/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

Aberrantes y regresivas las propuestas de Calderón sobre reforma penal ¿y en todo no creen?

Revoluciones.- Mientras en el país siguen las ejecuciones, en su mayoría ocasionadas por el narco y la guerra de carteles por controlar un país donde la figura presidencal al ser la primera en delinquir no despierta respeto por la ley, la agencia EFE da a conocer interesantes declaraciones del investigador universitario Miguel Carbonel respecto a la reforma penal presentada por Calderón.

Dos son los términos empleados por Carbonel sobre la propuesta calderonista: "son aberrantes y regresivas". Para el investigador es rotundo el fracaso que tendría dicha reforma ya que "violan los derechos humanos y no son remedio para el problema de la delincuencia en México". Esto se dio en el marco de conferencias organizadas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), órgano que dicho sea de paso cuenta con menos aceptación entre los mexicanos debido al escandalo donde José Luis Soberanes su titular ha estado involucrado en el caso de la anciana asesinada por militares en Zongolica, Veracruz.

Para Miguel Carbonel en México sólo se sanciona a uno de cada 100 delincuentes y que sólo se denuncian quince de cada 100 delitos...

Lea aquí nota completa...

Estrenando versión, más info: www.revoluciones.org

No hay comentarios.: