/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

DE LOS COMPAÑEROS Y ALGO MAS


ME ESCRIBEN DE VERACRUZ:


hola, no pude llegar a la marcha de la joyita. me quede platicando por telefono con xxxx , ella esta en la
sierra de zongolica, trabajando para que se haga justicia. esta preocupada por que quieren alislar a la familia de ernestina de la prensa y de las personas que apoyan el caso.
por cierto que la familia de ernestina estuvo en xalapa, ahi en www.elcalorpolitico.com se hizo publico
la estancia de la familia , en la capital veracruzana
me voy a dormir saludoooos colega de la resistencia

NOTA:
Vaya gobernación anda haciendo la tarea, sabe que si la familia cambia su version y acepta los dulces monetarios ya esta salvado el trasero de los MILICOS.

DE LEON GUANAJUATO AVISAN DE EVENTO:


Este volante que te envió es para la publicación de mañana en el centro de León Gto.
Tomare fotos y quedaron muy formales algunos de llevar cámara y subirlo al yuotuve o a google, ojalá seas cierto. el performance plantón va a estar de la siguiente manera
se hicieron figuras humanas estilo trabajadores socialistas que miden 50 cm, una torre petrolera al centro y carteles, se quemaron 100 dvd´s que distribuiremos mañana GRATUITAMENTE con dos documentales, uno es Voces contra la Globalización y el otro es Petroleo Humo y reflejos, estos disco se los daremos a las personas que mas interesadas veamos en el tema, no se le daran a cualquier hijo de vecino, el que este detenidamente y anote sus comentarios en la mampara de opinión se le entregará, esta actividad la seguiremos realizando pero con diferentes temas, y también estamos REGALANDO las copias que pudimos sacar de los videos de Mandoky. Esto será mañana domingo a las 5 de la tarde.





APOYAN LA NO DEROGACIÓN DE LA LEY DE NEUTRALIDAD:



La Comisión Organizadora de la Convención Nacional Democrática del Distrito Federal manifiesta su más enérgico rechazo al intento de derogar la Ley de Neutralidad por parte de los diputados de la derecha, el próximo martes 23 de abril, ya que esta pondría en serio peligro a la soberanía nacional, la neutralidad en caso de conflictos bélicos así como a los derechos y libertades ciudadanos.

QUE CAIGA CALDERON...
DEL PUEBLO ES LA DECISIÓN

Ciudad de México, 21 de abril de 2007

COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA CND DF



ESCRIBE LINTERNA AMARILLA CON EL LIMBO "POR DELANTE":

Linterna amarilla (El lampareador)

Cerrando giros negros

Se lee en la jornada del 21 de abril “Decide el Vaticano abolir el limbo”

La Comisión Teológica Internacional, dependiente de la Congregación para la Doctrina de la Fe, publicó con autorización del Papa Benedicto XVI un documento con las conclusiones de tres años de estudio sobre la cuestión del limbo.

Resulta que dicho lugar, dadas las ideas torpes de interpretación y manipulación de las sagradas escrituras por parte del Vaticano nunca existió o si existe no hay pei, por decreto Papalotoide se cierra!. Ora los niños “inocentes-pecadores” que se murieron sin ser bautizados pasan in Fast track a la gloria, chido no? Pos entonces no hay bronca con el aborto! Se salvan de volada! puta! cual sufrir! Tan fácil como eso!, deberían cerrar también el infierno, me cae que ahí sistá kabrón! Así se salva de paso la madre en caso de que se quiebre también!



El Patata anda dando bandazos igual que el espurio, no conforme estira su huesuda mano para meterse en asuntos internos de nuestro país con el tema del aborto, dicha intromisión la prohíbe la Constitución, pero de eso no dice nada ni un pripanista hipocritón.



¿Quien será el wapo que tenga los tamaños pa frenar el carro del Bienadicto? ya es hora de mandar al Limbo al Papanatas, estaría bien una manifestación en su contra pa’que deje de meterse y azuzar a la gente ignorante.

Pero esas son palabras mayores! ¿cómo un mexicano se atrevería a hacerla de pei al bienadicto?!! ni pensarlo! Es pecado gravísimo, se puede uno condenar y entonces vuelven a inaugurar el limbo y con mayor capacidad!!



Que bien que ha sido clausurado el Limbo, ojala y empiecen a evaluar el asunto del tepeyac, pero eso es querer volar muy alto, el yugo de un país entero pende de esa farsa y esta en juego un chorro de dólares en limosnas y donaciones de narcos, creyentes todos, eso si!!



Seguimos lampareando



P.D. pregunta para el Papanazi y para el Perverto

¿ A donde se van los chavitos abusados por pederastas? Ya los pervirtieron, ora con la clausura del Limbo donde se van a purificar? no sean cabrones.

¿Se vale un recalentón en la entrada del averno? ¿Onque sea leve?

ENVIAN CONVOCATORIA DEL COLECTIVO CONCENCIA LIBERTARIA:


CONVOCATORIA


Reunidos en el "Colectivo Conciencia Libertaria", al que pertenecemos, hacemos un llamado urgente a la opinión pública a defender el tradicional respeto a la autodeterminación de los pueblos.

La iniciativa de ley que se deriva de la “Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte”ASPAN, atenta contra el México neutral y en paz, y las garantías individuales.

Ante esto, convocamos a la opinión pública a que se nos unan el domingo 29 de abril a la 11:00 hrs. frente a la SEDENA, (Periférico y Av. Conscripto ) en donde asistiremos vestidos de luto y con banderas mexicanas acompañadas de un moño negro.
E-mail: conciencialibertaria14@gmail.com


¡YA BASTA!

VA DE NUEZ LA CONVOCATORIA DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES DE RESISTENCIA:

CONVOCATORIA NACIONAL
SE CONVOCA

A TODOS LOS ABOGADOS, LICENCIADOS EN DERECHO, PASANTES, JURISTAS Y ESTUDIANTES MEXICANOS, A UNIRSE PARA CONFORMAR LA RED NACIONAL DE ABOGADOS POR Y PARA LA JUSTICIA CIUDADANA, ANTE LA PERMANENTE VIOLENCIA LEGAL E INDIFERENCIA TOTAL DE LOS QUE REPRESENTAN A NUESTRAS INSTITUCIONES, ANTE LAS DIVERSAS Y AHORA COTIDIANAS ARBITRARIEDADES Y POR EL DEBER MORAL QUE COMPETE A LOS ABOGADOS COMO COMPROMISO A SU SOCIEDAD, TE INVITAMOS A PERTENECER A ESTA RED POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL PUEBLO, DE NUESTRA SOCIEDAD, LLEVAREMOS A CABO UNA REUNION EL DIA 5 DE MAYO PARA CONFORMAR GRUPOS DE TRABAJO, MISMOS QUE SE UNIRAN A OTROS GRUPOS PARA SUMAR UN DIRECTORIO DE ABOGADOS COMPROMETIDOS AL TRABAJO POR LA JUSTICIA MEXICANA TAN VULNERABLE EN ESTOS TIEMPOS.

SUMATE Y PARTICIPA, ESCRIBE A LOS CORREOS SEÑALADOS Y COMUNICATE CON NOSOTROS QUE HAY MUCHO POR HACER, POR DEFENDER.

ALEJANDRO LARIOS V., HILDA VENEGAS NEGRETE Y EDUARDO MIRANDA ESQUIVEL



POR UN VERDADERO ESTADO DE DERECHO.


rednacionalabogados@gmail.com

rednacionalabogados@yahoo.com.mx

COMPAÑEROS, SOLICITAMOS DE FAVOR AMPLIA DIFUSION Y POSTEO EL FIN DE SEMANA, GRACIAS.


APORTE PIRATEADO DEL BLOG DE LA LIGA NACIONAL DE COMITES:

¿QUÉ CLASE DE CHAVO CREE LA OLIGARQUÍA NEOFASCISTA QUE ERES, COMO PARA PERMITIRLE AL USURPADOR DE FELIPE CALDERÓN QUE LE ENTREGUE TU FUTURO AL FMI?












¡FUERA DE MÉXICO, DON BARRIGA, Y DEMÁS COBRONES NAZIS DEL
FONDO MONETARIO INTERNACIONAL!


EL PODER DE LOS TRANSGENICOS......¡EN UNA RADIO COMUNITARIA DE TEXAS!:


Radio Comunitaria en Austin, Tx.

Quieren poco a poco eliminar la voz hispana en una Radio Comunitaria por Conflicto de intereses?

Cualquiera pensaría que se trata de un asunto de racismo o discriminación, podrían presentarse ciertos síntomas que así lo hicieran ver pero la realidad es otra.



Hace un poco más de un año obtuve un programa en la Radio Comunitaria en Austin, Tx., através de un curso de entrenamiento práctico y teórico KOOP Radio de la Comunidad invita cada año a la misma a ser parte de esta radio proponiendonos que cualquier persona sin experiencia alguna puede aspirar a obtener un espacio en dicha estación.

Pués después de mi entrenamiento, mi exámen y mi periódo como aprendíz, solicité un espacio al aire para hablar sobre los alimentos, dentro de mi solicitud expliqué al Comité de Programación que mi programa no solo sería para dar recetas o tips de como cocinar, si no además sería un programa donde se trataran todos los aspectos relacionados con los alimentos, factores socio-económicos, nutricionales, geográficos, históricos, culturales y políticos.
Simplemente no quería limitarme en el tema principal y mucho menos que mi programa fuera una vil copia de los miles que hay de cocina en televisión y radio. Ser original, no sé si lo conseguí pero al menos salí de la misma vaina de siempre.

En el proceso de investigación y realización de mi programa radial, me fuí involucrando mucho con el tema de los transgénicos, los pocos estudios que se conocen hoy en dia sobre sus efectos, la relación de las transnacionales con los alimentos y los conflictos sociales que se han venido generando a raíz de la contaminación de maíz transgénico y soya transgénica entre otras semillas en el mundo.

Al mismo tiempo en una organización en la que estuve participando desde sus inicios llamada Crisol Pro Educación y Cultura, la cuál no dió muchos frutos que digamos, pero poquitas producciones de radio llegamos a hacer, por supuesto con enfoque social y cultural, una de las propuestas para hacer un documental fué el hablar sobre los irreversibles efectos que tenían varias vacunas en los niños.

Una de las personas que asistían a dicha organización es la Dra. Irma Gimenez-Conti - Odontóloga, quien tambien tiene un programa en nuestra radio en la barra de programas en español que se llama ¨Hablando de Salud¨, el cual es uno de los proyectos del Comité de Difusión del Centro de Investigación al Cancer llamado: MD Anderson Cancer Center.

Esta Dra. Gimenez Conti siempre ha dado muestras y opiniones encontra de que hablaramos o hicieramos un programa acerca de los daños que pueden causar algunas vacunas en los niños, daños irreversibles como el autismo entre otros, su enojo era tanto, a tal grado de querer imponer sus ideas sobre los demás, dijo ante dicha organización que si yo hablaba de las vacunas ella se iría de la organización.

Total dejamos que el tiempo pasara y yo no me sentí con la información suficiente para realizar el material y además traté de no tener esa plática con ella por que era tema tabú entre las dos y no queríamos acabar peleando.


Varias veces llamó a mi casa para decirme que no hablara de temas políticos y tambien otras veces quizo humillarme diciendome que no era yo científica no doctora para hablar del tema y yo no sabía nada de lo que estaba hablando, cuando los temas que trato proviene de fuentes de personas que si saben y han estudiado los transgénicos, plaguicidas y demás.

En estos momentos la Dra. está persuadiendo de manera sutil y engañosa al Comité de Programación de la Radio para que cambie las reglas de como decidir sobre el horario de la Programación y escoger los programas según les convengan, compitiendo por un rating mas que por un servicio de verdad hacía la comunidad.

Yo renové mi programa de Alimentos por un programa que hablará sobre los Inmigrantes, viendo que este tema es más local en este País de Gringolandia, y es urgente darle voz al aire a nuestros paisanos para que tengan la oportunidad de hablar ya sea exponiendo un caso o haciendo denuncias.

Otra programadora de KOOP, estaba muy emocionada por una entrevista que yo habia hecho acerca de los aproximadamente 400 detenidos que se encuentran en una Carcel de Deteneción Privada, llamada Don Hutto en Taylor Tx. a escasas millas de Austin Tx., y donde de esos 400, aprox. 200 son Niños que si tienen documentos legales y se encuentran ahí con los padres de familia, habiendo tanta tecnología de pulseras electrónicas para poder tenerlos afuera si se encuentra en proceso de deportación, pero no dentro de una carcel.

La cuestión aquí es que esta otra programadora quería que hicieramos un programa hablado precisamente de dos Madres de familia inmigrantes que están sufriendo puesto que a sus hijos les vacunaron en la escuela y los niños presentan sintomas de autismo a raíz de la vacuna.

La Dra. Irma desde luego se opuso al asunto.

Ahora que renové mi programa y su formato, por que así me lo exigía el Comité, se opusieron a darme una hora con 30 minutos, y me cedieron solo media hora, cuando mi programa es de una hora, con el pretexto que era un nuevo programa y era una ¨nueva regla¨ del Comité solo darle 30 minutos de programación a los programas nuevos, cuando antes eso jamás se había hecho.

Me puse a pensar el por qué el ataque y el querer imponer una diferente forma de hacer las cosas que violan la misión de la Estación (Pueden encontrar la información en este mismo enlace).

Un compañero en la radio que no quiero mencionar su nombre por que el tiene mucho miedo, y es bien fundamentado, La Dra. Conti lo hizo firmar una carta con el fin de evitar que mi compañero y yo fusionaramos nuestros programas, pués alguna vez surgió la idea, este no sé con que finalidad la firmó y además La Dra. le envió una fotografía a su correo (contenido?) para extorcionarlo que no me pasara información. El me comentó que La Dra. Conti trabajaba en el Instituto antes mencionado el cual era nada más y nada menos financiado por Farmaceuticas de gran prestigio. Entre ellas Novartis, me puse a investigar y nada más de un solo proyecto en el año 1999 Novartis financió con mas de 6 millones de dólares, digo un solo proyecto por que tienes varios. Además este Instituto muy famoso de Cancer tiene Clínicas Experimentales donde aplican medicamentos no aprobados aún por la FDA para probar si funcionan en enfermos de cancer terminal, después de un tiempo la FDA los aprueba y Novartis los puede lanzar al Mdo.

Ya relacionarón? Novartis según la página de Monsanto, es quien tiene la patente del Maíz Bt transgénico que se ha hallado en Oaxaca en las cosechas de varios agricultores. Y es básicamente de el maíz transgénico del que yo mas hablo en mi programa, he hablado tambien se la soya transgénica en Argentina y los problemas que se han venido dando allá, para prevenir que eso suceda en México y para informar basicamente al consumidor y se fije antes de hacer sus compras o exija de alguna manera que no vendan productos que contengan transgénicos.


Esto me suena a que existe un conflicto de interés de por medio y de ahí la razón de querer poco a poco eliminar mi espacio.

La pregunta es: Para que querría MD Anderson Cancer Center tener un espacio en la radio y ferias o exposiciones de salud para hispanos y promover su Instituto? Que acaso estarán pensando en reclutar Inmigrantes con el fin de sustituirlos por ratas de laboratorio o conejos de la india para estudiar sus medicamentos aún no aprobados?

Piensa Mal y Acertarás.

Pobres Inmigrantes, serían el blanco perfecto, pués es de todos sabido que sus derechos rara vez se les respetan.


NOTA:
No dudo que las empresas como Monsanto, que estos días están cogiendo cariño con el gobierno del PELELE para "ayudar ante la falta de maíz" con sus porquerías, también tengan una muy buena oficina de control de daños en radios comunitarias, buscando penetrar nuevos horizontes mercantiles entre los "mexican-boys". Esto nos habla de la capacidad de manjo de datos de estas empresas, que no dudan en usar métodos gangsteriles para que tengamos a la mano sus mugreros genéticamente alterados, ya lo vimos con la leche y sus químicos para que den mas leche:

Como vemos en el reportaje de BLOGOTITLAN.

ENVÍAN MUY SENTIDA COLABORACIÓN:

Desde hace tiempo has mostrado tu actuar humanista,
Aunque algunos quieran nombrarte como populista,
Tú eres quien ha venido escuchando al olvidado,
Aquél que se ha convertido en la esperanza del corazón ultrajado.




Es verdad que los mexicanos nos damos cuenta del diario acontecer,
Nos percatamos por completo de cuántas manos hay en el poder,
Conocemos el porqué de la inquietud y el miedo de unos cuantos,
Conocemos también el porqué de las mentiras de los que lucraron con bancos.

¿Por qué dicen que divides tajantemente a la población?
Si ellos son los que tachan de nacos o ignorantes, a los que no van con sur razón,
No comprenden que la dignidad es la que hace memorable un trayecto,
No quisieran aceptar que la congruencia y humanidad son exclusivas de tu proyecto.

No hay que olvidar que el que siembra miedo, es por incapacidad de convencimiento,
Las mentiras, el egoísmo y la insensibilidad forman parte de su sentimiento,
Por mas que se aferren a la pertenencia de la verdad,
Las virtudes y los valores que conllevan a ella, no están en su realidad.

Por el bien de todos, primero los pobres,
Dignidad, respeto y ayuda estarán en sus nombres,
Todos y cada uno, seremos un grano de oro en la balanza,
Porque solo nosotros seremos la prueba de que México avanza.

Es el corazón caliente nuestra voluntad y la cabeza fría la inteligencia,
Los factores clave de la fortaleza y la trascendencia,
Por eso no hay inquietud, solo sonreiremos con fe y confianza,
De que vamos a ganar y vamos a conquistar a la historia y su esperanza.


N.D.



AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: