/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, abril 21, 2007

DE LA REVISTA PROCESO.

Prácticas mexicanas en la OCDE.

jorge carrasco araizaga
México, D.F. (apro).- Devastador resultó el artículo de The Economist sobre la administración de José Ángel Gurría en la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), el selecto grupo de naciones industrializadas al que México se integró en 1994, a finales del salinismo, y que desde junio del 2006 dirige José Ángel Gurría Treviño.
Según la publicación, el máximo representante de la OCDE gastó un millón de euros (más de 900 mil dólares) en remodelar la residencia en la que vive, en un exclusivo barrio de París, y que ocupa en su condición de secretario general del organismo.Los excesos, normales en los parámetros mexicanos, consistieron también en la contratación de su hija –quien tuvo que renunciar antes del escándalo-- y la designación de otro mexicano en uno de los cargos más altos del organismo. Leer más...

Se preparan protestas para la visita de Calderón a Veracruz este sábado.

regina martínez
Jalapa, Ver., 20 de abril (apro).- En medio de la controversia entre la CNDH y la Procuraduría veracruzana, en torno al caso Ernestina Ascencio Rosario, tres peritos que estaban sujetos a investigación administrativa ya fueron reinstalados en sus puestos, informó la subprocuradora Carolina Hernández Pinzón.

Por otra parte, dirigentes y legisladores del PRD, así como organizaciones no gubernamentales, realizarán manifestaciones de protesta durante la visita del presidente Felipe Calderón, programada para este sábado en el puerto de Veracruz. Leer más...

Convoca AMLO a mitin en el Zócalo, el domingo 1 de julio.

de la redacción
México, D.F., 20 de abril (apro).- Andrés Manuel López Obrador convocó este día a una magna concentración para el domingo 1 de julio, en el Zócalo capitalino, a fin de conmemorar el “triunfo electoral” del Proyecto Alternativo de Nación, del 2 de julio de 2006.

El exaspirante presidencial detalló que en la reunión se evaluará el trabajo hecho por el "gobierno legítimo" a favor del pueblo de México.El tabasqueño sostuvo, en gira por la Mixteca oaxaqueña, que en los últimos dos días de este mes se instalarán mesas de trabajo, en las que la ciudadanía podrá analizar “el fraude electoral del 2 de julio", y en estos espacios podrán ofrecer su testimonio sobre lo acontecido en los controvertidos comicios presidenciales.

En otro orden, el exjefe del GDF se reunió con familiares de Flavio Sosa, líder de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), y el que continúa preso en el penal mexiquense del Altiplano, antes de Almoloya.Incluso, López Obrador ofreció que Bernardo Bátiz, secretario de Justicia del "gobierno legítimo", revisará el caso de Sosa y presentará un informe detallado.

No hay comentarios.: