/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

PLAYA ARTIFICIAL EN VENEZUELA

Un lector nos envía lo siguiente:

PLAYA ARTIFICIAL en Venezuela AHORA SI canijo

1) La maqueta vista de lo alto.

http://www.burodevenezuela.com/Comdir/cditem.cfm?NID=10368

2) La playa artificial....esto sí es una lección MARCELO, CÓMETE ESO.

http://www.alcaldiadebarquisimeto.gov.ve/iribarren/ParqueArena.html y hasta con río , papá..... una de dos, o devuelves tus jodidos inflables con chapopote o mejor dejalos pero ten la decencia de no llamarles PLAYA ARTIFICIAL cuando en Venezuela estan mas adelantados en ese concepto.

y 3) Yo tampoco soy pirrurris pero no acepto los jodidos inflables.


La maqueta de la playa artificial a la que se refiere este lector es la siguiente:



La descripción del proyecto es la siguiente:

Arena Plaza Ferial es un nuevo concepto en Venezuela, siendo el primer complejo de lo que hoy en el mundo se conoce como Centros de Ocio o Complejos de Tercera Generación, ya que en los países mas desarrollados quienes pretenden desarrollar centros de compras, no contruyen tan solo un centro comercial; la evoluci�n de estos desencadeno en complejos enteros dedicados a las compras, el ocio, la diversión, conciertos y vida nocturna, marcando una gran diferencia en la experiencia de compra de los visitantes quienes ya no quieren que los encierren en cajas para venderles cosas, ahora todos exigimos mucho mas y sobre todo necesitamos ofertas de entretenimiento para toda la familia.

Uno de los mayores actractivos del complejo será su Parque Acuático, el mejor en su estilo en Suramérica.


Aquí un acercamiento a la maqueta:



En otras palabras se trata de la fusión de un mall con una playa artificial. ¿Pues no que en Venezuela eran enemigos del libre comercio?

Dirán ustedes "bueno, es un mall. Marcelo Beach no tiene fines comerciales." Y yo responderé: ¿Entonces qué eran todos los puestos de fritangas y de ambulantes en las playas artificiales? ¿Nomás folklor?

Ahora bien, NO le puedo dar completamente la razón a este lector dado que este proyecto de playa artificial en Venezuela es un proyecto privdado. En el segundo link que envió dice:

En su primera etapa, esta Plaza Ferial contará con una inversión de 25 millones de dólares, financiados en su totalidad por la empresa privada, que se espera sea culminada en el año 2008, con una inversión total de 85 millones de dólares.


Y francamente yo no estaría de acuerdo en que el GDF se gastara esa lana en una playa artificial habiendo cosas mucho más urgentes que atender en el DF.

Yo insisto en que el problema NO es que Marcelo haya puesto las playas artificiales, sino que las hayan hecho mal. Cierto; no se puede gastar el GDF 85 millones de dólares en una playa artificial (con eso se hacen más tramos del segundo piso o más líneas del metro, o más programas sociales), pero ¿Y no podría el GDF promover la construcción de una playa artificial entre empresas varias con la condición de que se garantice el acceso a todo el mundo a precios populares?

Ya se ha hecho. Así fue como se renovó el Centro Histórico cuando el peje era jefe de gobierno. Fue un convenio entre el gobierno del DF y la IP. Un convenio similar para una playa artificial implicaría que les permiten poner un centro comercial en la playa artificial siempre y cuando el GDF mantenga el control de la playa para que el acceso al público sea garantizado a un precio que pueda pagar la gente de bajos recursos.

Digo, es propuesta. Para que luego no digan que en El Sendero del Peje nomás jodemos por joder.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: