/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

ESTATUS SOBRE E-MAILS A LEGISLADORES CONTRA LA DEROGACIÓN DE LA NEUTRALIDAD

Hoy en la mañana les pedí que le escribieran a todos los diputados priistas para comunicarles nuestro rechazo a la derogación de la ley de neutralidad en conflictos bélicos. Esto lo encuentran en este link:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/04/el-desfiladero-de-jaime-avils_21.html

A continuación un update. Primero me escribe un lector y me comenta:

No se a ustedes, pero a mi me han norificado que ninguno de mis mails pudo ser entregado a los legisladores priístas de la lista. Primero los mandé en grupos y despúes uno por uno... ni así. Espero que este probelma no sea de todos.


Suena a que se saturaron las cuentas de e-mail de los diputados priistas con e-mails contra la derogación de la neutralidad. Si fue así, el primer mensaje está dado. Ahora hay que volver a hacer esto mañana para que, en caso de que ya hayan leídos los e-mails, los vuelvan a leer y se den cuenta de que esto va en serio. Y repetir la dosis el lunes y el martes para que quede todavía más claro.

Mientras tanto, no obstante, es MUY IMPORTANTE que hablen por teléfono a la cámara de diputados y pidan hablar con los diputados priistas. Una llamada por diputado. Hay un número 01800 así que la llamada no les va a costar nada (encuentran el número en el link que menciono arriba). Si no contestan, dejen mensaje. La idea es que también se saturen sus correos de voz o contestadoras con mensajes contra la derogación de la neutralidad. LLAMEN LLAMEN LLAMEN. Esa es la tarea para todo este fin de semana.

NO SE DISTRAIGAN CON LOS SPOTS PANISTAS SOBRE EL ABORTO. ESE TEMA ESTÁ CERRADO Y ES UN MERO DISTRACTOR. LOS PANISTAS PERDIERON. LA RAZÓN GANÓ. PUNTO.


Ahora nuestro objetivo principal debe de ser DEFENDER AL PAÍS de esta barbaridad que pretenden los panistas. Si la neutralidad se deroga, México corre el riesgo de ser blanco de ataques (reales o fabricados) como le sucedió a España luego de que Aznar apoyara la guerra genocida de Bush en Irak. NO PODEMOS PERMITIR QUE ESTO SUCEDA. No podemos permitir que mueran civiles inocentes por un mero NALGUIPRONTISMO del PAN a los caprichos del IMPERIO.

Y lo podemos impedir. Quieren distraernos con el tema del aborto. Y convenientemente movieron la votación de la derogación de la neutralidad para el martes 24, justo cuando se va a votar la despenalización del aborto en el DF. Como pueden ver, se trata de un DISTRACTOR para evitar que la gente se de cuenta de esta CHINGADERA que quiere hacer el PAN siguiendo las órdenes de Bush.

Así que, de nuevo, todos a mandar e-mails; todos a llamar por teléfono, y no paren de hacer esto hasta el martes.

Otra más: llamen a los programas de radio y escriban a todos los medios denunciando esta barbaridad que quiere hacer el PAN. No permitamos que pase desapercibido. Esto se tiene que DETENER.

Cierro este mensaje con un e-mail que me envía Elí García:

Suena lógico todo lo referente a la derogación de la ley de neutralidad.

El USURPADOR necesita privatizar los energéticos y que alguien lo apoye ante sus inútiles intentos por legitimarse, así que se manda derogar la ley de neutralidad para que México pueda particiar con EUA en las guerras que vienen.

Después de esto, México sufre un atentado (o más bien un autoatentado) en su sector energético, lo que provoca pánico y paranoia en todo el país, con lo que se pide a gritos que EUA mande efectivos para protegernos. Una vez dentro, los efectivos protegen las instalaciones estratégicas de energéticos y se aprovecha para llevar a cabo su privatización y todos contentos.

EUA se hace de nuestro petróleo junto con el capital privado nacional. Los ganones de siempre: EUA y el sector privado, así como FeCal, que ahora es protegido por los marines; es decir, los mismos de siempre.

Suena demasiado descabellado? Creo que ya podemos esperar todo de un enfermo de poder como Bush y un alcohólico desesperado como FeCal que anda planeando ya autoatentados ante una país en crisis que se le está desmoronando.

Eso sí , espero estar completamente equivocado.


Pero, como dije, podemos detener esto. Todos a mandar e-mails y a llamar por teléfono a los diputados del PRI, que son los que tienen el voto que puede decidir si se aprueba o si se rechaza esta barbaridad. El PAN y los partiditos parásitos van a votar por derogar la neutralidad. El FAP va a votar en contra de la derogación. Queda entonces el PRI, que se mostró en contra de esta ley en el voto en comisiones. Hay que presionar entonces a los diputados del PRI para que no la aprueben en el pleno.


UPDATE:
Me pregunta una lectora que si todavía está a tiempo para mandar e-mails a los diputados del PRI. Claro que está a tiempo. Esto se tiene que hacer de manera constante durante desde hoy hasta el próximo martes. Y si les rebotan los e-mails esperen unas horas y vuelvan a enviarlos. Y mientras esperan, HABLEN POR TELÉFONO a la cámara de diputados y pidan hablar con todos los diputados priistas uno por uno para decirles que no aprueben la derogación de la ley de neutralidad. Si no contestan, dejen recado. Que se les saturen sus buzones de correo de voz con estas quejas para que les quede claro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: