/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

MÁS HIPOCRESÍA DEL MARRANO DE LA DERECHA

Ahora resulta que al MARRANO DE LA DERECHA le indigna y le encabrona que le cobren impuestos y le hagan auditorías.

Sugiere además que de alguna manera tienen algo que ver los legisladores que no quieren que haya una reforma fiscal. Como si cobrarle más impuestos a los pobres y menos impuestos a los ricos cambiara las cosas.

Interesante, eso sí, que le hagan una auditoría siendo que su sueldo de monero está exento de impuestos, ya que el trabajo dentro de la publicación de libros, periódicos y revistas tiene tasa 0 de ISR.

Tampoco pagan impuestos las OPERACIONES BURSÁTILES, como las que hace para comprar acciones de Coca-Cola con las que hace lana de a gratis y SIN pagar impuestos (y además poniendo en evidencia el CONFLICTO DE INTERESES que hay entre sus intereses personales y su trabajo de supuesto comentarista político gráfico (vulgo monero)--que no es tal sino un simple PROPAGANDISTA de la derecha).

¿Qué ingresos tiene entonces que pagan impuestos? Ya que, según él, cada año le quitan un mes entero de su sueldo por concepto de impuestos (bah; a mi me quitaban en Estados Unidos 3 meses de mi sueldo por concepto de impuestos cuando chambeaba en publicidad y nunca la hice de jamón.)

O sea que además de que paga POCOS impuestos y buena parte de sus ingresos nisiquiera pagan ISR, ENCIMA SE QUEJA.

Digo, para alguien que se anda en en BMW francamente el berrinche más bien parece HIPOCRESÍA.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: