/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

Y SEGUIMOS INFORMANDO

De la Lámpara de Diógenes:

Los incansables compañeros de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia presentaron el día de hoy, en la explanada de la estación "Insurgentes" de la línea 1 del Metro de la Ciudad de México, la obra de teatro "Lo que se traga la derecha (o más bien lo que quiere que nos traguemos)" y posteriormente algunos de ellos subieron al escenario para explicar el porqué del boicot a los productos de Lorenzo Servidje y también de como quieren utilizar el maíz para producir el combustible etanol. Finalmente se le recordó al público ahí reunido que mañana a la una de la madrugada pasará como todas las semanas el programa de televisión del Gobierno Legítimo "La Verdad Sea Dicha" por Azteca 13.





Cada lunes en la explanada del metro "Insurgentes", a las cuatro de la tarde, los integrantes de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia los esperan para una acción de resistencia civil pacífica nueva.

Más fotografías en la Lámpara de Diógenes.

No hay comentarios.: