/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, abril 02, 2007

GABRIELA CUEVAS VIOLA AMPARO (QUE LA DESAFUEREN ENTONCES ¿NO?)

Con la novedad de que Gabriela Cuevas, delegada panista de Miguel Hidalgo en el DF, y una de las que pagó la fianza del peje cuando lo del desafuero, está acusada de violar un amparo federal--lo cual constituye abuso de autoridad--y de pilón no se presentó ante la justicia federal a pesar de que fue citada por un juez federal.

Esto se da a conocer en esta nota del Milenio:

Desatiende delegada en Miguel Hidalgo citatorio de PGR

Gabriela Cuevas debía comparecer en calidad de presunta responsable de incumplir una resolución judicial, al clausurar un restaurante-bar que estaba amparado.

México, DF.- La delegada en Miguel Hidalgo, Gabriela Cuevas, desatendió hoy un citatorio que la PGR le giró para comparecer en calidad de presunta responsable de incumplir una resolución judicial, al clausurar un restaurante-bar que estaba amparado.

Asimismo, el Ministerio Público de la Federación de la Unidad Especializada en Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales, citó al director jurídico de la demarcación, Pablo Enrique Reyes, quien declaró por más de cuatro horas, también en calidad de indiciado.

La Procuraduría General de la República giró el citatorio UEIDAPLE/2/779/2007, para que Cuevas se presentara en calidad de indiciada a las 12:00 horas de hoy, por clausurar un restaurante que al parecer cuenta con amparos otorgados por jueces federales.

La delegada, acusada de incumplir una resolución judicial, equiparable a abuso de autoridad, tenía que presentarse a la Unidad que depende de la Subprocuraduría Especializada en Delitos Federales.

Ante el representante social de la Federación se presentó Pablo Reyes, quien también está acusado de presuntamente haber colocado sellos de “clausurado” en el restaurante-bar “BUA”, ubicado en Vázquez de Mella y Periférico.

Se colocaron los sellos a pesar de que el establecimiento supuestamente contaba con suspensiones provisionales otorgadas por un juzgado y un tribunal en materia Administrativa.

Héctor Lira, abogado de la empresa propietaria del restaurante, explicó que la delegación clausuró el establecimiento, aun cuando contaban con una suspensión provisional vigente por parte del Juzgado 15 de Distrito en Materia Administrativa.

Posteriormente, la delegación se negó a retirar los sellos, en cumplimiento a un amparo otorgado por un tribunal federal, agregó.

A la funcionaria se le giró otro requerimiento para presentarse a declarar este martes, en tanto su director jurídico y de gobierno, sí atendió el citatorio a comparecer número UEIDAPLE/2/790/2007, dentro de la averiguación previa 23/ UEIDAPLE/LE/19/2007.

Durante su administración, Gabriela Cuevas ha clausurado diversos establecimientos mercantiles e inmuebles en la zona de Polanco, por violar disposiciones legales en materia de prestación de servicios y construcción.


Hmmm... ¿Abuso de autoridad? ¿Violar un amparo? ¿No era eso de lo que acusaba el PAN al peje para desaforarlo?

¿Por qué el PAN no pide entonces que se desafore a Gabriela Cuevas?

Ah inches panistas hipócritas...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: