/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Habrá alianza electoral en Oaxaca, pese a la resistencia del gobernador cacique, precisa AMLO

• “Nos hará lo que el viento a Juárez ese ladrón de Ulises Ruiz”, asegura el presidente legítimo de México

• Convoca al pueblo de Oaxaca a mantenerse unido, sobre todo ahora que Ruiz anda sembrando cizaña

• Expresa que habrá una red de cinco millones de representantes del Gobierno Legítimo para el próximo año


Andrés Manuel López Obrador, denunció que el gobernador de la entidad, Ulises Ruiz, no quiere que los partidos políticos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Convergencia formen una alianza para participar en las próximas elecciones de octubre, en donde se elegirán 152 presidencias municipales.

“Saben ustedes que este cacique, el ladrón de Ulises Ruiz, no quiere la alianza aquí en Oaxaca y anda metiendo cizaña para dividir, para que no haya unidad en el Frente Amplio Progresista”, expresó a los oaxaqueños de esta comunidad.

En el tercer día de gira de trabajo por la entidad el presidente legítimo de México reiteró que el mandatario local no quiere que vayan juntos el PRD, el PT y Convergencia en las próximas elecciones, pero “nos va a hacer lo que el viento a Juárez.

Ante la determinación de Ruiz de impedir una coalición del Frente Amplio Progresista, López Obrador pidió a los habitantes de todo el estado a mantenerse unidos de cara al próximo proceso electoral.

“Recomendaría ahora que vienen las elecciones en Oaxaca a que se unifiquen, a que no haya pleitos al interior del movimiento, porque perjudica mucho cuando hay división”, sostuvo.

Acompañado por el senador Gabino Cué, el presidente legítimo de los mexicanos aseguró que los integrantes del Frente Amplio Progresista están juntos, unidos y con la firme determinación de contener en coalición en la elección de presidentes municipales.

Llamó a los habitantes de este municipio a que busquen candidatos que sean gente de corazón, es decir que quieran ayudar a la gente y, al mismo tiempo, sean gente honesta, porque los ciudadanos “ya no quieren a ladrones en nuestro movimiento”.

En el municipio de Jalapa de Díaz, fue recibido por más de cinco mil ciudadanos, quienes escucharon con atención su mensaje.

Antes, el presidente municipal de la localidad, Álvaro Rafael Rubio, le dio la bienvenida a López Obrador y le expresó que el pueblo de Jalapa de Díaz reconoce la lucha encabeza a favor de los que menos tienen.

Cuando visitó el municipio de Santa María Jacatepec, el presidente legítimo de México invitó a la gente a formar parte de la red de representantes del Gobierno Legítimo de México y mencionó que la meta es tener un promedio de cinco millones de representantes en el 2008.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: