/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

ASI VA EL FORO DEL SENDERO

queridos amigos, elMateo los saluda con abrazos. es un Honor estar con Obrador.
les mando esta liga para que conozcan a un músico de regge por demas controversial, asesinado por las mismas causas que las que llevaron a la CIA a matar a John Lennon, est...

Propongo que faltando casi nada para que se cumpla un año del fraude hagamos actividades paralelas, yo propongo tomar los guolmarts de nuevo, una fecha que quedaría bien chingona sería el fin de semana previo al 1 y 2 de mayo, imaginense hacerles diari...

Buenas tardes estimados compatriotas

Como bien es de su conoscimiento las actitudes fascistas de la derecha y su intolerancia violenta , su labia venenosa y prejuiciosa.
Espero que puedan hacerle llegar uno de estos videos a los fascistas para ver si a...

Por alli existe otro hermoso poema "México creo en tí", voy a ver si me lo encuentro y lo pongo aquí, es lindo.

Lo dicen completo en una película mexicana, de esas antiguas dirigidas por el indio Fernandez, lo dice un niño indígena, todito lo recita, e...

Les Aviso a todos los senderitas que quieran participar, hoy abriremos un Skypecast, donde abordaremos el tema de "La manzana Azul" y "No a la derogacion de la Ley de nNeutralidad"

La cita es a las 9:30 PM.

El programa Skype lo pueden bajar aqui:

http...

Lo prometido es deuda: les pongo los resultados oficiales de las elecciones en Morelos. Para empezar, eso prueba que las encuestas son pura masturbación mental para algunos políticos. Si un mes antes de las elecciones, Martínes Cue (el candidato ...

Me hubiera gustado tener el honor. Yo conocí al toliro por el disño gráfico, luego al sendero ( y tardé en descubrir que Víctor es Toliro) y luego fui refugiado del Beam y Eratóstenes y luego un buen día me encontré con la novedad de que el sendero ya ...

Absolutamente de acuerdo, Victor. No a la pirateria!

No hay comentarios.: