/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

EL NARCO DESAFÍA AL EJÉRCITO

Esto que sigue está cañón. Ahora el narco de plano desafía al ejército en Tamaulipas. La nota del Universal:

Hallan cuerpos de padre e hijo cerca de cuarteles militares

Identifican los cadáveres de los dos hombres que fueron ejecutados y encontrados el sábado con mensajes señalándolos como informantes de militares

Roberto Aguilar Grimaldo/ Corresponsal
El Universal
Ciudad Victoria, Tamaulipas
Lunes 02 de abril de 2007

22:25 Los dos hombres que fueron ejecutados y sus cuerpos hallados el sábado con mensajes señalándolos como informantes, cerca de los cuarteles militares de Reynosa y Nueva Ciudad Guerrero, resultaron ser padre e hijo, respectivamente.

En ambos casos, a las víctimas les cercenaron un dedo y se lo colocaron en la boca.

El subdirector de la Policía Ministerial del Estado (PME), Francisco Javier Aguilar Martínez, confirmó que los cuerpos encontrados fueron identificados como Mario Peña Peña, quien tenía 45 años de edad, y su padre, Rafael Peña Tovar, de 65.

Peña Peña fue encontrado en Nueva Ciudad Guerrero, a unos cincuenta metros del cuartel militar.

Según las investigaciones tenía su domicilio en Ciudad Mier. Había sido golpeado, presentaba un disparo de arma de fuego en la frente y un dedo cercenado colocado en la boca.

Le fue hallado también un letrero que decía: "Esto les pasa a los peidos. Saludos tenientes José Guadalupe Orizaba, Raúl Martínez, L. Gutiérrez", y al voltear la cartulina había otro mensaje: "¿Así protegen a sus informantes?".

El mismo sábado, aproximada mente a las 18:00 horas, fue hallado en similares condiciones otro cuerpo, frente a las instalaciones de la Octava Zona Militar.

El agente del Ministerio Público, Jesús Treviño Vega, dio fe del cuerpo de un hombre que a simple vista se apreciaba que había sido golpeado, tenía el rostro vendado, lo mataron de dos balazos y también le mutilaron un dedo y se lo colocaron en la boca.

El cuerpo se encontraba a bordo de una camioneta Avalange color azul, sin placas y también dejaron un letrero que decía: "Esto les va a pasar a los dedos".

Por la tarde del domingo se presentaron unas personas a reclamar este cuerpo, que dijeron era Rafael Peña Peña, de 65 años de edad, con domicilio en Nueva Ciudad Guerrero y padre de Mario Peña Peña.

Sin embargo, no se les entregó el cuerpo porque no se identificaron plenamente, por lo que hoy tendría que acudir un familiar directo, ya sea hermano, hijo o esposa.


Esto es muy grave. Si el narco ya de plano desafía al ejército, quiere decir no sólo que los operativos patito no sirven para nada, sino que a fecal se quedó sin faldas protectoras para esconderse.

General Guillermo Galván: ¿Hasta cuando va usted a parar esta ESTUPIDEZ de Felipe Calderón? ¿Hasta cuando va a permitir que se siga poniendo en riesgo la paz del país simplemente por que el ESPURIO se quiere legitimar por medio de la tele?

¿Qué no su deber, señor secretario de la defensa nacional, es proteger a la nación? ¿Por qué entonces permite que fecal la siga poniendo en riesgo?

Señor General, usted sabe perfectamente que fecal NO GANÓ LAS ELECCIONES, y por lo tanto no tiene autoridad para ser el comandante supremo de las fuerzas armadas. ¿Por qué permite entonces que un USURPADOR sea quien esté exponiendo a su tropa a que sea ejecutada por el narco como resultado de una operación anti-narco que todo el mundo se da cuenta de que no sirve para nada?

Responda.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: