/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

Comunicado de la Secretaría de la Hacienda Pública

En días recientes el gobierno espurio ha dado a conocer una propuesta de Reforma Integral. Este es un evidente intento para seguirse sirviendo del pueblo y la Hacienda Pública del Gobierno Legítimo ha señalado en varias oportunidades que una solución, que evitaría aplicar el I.V.A. a alimentos y medicinas, está en que los grandes monopolios paguen sus correspondientes impuestos y la recaudación sea justa en todo el país, sin que existan privilegios para determinadas personas.

Por lo anterior consideramos importante seguir dando difusión al video donde el titular de la Hacienda Pública Mario Di Costanzo toca a fondo el tema de la Reforma Fiscal y la NO Privatización de PEMEX. Les invitamos a que sigan dando a conocer este y otros materiales, disponibles en el siguiente enlace electrónico:


Agradecemos la amabilidad de su atención.