/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

UPDATE SOBRE ADSENSE

Algunos updates sobre los anuncios de AdSense:

UNO:
Quité los anuncios de "pago por acción" de abajo de la lista de los productos en resistencia y puse anuncios normales. El anuncio de shoebuy.com lo voy a poner en otra parte. Es el único que generó muchos clicks--aunque no generó comisiones por venta todavía. Esto quiere decir que nuevamente los tres principales bloques de anuncios de AdSense en el blog son de pago por click. O en otras palabras, por cada click que reciben, el blog recibe una pequeña cantidad de dinero.

DOS:
Están re locos los anuncios. Cuando estaban puestos los de pago por acción salían principalmente anuncios sobre ginecología. Previo a esto salían anuncios sobre abogados y hoteles. Ahora ya están de regreso los anuncios sobre hoteles. Vayan ustedes a saber que pex. Me imagino que pagan lo mismo.

TRES:
Los anuncios en el foro han sido todo un hit. Ayer sábado se generó el triple de ingreso diario con los anuncios del foro. Como dije ayer, si cada uno de los anuncios del foro logra generar 500 clicks diarios, con eso se reemplaza completamente a los donativos por amazon.com. Claro, suponiendo que eso de verdad suceda. Vayan ustedes a saber que hace cada quien.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: