/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, abril 08, 2007

LAVADOS DE CEREBRO MARCA PRO-SIDA

Hace poco publicamos algunas notas de dos reportajes distintos (uno de ellos de noticieros Televisa) en los que se dio a conocer que Provida practicaba abortos clandestinos. Raro que ahora les de por oponerse a la despenalización del aborto entonces ¿no?

Y más raro cuando según esta nota del Reforma, hasta publican anuncios que dan a entender que practican abortos. Ah, pero es que según la nota del Reforma, los anuncios nomás son para "enganchar" a mujeres embarazadas para que vayan a sus clínicas y lavarles el cerebro para que no aborten:

Engancha Provida mujeres embarazadas

Las mujeres son recibidas en 'clínicas' de Provida donde les explican los métodos para abortar, pero también sus consecuencias

Los números telefónicos del anuncio coinciden con los que da Provida en su página de internet.
Foto: Especial

Mariel Ibarra

Ciudad de México (8 abril 2007).- Con anuncios publicados en las secciones de avisos en un periódico que ofrecen dar una solución a embarazos inesperados, el comité Pro-Vida se dedica a enganchar a mujeres que desean interrumpir su embarazo, para convencerlas de que no lo hagan.


Aquí el resto de la nota.

Lo que no dice el Reforma es QUÉ es lo que pasa cuando las mujeres embarazadas que van a estas clínicas DE TODOS MODOS solicitan el aborto. ¿Les practican el aborto o no?

Digo, según los reportajes de 2004 SÍ practicaban los abortos. ¿Qué pasa entonces hoy en día si la mujer embarazada que va a estos centros de lavado de cerebro no se traga el lavado de cerebro y de todos modos quiere que le hagan un aborto?

Digo, sería bueno que el ReforPAN hiciera la investigación completa y no nadamás tratara de mostrar a los mochos de pro-sida como si fueran integrantes de Misión Imposible. No mamar.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: