/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

EL CORREO DEL BLOG

COMENTA SOBRE DESEMPLEO

Quisiera reflexionar un poco acerca de la problematica que tiene actualmente el proyecto enciclomedia y de como se lleva entre sus patas a decenas de trabajadores mexicanos.

Si bien es del conocimiento publico que fue un proyecto fuertemente impulsado por fox para lucro propio y de todos aquellos involucrados en ese nivel, qué pasa ahora con el gobierno no legitimo de calderon?, mucho! pasa mucho!!, qué es lo que se pretende?.

Tal pareciera que se pretende terminar la relacion laboral de gente que tiene hasta 20 años trabajando para el ILCE y cuyo unico pecado es ser contemporaneos de este gobierno que prometio empleo y a escasos 4 meses con tal de pagar facturas y de que cada quien tome lo que se les prometio debajito de la mesa, permite y fomenta este despido masivo e injustificado, imaginense que sera de esas personas cuya vida laboral ha transcurrido dentro del instituto, el desvio de sus prestaciones (seguro social), sin recibir su derecho a una jubilacion digna (antes que truenen al imss tambien), de que forma se les podria ayudar?

Se me ocurre... por ejemplo...

1.- Convocar a todos aquellos que ha sido despedidos ya no solo de este instituto sino de cualquier organismo, empresa, etc, etc. para entablar demanda contra calderon por ese doble discurso, con una mano prometiendo empleo y con la otra permitiendo el despido a granel por concepto de pago de factura.

2.- Que les pareceria una marchita al zocalo pidiendo empleo donde cada uno portara en su letrero su especialidad y hace cuanto esta sin empleo e invitar a todos aquellos recien egresados de sus estudios tecnicos o superiores que aun no encuentran trabajo por culpa de este gobierno.

Creo yo que nos dariamos cuenta que ganas de trabajar hay, que mano de obra hay lo que no hay es un compromiso serio por parte del gobierno no legitimo por permitir que mexico crezca de mano de su gente.



COMENTA (MUY ENCABRONADO) SOBRE CÓNYUGE DE CHESPIRITO
Un listado de presidentes municipales no dice nada, Jesus Haro gobernó a falta de Jesus Quezada, asesinado en el conflicto y Tito Meza que huyo del estado. Otra vez no me chinguen si quieren corrobar el dato busquen gente que tenga cerca de los 60 años o más; no todo es Internet chingada madre. Respecto a porqué está un pinche mocho de presidente municipal fue una pendejada de Monreal, impuso de candidata a una pinche vieja miembro del snte más corrupta e incompetente que nada, y para colmo con una reputación jodida… pueblo chico infierno grande, Maribel Villalpando perdió la presidencia

No me chinguen como que corrobar mi mama fue compañera y amiga de la pinche Florinda Meza y yo tengo la desgracia de ser su paisano, somos de un pueblito de menos de 20 mil habitantes, no mamen quien lo va a confirmar chingada madre!



RECOMIENDA PELÍCULA
Aquí les va el trailer de El Violín. Excelente película sobre la derecha neofascista mexicana, la militarización del país y la organización popular en zonas rurales de México. Tuve la oportunidad de verla en São Paulo, antes de lo sucedido en Soledad Atzompa, y no tengo ninguna duda de la vigencia de esta película.

Altamente recomendable:
http://www.youtube.com/watch?v=l23wYKg7wjY&mode=related&search



SOBRE LO QUE DIJO DENISSE DRESSER EN MEXICALI
Quizá te interese publicar lo que una compañera de Mexicali narra acerca de un evento en el que participó Denisse Dresser. El Pri y el Pan hacen todo tipo de campaña y ocupan todos los espacios en la vía públicas con supuestas precampañas. Mientras ellos toman clara ventaja ante el electorado, el CEN del PRD aún la está pensando para decidir quienes serán los candidatos que participarán en las próximas elecciones locales por el PRD.


*****

"Hoy fui a la Expo-Foro Constructivo en el Centro Estatal de las Artes y escuché parte de la conferencia ofrecida por Denisse Dresser aquí en Mexicali. Ojalá hubieras estado, te habrías dado cuenta que, aparte de qué le llegaron al precio, hace campaña en contra del PRD y del PRI )para que votes por el PAN). Dijo que votó por AMLO, pero mencionó que durante 20 minutos dentro de la casill porque no sabía por quién votar, que igual lo hubiera hecho por Calderón pero que voto por Andrés.

También dijo, que ya no es un candidato presidencial viable para el próximo sexenio, amén de mencionar que las frases ¨López Obrador es un Peligro para México´ y al diablo con sus Instituciones¨ habían sido suficientes para derrotarlo (pero no mencionó el papel de los medios en ésto). Verdaderamente fue asqueante.

De forma tendenciosa hizo comentarios, sobre que le parecía inconcebible pensar que la gente pudiese votar por Hank Rhon para Gobernador y se atrevió a decir lo que mucha gente ya sabe. En pocas palabras, casi casi, que no tenemos mejor opción que el PAN. No hay palabras para comentarte que se deshizo en elogios para el gobierno de Felipe Calderón. Nada más faltó que nos dijera, que todos los días le reza (al Felipe), y por las noches le da las gracias.

En fin, nunca la pude escuchar completa (la conferencia) porque simple y sencillamente derramaba miel, al igual que otros en la Tele o periódicos y me resultaba muy repugnante y servil. Me quedé hasta el final poque pensé que la cena valía la pena, pero resultó igual que ella... Un Fraude."


COMENTO:
Denisse Dresser, al parecer, sufre del síndrome de Ciro: veleta a más no poder.


MÁS SOBRE EL CASO ANENECUILCO
gnacio Suárez Huape en entrevista la noche de ayer miércoles 18 de Abril, en el estudio de TeVeo Noticias, del Canal 10, hablo sobre la conformación de una red estatal de observadores ciudadanos por la transparencia, confirmando que en base a la revisión de las declaraciones patrimoniales del exgobarnador Sergio Estrada Cajigal, que tendran acceso el día de hoy jueves, aseguro que tendran elementos para presentar una denuncia por enriquecimiento inexplicable ante la Contraloría del Estado e incluso ante la Procuraduría General de Justicia, ya que como señala en la entrevista se presume la propiedad de un helicoptero "rojo" con valor de 4 millones de dolares. Aquí los detalles. Además menciona que Juan Nolasco gana más que el gobernador...

Dále click aquí abajo:

http://www.youtube.com/watch?v=70r15adKZdE

Recibe videonoticias por internet,
Entérate de todo lo que pasa en Morelos
a través de Canal 10" La Imagen de Morelos"

www.canal10tv.com.mx



CAMINATA POR LA VIDA DE LAS MUJERES
Asunto: Invitación para Caminata Por la vida de las Mujeres

Queridas compañeras/os de lucha.
“Es urgente que como Iglesia hagamos nuestros los gozos y las esperanzas, las tristezas y las angustias de las mujeres de nuestro tiempo…” Concilio Vaticano II
No podemos permanecer calladas ni cerrar nuestros ojos y corazones ante las miles de mujeres que mueren por abortos clandestinos, la mayoría de ellas son católicas como nosotras, son nuestras hermanas, son una entre nosotras en las peregrinaciones, las misas, los rosarios, las luchas sociales. Para nosotras no son números, son personas específicas, rostros concretos en los que siempre reconoceremos la presencia de Dios.
Por ello, queremos invitarlas/os a participar en un acto simbólico que realizaremos el día 22 de abril a las 9:00 am. El punto de encuentro será el Zócalo capitalino junto al asta bandera para de ahí desplazarnos, en caminata, hacia la ALDF. Durante este recorrido llevaremos flores blancas que simbolizan la tolerancia y el respeto que queremos se manifieste en el debate sobre aborto, aprovecharemos para difundir carteles sobre “María fue consultada para ser madre de Dios, elegir es un derecho de todas” y volantes sobre “Vida es…poder elegir un aborto legal y seguro” y “Vida es…contar con opciones para decidir libremente”. Finalmente dejaremos una ofrenda simbólica al llegar al recinto y daremos un pronunciamiento frente a legisladoras/es.
Esperamos contar con su presencia y les agradeceriamos confirmar a este correo.
Católicas por el Derecho a Decidir y la Red Nacional Católica de Jóvenes por el Derecho a Decidir.



GRUPOS CRISTIANOS NUDISTAS
Para quienes duden que existen grupos de Cristianos Nudistas, aqui van unos enlaces.

Como ya sabemos que serrano limon, perverto, y panistas en general ESPIAN diariamente El Sendero del Peje, esto va dedicado para ellos. Que se diviertan!!

Nytro's Christian Naturist Site

Christian Nudist - Christianity and nudity are not incompatable

Naturist Christians

Nudist Naturist Place (Cheef's)



SICLO DE MESAS REDONDAS DE LA FUNDACIÓN HEBERTO CASTILLO
Ciclo de Mesas Redondas Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología en un País en Crisis Organizadas por la Fundación Heberto Castillo Martínez
Mesa 1, 19 de abril del 2007: Sobre el Proyecto de Nación; ponentes: Axel Didrikson, Enrique González Pedrero y Lorenzo Meyer; Oscar González, moderador.
Mesa 2, 26 de abril del 2007: Problemas Nacionales en Materia de Cultura, Educación y Ciencia; ponentes: Víctor Flores Olea, Gilberto Guevara y Alfredo López Austin
Mesa 3, 3 de mayo del 2007: La Cultura, la Educación, la Ciencia y la Tecnología como Factores de la Soberanía Popular; ponentes: René Drucker , Ma. Teresa Franco, John Saxe Fernández; Julieta Fierro, moderadora.
Mesa 4, mayo 17: La Educación y la Cultura como Impulsores de la Pluralidad Nacional; ponentes: Gustavo Iruegas, Manuel Pérez Rocha, Luis Villoro; Alfonso Suárez del Real, moderador.
Mesa 5, 24 de mayo: El Patrimonio Cultural como Factor de Interés Comunitario; ponentes: Javier Corral, Bolfy Cottom, Juan Villoro; Miguel Concha, moderador.
Lugar: Centro Cultural Veracruzano Miguel Ángel de Quevedo 687, Coyoacán.
Horario: jueves a las 18 horas
Teléfonos: 5554-8278 y 5659-0894; Correo e: fhcm@prodigy.net.mx

Se anexan fotos de la primera mesa, en la que se abordaron los temas de la crisis profunda existente en el país en materia de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, siendo de gran interés para el auditorio, donde se concluyo entre otras cosas que si no hay una autentica Reforma Fiscal que distribuya equitativamente el ingreso y que pague quien debe de pagar, jamás habrá una educación de calidad para todos.

Un saludo
Claudia


Recomiendo visitar los siguientes sitios:

http://www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/
http://www.revolucionesmx.blogspot.com/
http://pseudoelecciones2006.blogspot.com/
http://senderodelpeje.blogspot.com/
http://www.blogdeblogsmx.blogspot.com/


El e-mail incluye estas fotos:








VIDEOS RENEGADOS EN LOS ANGELES
El frente Amplio Progresista de Los Ángeles, en coordinación con la Coalición ANSWER LA, se complacen en invitar al publico en general, a la apertura del ciclo de video “Rompiendo el cerco informativo”.

¿Puede un grupo de multimillonarios decidir quien será el presidente de México? ¿Acaso las elecciones en nuestro país son una escenografita que encubre las maniobras de veinte magnates?

Con el documental Los dueños de la democracia damos apertura al ciclo de videos “Rompiendo el cerco informativo”. Esta sorprendente investigación pone al descubierto la estrategia que guió a los organismos empresariales de elite, al gobierno federal, al PAN y a Televisa como brazo propagandístico de ese grupo de aliados tutelados por Carlos Salinas y por la ultraderecha mexicana. Así, de esta manera estaremos informando periódicamente a la sociedad de los acontecimientos que los medio de comunicación, Televisa y TV Azteca, aliados del gobierno mexicano, han ocultado a la sociedad Mexicana y al público en general.

Después del documental habrá una mesa de debate y discusión en torno a la película y temas afines. Habrá antojitos y la entrada gratis. Ven acompañado de tu familia y amigos.

Visítenos en www.fapla.net , http://faplosangeles.blogspot.com , www.myspace.com/frenteampliolosangeles ,

Lugar: 137 N Virgil Av. #201 Los Ángeles 90004. Informes al (323) 309 9613 Alfonso.

Fecha: Domingo 29 de Abril a partir de las 5:00 PM.



OPINIÓNES ANTITAURINAS
Hola estamos realizando una ola de mails al diario LA JORNADA, para que dejen si es posible de sacar de su redacción, las casí nulas opiniones de un par de tauromaquios, que por lo regular,despues del domingo escriben, a veces aparecen cada dos semanas, y tambien les pedimos que cuando escriban den una dirección donde se les pueda replicar, ya que los muy cobardes articulistas, no la proporcionan, presisamente por la cantidad de protestas en su contra...

les dejo el link ..

http://www.jornada.unam.mx/contacto/

ahi pueden mandar sus opiniones o peticiones, tanto a la dirección gral, asi como las coordinadoras de redacción y opinión del diario.

pd. los animalitos se los agradecerá de vida.



SOBRE SEGURO SOCIAL
VIVO EN LA CIUDAD DE CORDOBA VERACRUZ Y AQUI EN EL HOSPITAL DE EL SEGURO SOCIAL PUSIERON UNOS CARTELONES DE UNA SUPUESTA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS ORGANISADA POR EL CLUB ROTARIO PERO ABAJO APARECE EL LOGOTIPO AZULOIDE DE EL NOMBRE DEL DIPUTADO GRAJALES DEL PAN DISCRETAMENTE SE HACE PROPAGANDA EN INSTITUCIONES OFICIALES POR CIERTO HOSPITAL EN PRECARIAS CONDICIONES HAY PASIENTES EN ESTADO DELICADO SENTADOS PORQUE NO HAY CAMILLAS NI LUGAR ESTAN AMONTONADAS LAS PERSONAS NIÑOS ANCIANOS ENFERMOS DE DIVERSOS MALESTARES SE HAOGAN ENTRE PERSONAS LAMENTOS Y FALTA DE EQUIPOLOS PACIENTES SE TIENEN QUE SOSTENER EL SUERO PORQUE NI BASES PARA LOS MISMOS EL INMUEBLE Y LOS EQUIPOS EN PESIMAS CONDICIONES EN AREA DE URGENCIAS HAY BANDEJAS LLENAS DE DESECHOS INFECTO-CONTAGIOSOS SANGRE Y LIQUIDOS EN EL PISO UN MEDICO ATIENDE A VARIAS PERSONAS A LA VEZ, EN UN ESENARIO QUE PARECE UNA ENFERMERIA DE UN CAMPO DE BATALLA O DE UN PAIS AFRICANO.

DONDE ESTAN TODOS LOS CACAREOS PANISTAS DEL MEXICO MODERNO Y LA SALUD PARA TODOS SEGUROS POPULARES Y DEMAS CHAQUETAS MENTALES, Y ESTA SITUACION NO SOLO ES ESCLUSIVA DE AQUI SI NO ES IMPERANTE EN TODO EL PAIS VASTA ENTRAR A CUALQUIER CLINICA DEL IMSS PARA PERSIVIR UNA INSTITUCION EMPOBRESIDA Y EN UNA PROFUNDA CRISIS QUESEGURAMENTE SE AGRAVARA CON LA ADMINISTRACION PANISTA DE MOLINAR HORCASITAS.


RESPONDO:
No escribas todo con mayúsculas, por favor.


MANDA CRÓNICA DEL REPUDIO A FECAL
Al grito de "¡Espurio! ¡Espurio! ¡Espurio!", cerca de una centena de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Baja California Sur recibieron al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, durante su visita a esta ciudad, capital del estado.

Al filo de las 12:00 horas de la mañana de hoy, decenas de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se concentraron en el estacionamiento del Palacio Municipal, para realizar una manifestación de protesta contra Felipe Calderón.

Los manifestantes encabezados por el dirigente estatal del PRD, Jesús Druk González, fueron rodeados por elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes les negaron el paso a las instalaciones, donde Felipe Calderón habría de izar la bandera blanca del Seguro Popular en Baja California Sur.

¿Por qué le mienten al Presidente?, expresaron personal del Sector Salud en Baja California Sur, momentos después de terminar el evento, ya que según ellos, es falso que en al entidad sudcaliforniana este levantada la bandera blanca del Seguro Popular.

"Es una aberración que le mientan a Felipe Calderón, es una farsa el hecho de que se levante en el Estado la bandera blanca en salud, cuando en Baja California Sur no tenemos la estructura e infraestructura, para atender a todas las familias que carecen de prestaciones médicas", expresó el cardiólogo Silvestre Fiol.

Cabe mencionar que por instrucciones del titular de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Antonio Alcántar, les fue negada su acreditación para cubrir el evento, a aquellos reporteros locales como corresponsales nacionales (entre ellos Crónica), que se detuvieron a cubrir la manifestación de los perredistas.

Cronica
20 de abril



SOBRE CREDENCIALIZACIÓN EN NAYARIT
Victor, el dia de ayer en la tarde 19 de abril se inicio el perifoneo de la credencializacion en la ciudad de santiago ixcuintla nayarit, la sra. Dolores porras una muy conocida y querida luchadora social nos hizo el favor de mandar hacer un perifoneo profesional con un texto de acuerdo a la credencializacion del gobierno legitimo de andres manuel lopez obrador, el dia de hoy 20 de abril el perifoneo continuo desde tempranas horas hasta las 10:30 am.

El modulo se instalo en unos portales de la plaza principal de santiago con el permiso de una persona que tiene una fonda en el lugar y nos dieron todo lo necesario para que funcionara el modulo, como a las 11:00am nos llego la noticia que el presidente municipal del prd jose luis gonzalez mora habia llamado a la radio local para hacerle saber que la credencializacion y el modulo no estaban autorizados por el prd y que no era cierto que la gente no acudiera a la plaza a adquirir su credencial.

A las 11:30am llego esta persona prepotentemente preguntandome ¿que quien era yo?, ¿que porque no le habiamos hido a pedir permiso a el? Y de forma grosera, altanera y maltratando, se llevo todos los dvds y la propaganda que teniamos ahi para entregar a la gente que obtenia su credencial y me dijo que el me iba a quitar de ahi porque el era el presidente municipal del prd y necesitaba de su permiso para instalar el modulo, le dije a este señor que yo no pertenecia a ningun partido politico y que estaba haciendo un trabajo directamente ordenado por andres manuel lopez obrador y que ni en el perifoneo ni en los folletos que se estaban entregando se encontraban logos del prd ni de ningun otro partido politico a lo cual dijo que la foto de andres manuel lopez obrador era del prd porque andres manuel lopez obrador era peredista y que quien sabe quienes eramos, me acuso de que era un estafador y gente que llego a sacar su credencial se encontro con pancartas que el mismo improviso con cartulina verde fosforecente en las cuales decia que eramos unos estafadores que estabamos utilizando la imagen de lopez obrador quien sabe para que.

Yo me comunique con el encargado de la credencializacion a nivel estatal aqui en nayarit el lic. Nayar mayorquin el cual me dijo que el se comunicaria con el profesor jesus castañeda presidente estatal del prd en nayarit. Pues eran casi las dos de la tarde cuando sus dirigente no le ponian un hasta aqui a este individuo el cual amenazo con llevarse el equipo de computo de la credencializacion.

Desconecto la camara y la impresora y uno de los compañeros presentes lo paro y le dijo que esta pendejo o que. No me quedo otra que llamar a la policia municipal para que me devolviera los dvds y la folletos que se habia llevado. Llego la policia y le explique al comandante la situacion y el individuo del prd mando inmediatamente a alguien a traer los dvds, en ese momento el encendio su celular que a proposito traia apagado y recibio una llamada para esto yo ya habia hablado con el encargado de la credencializacion y le habia dicho que me retiraria por el dia ya que estaba afectado el negocio de la persona que amablemente nos dejo poner el modulo ahi.

Estuvo ahi la prensa local y vamos a ver mañana que es lo que ponen en el periodico. El presidente del prd municipal me regreso los dvds y me dijo que todo estaba bien que ya le habian hablado y que todo estaba bien que me daba permiso de que me pusiera con el modulo ahi.

He visto otros comentarios de otros estados aqui en tu blog sobre situaciones en las que los partidos quieren colgarse de la credenializacion para llevar agua a su molino y creeme que nunca pense que me pasaria algo asi, la gente del prd cree que son dueños de amlo y que las cosas se tienen que hacer con su autorizacion, amlo no gano por el prd, gano por gente como yo que no tenemos partido pero creemos en su lucha y yo que espereraba golpes de otros partidos politicos pero no nadie de los integrantes del frente amplio progresista.

Los partidos no han madurado ni asimilado la democracia ni las dirigencias todo mundo quiere imponer pero no participan, hay que tener gente informada en todos los municipios de mexico esta falta de comunicacion daña mucho el trabajo que dia a dia se esta haciendo en todo el pais. Gracias.


COMENTO:
Desde aquí les advertimos a los perredistas de todo el país: NO ESTÉN MAMANDO LA CORNETA. Los que mandan NO son ustedes. Los que mandamos somos NOSOTROS; los CIUDADANOS. Y como bien dice este lector, AMLO no ganó por el PRD; ganó por que más del 50% de los que votamos por él somos ciudadanos independientes SIN PARTIDO. Ni les tenemos que pedir a ustedes "permiso" para apoyar al gobierno legítimo (cosa que al parecer ustedes no han aprendido a hacer en varias partes del país) ni nos intimidan. Pendejos. ¿QUÉ CHINGADOS LES PASA?



MENSAJE PARA LOS BURÓCRATAS
A TODOS LOS BUROCRATAS:

Les pido que se interesen mas en sus problemas, no siempre van a tener quienes les ayuden, ahora comprendo porque el mendigo Gobierno Usurpador nos impuso La Nueva Ley del ISSSTE.

Nos citaron a las 5:00 pm., para que nos orientaran y nos Ampararán en contra de esta Ley, hubo bastante gente de varias Secretarias, pero de la mia unos cuantos que somos los que siempre estamos peleando por nuestro bien.

Los que no fueron son los primeros que siempre se estan quejando y de seguro son los que votaron por el CACA.

Pero no me desanimo y espero que los demas compañeros sigamos adelante con el Amparo de esta Ley (Mierda).

Hasta cuando nos daremos cuenta que nos necesitamos todos y parar a los pocos que se benefician de los demás.

Reflexionar y poner un poco de nuestra conciencia y derrotar a los Sindicatos Charros de la Bruja, mamá del Felipillo y del Senador Borracho Joel Ayala.

Atentamente
Un Trabajador de la SCT.



DI COSTANZO EN MORELIA
HOLA, QUE TAL, PUES LES MANDO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS SENDERISTAS, BUENO SOLO PARA INFORMAR, QUE EL DIA SABADO 21 DE ABRIL A LAS 16:00HRS DEL 2007, ESTARA PRESENTE EN EL AULA MATER DEL COLEGIO PRIMITIVO Y NACIONAL DE SAN NICOLAS DE HIDALGO , NUESTRO SECRETARIO DE LA HACIENDA PUBLICA, EL LIC. MARIO ALBERTO DI COSTANZO, EN MORELIA MICHOACAN!!, PARA QUE PASEN LA VOZ, Y ASISTAN, INVITA FORO SOCIAL DE MICHOACAN


RESPONDO:
¿¿Por qué las PINCHES mayúsculas??


SOBRE REPORTE ÍNDIGO
Hola Víctor. Te mando este e-mail para que le avises a todos los senderistas que en Reporte Indigo sacaron una nueva publicación en donde muestran como Carlos Slim hizo su fortuna y los cobros excesivos que hace Telmex y Telcel con los usuarios. Se me hacen muy buenos los reportajes que colocaron, además del analisis gráfico de los precios.

Reporte Indigo es una revista multimedia que puede ser descargada de manera gratuita con solo registrarte.

La dirección es:

http://www.reporteindigo.com



MANDA OPINIONES
Entre las medidas que actualmente he emprendido está el grabar los programas de "La verdad sea dicha" los cuales complemento con videos que me encuentro en internet y documentales como los del canal 6 de julio, con lo que hago VCDS y DVDS que regalo en mi comunidad, con amigos, conocidos y desconocidos que poco a poco he ido encaminando a que se despierte su interes hacia la verdad y que actualmente hasta me han acompañado a los mítines de AMLO, incluso logré que 5 cuates míos que eran panistas, se registraran como delegados en la primera convención nacional democrática.

Otro detalle interesante es que un trabajador de un bachilleres se hizo mi cuate y sagradamente viene por sus videos de la verdad sea dicha, le entregué hasta el programa 12 y cuando vino por el vcd correspondiente a los programas 13 y 14, me pidió de favor que le volviera a hacer todos desde el 1 hasta el 12, yo le pregunté porqué? y resulta que en éstas vacaciones de semana santa, se fué a su pueblito ubicado en Guerrero y al mostrar en su casa dichos videos a campesinos y comuneros éstos decidieron hacer una pequeña asamblea en su casa y votaron para que éste señor les diera los videos para que los guardaran celosamente ya que contenían "información veraz y muy importante" además de que como a ellos no les llega nada que no sea la TV, pues conservarlos y así es como éstas personas se quedaron con todos los videos para informar a toda la comunidad donde se encuentran, a mí me dió mucho gusto cuando me contó y le dije "claro, mientras sea para que la gente se informe de la verdad, no me importa donde queden mis videos, uno de los que más interés les despertó fué el de "los dueños de la democracia", ya que me comentaba éste señor que cuando lo vieron, se les veía la cara de asombro.

Bueno, ya no quiero a burrirte, voy al grano pues, he tratado de subir mis escritos a tu página del SENDERO DEL PEJE y no he encontrado la manera, un amigo mío que me dijo que tu conoces como tabo3070, me comentó que te escribiera a tu mail, que el mismo me dió, dado que cuando le platiqué lo del señor que comenté y los videos, me dijo que te escribiera para ver si puedes postear mi histora, ya que puede motivar a mucha gente a que emprendamos una tarea de informar a la gente, tarea que mismo AMLO nos ha pedido para romper el cerco informativo.

Otra cosa, quiero sugerir que no caigamos en la trampa de la política que actualmente tiene a la gente concentrada en el asunto de la despenalización del aborto y que desde mi punto de vista es sólo para que nuestro pensamiento se desvíe de los asuntos principales que aquejan a nuestra patria (como es las reformas emprendidas por el PELELE, el pri y el pan), que solo quieren acabar de desmantelar el aparato productivo nacional y hundirnos en la miseria a los Mexicanos, ayer jueves, un analista político (no me sé su nombre) comentó en el noticiero de informativo 40 de la tarde, que en el artículo tercero de la constitución, se habla de los derechos de los mexicanos desde la concepción, lo que quiere decir que penalizar o despenalizar el aborto no es otra cosa que cortina de humo para distraernos de lo principal, que es apoyar con todo lo que podamos al PARO NACIONAL DEL 2 DE MAYO, apoyar al único lider social honrado. con conviciones y principios morales sólidos para defendernos a los mexicanso de los atropellos y abusos de una oligarquía que solo busca acallar las voces de los que sí pensamos, apoayar a AMLO.

ESTOS ES LO IMPORTANTE, LO DEMÁS NO ES RELEVANTE.



MANDA CARTA PARA RENE ARCE
Señor Rene Arce
Senador del PRD

Presente

No se que espera para que usted se vaya junto con todos los de "Nueva Izquierda" y los Chuchos encabezados por Jesús Ortega al PAN, al PRI, PVEM,PANAL O ALTERNATIVA, ahí harán mejores trabajos sucios cual corresponde a su calaña y actuar, ahi podrán atacar ya de manera directa al presidente legítimo Lic. Andres Manuel López Obrador, que gracias a el usted es senador pues los electores votamos por todos los candidatos del PRD por que creiamos estupidamente antes del 2 de Julio que ustedes estaban interesados en la democracia, el bienestar social, económico y político de la población erradicar la pobreza en la que primero el PRI dejo a mas del 70% de los mexicanos y que con el PAN ha ido en aumento; que después del gran fraude elecotral impulsado por el IFE y la posterior convalidación y ratificación por el TRIFE ustedes impedirían la imposición de FECAL presidente espurio, jajaja, a usted y a sus seguidores que no son precisamente los perredistas de base sino los que tienen secuestrado al PRD lo único que les importa es su bienestar económico y político, no importando la miseria y los grandes agravios cometidos por el estado.


Pero que le quede muy claro, ni usted ni el grupillo de delincuentes de "Nueva Izquierda" van a frenar a la sociedad civil organizada que sabe quienes son los traidores bastardos que se han vendido, o acaso usted se ha preguntado ¿que habria pasado si usted no se hubiera apoyado en el liderazgo del presidente legítimo, actualmente seria senador?, la respuesta es clara y sencilla usted no habría llegado al senado apesar de haber sido ya delegado en años anteriores.

A quien seguiremos apoyando es al presidente legítimo pese a tener basura como usted dentro del PRD.

Que no le extrañe a usted, al igual que al presidente espurio, que sea repudiado por la sociedad pues para enojo de usted hemos cambiado y estamos organizados para defender a la patria, cosa que a usted nunca le ha importado ni le importara. Los traidores al igual que los espurios terminan por caer, la historia y los hechos lo han demostrado y estamos preparados para esto pero no como ustedes quieren que sea para poder justificar el uso de las armas, es y será de manera pacífica pero muy contundente y sin salirnos del marco jurídico.

Sin más por el momento vayase a la mierda, vayase con FECAL y sus complices del FRAUDE BIMBO, TELMEX, TELEVISA,TVAZTECA,WAL-MART, COCACOLA, PEPSICOLA, RED COLA, KIMBERLY CLARK,COPPEL, BACHOCO, AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA, GAMESA, FARMACIAS SIMILARES, MASECA, MILENIO, MEGACABLE, JUMEX, FARMACIAS SIMILARES,BURGER KING,BANAMEX,ALSEA.



WEBCAST DESDE YALE
WEB CAST desde la Universidad de Yale

"El estado de la democracia en México,

obstáculos para su consolidación"

http://www.yale.edu/macmillan/mexicosdemocracy/

Martes 1ero de Mayo (horas del DF)

12:00 Mediodía:

"Certezas, dudas y lecciones de la eleccion"

John Ackerman, Sergio Aguayo, Jesús Orozco, Gustavo Vega. Moderadora Susan Stokes.

2:00 PM

"Primer mes de Calderón y el futuro de la oposición"

Denisse Dresser, Hector Fix Fierro, Lorenzo Meyer, Irma Sandoval, Leo Zuckermann. Moderadora Paulina Ochoa Espejo

4:00 PM

"El estado de la democracia en México"
Manuel Camacho Solís, John Coatsworth, Esteban Moctezuma, Demetrio Sodi. Moderador Ian Shapiro.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: