/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

HOMBRE QUE ORGULLO, EL VIVALES SLIM YA ANDA INVIRTENDO EN ITALIA

EL PRINCIPAL SAQUEADOR Y DEFRAUDADOR ECONÓMICO DE MÉXICO, APUNTA SUS BATERÍAS A ITALIA:


AT&T y América Móvil se interesan por Telecom Italia
[02-04-2007]

AT&T y América Móvil mantienen negociaciones para adquirir Olimpia, máximo accionista de Telecom Italia con el 18 por ciento de sus acciones.


Tanto la estadounidense AT&T como la mexicana América Móvil, propiedad del magnate mexicano Carlos Slim, tienen intención de hacerse con un tercio del capital del Olimpia, el holding propiedad de Pirelli que mantiene el 18 por ciento de las acciones de Telecom Italia.

La operación permitiría a AT&T y América Móvil, que afrontaría la compra de la mano de la operadora Telmex también propiedad de Carlos Slim-, reforzar su posicionamiento internacional, mientras que para Telecom Italia supondría pasar página a las crisis que le enfrentó con el gobierno italiano por sus planes de reestructuración.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
Si los años de saquear a México y financiar campañas antidemocraticas, tienen sus resultados, podrido en dinero, apunta sus baterías a Italia, donde, estamos seguros si meterá tarifas decentes, estará obligado a pagar impuestos, tendrá al gobierno ras la cola para que cumpla sus compromisos con los clientes, en fin, todas las minucias que en México, solo son mito. ¿Quien imaginara que hasta unos pocos años antes de trabajar con salinitas este farsante nefasto no podía pagar ni sus tarjetas de crédito? Si, esto , antes del crack bursátil donde, con información privilegiada se hizo rico. Cosa que en otros países le hubiera resultado en unos 15 años de cárcel, pero no aquí, en México, tierra del capitalismo de compadres y pretanombres.

No hay comentarios.: