/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

COMO VA EL ADSENSE

Me han preguntado algunos lectores que si cómo va el AdSense--o sea que si como van los ingresos que se generan con clicks que reciben los anuncios de google.

La respuesta es: va regular.

Sí han estado generando clicks los anuncios. Pero no están generando los suficientes clicks diarios como para poder decir que definitivamente ya no se requieren de donativos de amazon.com.

Y que conste que no es sablazo. Simple y sencillamente estoy respondiendo a la pregunta que me hicieron. Sí reciben clicks a diario los anuncios tanto en el blog como en el foro, pero no los suficientes como para poder decir que ya no se requiere de los donativos. Eso es todo.

Para que se ya no se necesitaran de los donativos, todos y cada uno de los anuncios tanto en el foro como en el blog necesitarían genera el triple de clicks que tienen ahora. Y no sólo eso; tendría que ser A DIARIO. Considerando la cantidad de visitas que tienen tanto el blog como el foro, esto en teoría no debería de ser difícil. Pero bueno, depende de que los anuncios generen el suficiente interés como para generar los clicks suficientes a diario.

Esa es, entonces, la respuesta a la pregunta.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: