solo infla las arcas de las empresas involucradas, y saca publicidad amoral y gratuita para engañar a los clientes.

EL FASCISMO EN LA RED, CENSURAN WEB POR ESTA FOTO:

Mas información en este link:


No hay comentarios.: