/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

YA NOMÁS FALTÓ QUE DIJERAN QUE TENÍAN GASTRITIS

Ahora salen en el gobierno federal (ESPURIO), y en el del EdoMex (de Enrique Peña Nieto, el de Atenco, que se quiere lanzar para la presidencia en el 2012), con la jalada de que los vómitos y la parálisis de las piernas de las niñas de la Villa de las Niñas es por causas "psicológicas". Vean la nota del Universal:

Psicogénico, problema de internas en Villa de las Niñas: autoridades

Especialistas de los gobiernos federal y estatal explicaron que el problema que padecen actualmente 120 niñas no es de origen infeccioso

María de los Angeles Velasco/corresponsal
El Universal
Ecatepec, Edomex
Domingo 08 de abril de 2007

15:58 De origen psicogénico el problema de salud que se presenta en las internas de la "Villa de las Niñas", afirmaron funcionarios de los gobiernos federal y estatal, quienes reiteraron en conferencia de prensa que la mayoría de las enfermas ya se han recuperado.

Aseguraron en conferencia de prensa, el subsecretario de Prevención a la Salud Infantil del gobierno federal, Mauricio Hernández Ávila; la pediatra del Centro de Salud de la Infancia y la Adolescencia, Diana Coronel; y el subdirector de Epidemiología del Instituto de Salud del Estado de México, Víctor Manuel Torres Meza.

Los especialistas explicaron que el problema que padecen actualmente 120 niñas no es de origen infeccioso, y que por tratarse de un padecimiento psicogénico "debe ser atendido desde un punto de vista psicológico".

En su oportunidad, Torres Meza explicó que personal del Instituto Nacional de Psiquiatría, el Hospital Infantil de México y el Hospital Juan Navarro llevan a cabo el seguimiento de las menores que presentan los síntomas de vómito, dolor de cabeza y dificultad para caminar.

El galeno aclaró que de las 600 niñas que en marzo presentaban alguno de estos síntomas, actualmente sólo 120 están enfermas pero evolucionan favorablemente.

En ese sentido, se explicó que 200 niñas fueron entregadas a sus padres sin ninguna condición, de las cuales sólo 18 fueron hospitalizadas en nosocomios de los estados de México, Puebla y Veracruz.

Asimismo, destacó que las niñas han sido dadas de alta y evolucionan favorablemente de acuerdo con los reportes médicos, en tanto que su regreso a la institución "Villa de las Niñas" será decisión particular, de común acuerdo con la congregación Hermanas de María.

A la conferencia de prensa también asistió el obispo de la diócesis de Valle de Chalco, Luis Artemio Flores Calzada, quien aseguró que en ese internado no se practica el maltrato por ser una institución de fe y de beneficencia.

En tanto, más de 100 autobuses y por lo menos 200 vehículos particulares provenientes de diferentes estados de la República llegaron hasta la "Villa de las Niñas", con gente que acudió a visitar a las internas.


¿Otra vez el PRIAN está encubriendo a la iglesia? Digo, ¿Qué clase de MAMADAS son estas? Los vómitos y la parálisis de CENTENARES de niñas NO son por causas psicológicas.

Peor: ¿Por qué en vez de defender a estas niñas, los gobiernos estatales y federales se están poniendo a defender a este internado de la iglesia?

Es pregunta retórica, desde luego. Los defienden por que la iglesia es parte de la maquinaria de propaganda y GUERRA SUCIA contra la izquierda.

Desde el siglo pasado--si no es que antes--la izquierda ha denunciado que la verdadera santísima trinidad era el estado burgués, el ejército y la iglesia. A juzgar por los encubrimientos de la violación de la señora Ernestina Ascencio, y lo que ahora tiene todos los tintes de un encubrimiento hacia la iglesia (sin olvidar la vista gorda hacia la evasión fiscal), esta denuncia tiene una nueva vigencia.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: