/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

VA LO DEL CORREO PENDIENTE

CARICATURA SN MONITOS :

Mucho taco..


Caricatura sin Monitos

Un freno a la evolución del país, ha sido sin duda la televisión. Los empresarios del medio más popular, realmente no se han puesto nunca la camiseta de México y sí en cambio, han realizado alianzas con los gobiernos en turno que dejan mucho que desear. Por lo cual, la potencia del medio en cuestión, ha sido utilizada para fines aviesos.

Las campañas que en apariencia llevan buenas intenciones, son hipócritas. Pues, encierran, la más perversa manera de manipular a un pueblo que sin la educación suficiente para rechazar los mensajes, los termina adoptando. Consiguiendo con esto, el principal aliado de los gobiernos que han hundido al país en el caos en que vivimos, mantener al ciudadano enajenadamente dispuesto a seguir con las normas dictadas por las ondas hertzianas.

El más nuevo invento de control por parte de la caja idiota, es el día del taco. Como anteriormente se estableció, el día del compadre, el día del abuelo, el día de la secretaria, y las arañas. Con esto queda de manifiesto, no tan sólo el poder de convencimiento que tiene ese medio electrónico, sino el grado de penetración en la programación de nuestra vida diaria.

Destinar un día para festinar al taco, es llevar al grado más ínfimo la categoría que se tiene de los televidentes. Porque, posterior a esto, tendrá que venir el día del tamal, la tortilla, la garnacha y el tepache. Seguro, la idea se la debemos a los intelectuales que han aportado su costal de arena para mantener el grado de analfabetas que padecemos.

Sería bueno, que respondiéramos a las bravatas con inteligencia y dobláramos las estupideces con categoría. Demostremos pues, que las ideas salidas de las vísceras, no sirven, más que para echarnos un taco de lengua. Dejemos hablando a la rabia donde debe, en el desierto. Y olvidemos de sintonizar una vez a la semana la televisión. Hagamos un día de liberación nacional, cada semana.

Demostremos, a los que nos retan, que nuestro nivel es superior y mandemos a volar a los ignorantes. Renovemos nuestros hábitos, y formemos una nueva relación con las cosas que valen la pena.

Estoy seguro, que si adquirimos una costumbre de mayor nivel, que perder el tiempo en lo que no tiene futuro, el día de mañana, las tonterías que siembren los cerebros empequeñecidos, se les quedaran a ellos con su cosecha respectiva.

Nosotros, levemos las anclas de ignorancia y partamos con rumbo nuevo, hacia la liberación de nuestro espíritu.
UNA NOTA DE HACE DÍAS, DONDE EN OPERATIVO DECOMISAN CARTUCHOS A UN MILICO:
nota original

Suman 10 detenidos por operativo Doble Muro en Cuatro Caminos
Icela Lagunas
El Universal
Ciudad de México
Lunes 26 de marzo de 2007

De ellos tres personas fueron capturadas por comercializar películas pirata en ese paradero

En el operativo Doble Muro, aplicado en el paradero de Cuatro Caminos, las Policías Preventivas del Distrito Federal y del estado de México revisaron 60 puestos que vendían piratería y detuvieron a 10 personas por comercializar material apócrifo.

El secretario de Seguridad Pública local, Joel Ortega Cuevas, dijo que de los 10 detenidos, se ubca a tres personas por comercializar películas pirata en esta zona limítrofe.

El objetivo del operativo Doble Muro, que se aplica en colaboración con las autoridades de Seguridad Pública del estado de México, es combatir la incidencia delictiva en esta zona limítrofe de la capital y del municipio de Naucalpan.

Entre los detenidos figura un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quien fue detenido en posesión de 120 cartuchos útiles.

Además, un segundo integrante del Ejército que portaba entre sus pertenencias un machete.


ENVIAN AVISO DE LA RED NACIONAL DE COMITES:



Para anunciarles que la pagina de la LNCCR (http://liganacionaldecomites.blogspot.com) ya tiene chat. Suscribanse y ayudenme a decirle a más gente.
Se les agradece mucho.

DE LA CORRESPONSALIA DE CAMPECHE:


A fuego lento

Enclave transnacional

Enrique Pastor CRUZ CARRANZA

A pocos días de la desagradable presencia en México del más colonialista, criminal y terrorista Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica, en las tierras yucatecas del faisán y el venado extinguidos, George W. Bush, se cierne de nuevo, como una seria amenaza en contra de la soberanía nacional e integridad del pacto federal, aquel entuerto foxista que al inicio de su gestión, anunció con bombos y platillos, pensando que el hartazgo de los ciudadanos que sufragaron por él no sólo lo había encumbrado a la responsabilidad de ser Presidente de la República, sino que se le entregaba un cheque en blanco para hacer de nuestra soberanía lo que su locuaz e inestable personalidad compulsiva cocacolera le dictara.

LEER NOTA COMPLETA

EL PRIMER CABALLERITO DEL SEXENIO YA RECIBE MENTADAS:



"¡Fuera Mouriño!", gritan vecinos

Plantón en el Congreso del Estado

Con gritos de "¡Fuera Mouriño, fuera Mouriño!", "¡pon la gasolinería en Imí III!", vecinos de la colonia Santa Lucía, donde se abrirá una estación del Grupo Energético del Surestes (GES), y con insultos de "¡diputada chafa, sólo te clavas la lana!", "¡no volviste al Distrito!", se plantaron en los acceso del salón de sesiones del Congreso del Estado para pedir el apoyo de los legisladores.

Encabezados por Sergio Cervera, Esther Arana, Socorro Pacheco y vecinos de la avenida Gobernadores, de la colonia de Santa Lucía, los inconformes sacaron cartulinas con leyendas para protestar por la apertura de una estación de gasolina y abordaron a la diputada por el VI Distrito Electoral, Laura Ermila Olimpia Baqueiro Ramos.

LEER NOTA COMPLETA

EMPIEZAN VACACIONES, AQUI UN CHISTE:

Un abrazo mi estimado camarada y seguimos lampareando
Linterna amarilla (el lampareador)
Les mando un chistorete más, mis primeras pinceladas en el difícil arte de informar con humor negro.
El Negro Leroy Galván

En alguna base militar espuria, de esas que abundan actualmente en el país, dos PeFePos entran a un sótano oscuro, maloliente y húmedo, arrastrando por los brazos a un joven flaco y debilucho de la APPO. En el sótano se encontraba Big Leroy Galván, un militar corrupto rescatado del retiro por el gobierno espurio, era un negro enorme y despiadado, estaba sudado, su uniforme lucía asqueroso, hediondo y con cara de criminal; se había quitado la camisa y tenía un palillo en la boca. Al verlos, se montó en una silla dejando el respaldo hacia el frente, sacó su cuchillo de carnicero y empezó a limpiarse las uñas mientras preguntaba:

-¿Ya empezó el jefe a hacer de las suyas? ¿ a meter en orden a estos pinches renegados?

Uno de los PeFePos le responde:

Asi es Big Leroy, el jefe Pelele ordenó que le des sexo a este sujeto, para que aprenda a no hacerle al valiente con el gober Ulises allá en Oaxaca.

El debilucho grita desesperado e implora perdón, pero el negro Leroy apenas asiente con la cabeza ignorando los lamentos del joven y dice:

-Pueden dejarlo ahí, en ese rincón, que yo me encargo de ese hijo de puta dentro de un momento.

Cuando los dos hombres se retiran el muchacho espantado y con los ojos desorbitados le implora:

-Sr. Leroy, por favor, no me haga eso, déjeme ir y le prometo que no le diré a nadie que usted me dejó ir sin castigo, prometo no volver a decirle nada al jefecito Ulises Ruiz.

Leroy Galván le dice:

-Cállate el hocico cabrón y quédate quieto ahí.

Al rato, llegan otra vez los dos PeFePos arrastrando a otro individuo, todo madreado y sangrando.

Oye Big Leroy, el Enano pelón de lentes quiere que le cortes las dos piernas y le saques los ojos a este pendejo para que aprenda a no difamar al gober precioso y al jefe Nacif.

Leroy les dice:

-Déjenlo ahí, en ese rincón, que pronto resuelvo ese asunto, díganle al jefe que no se preocupe más por este hijo de la chingada, nomás termino de afilar mi cuchillo.

Al poco rato, nuevamente llegan los mismos hombres arrastrando a otro muchacho.

Big Leroy, el jefe Espurio quiere que le cortes el pene a este cabrón, para que aprenda a nunca más levantarle falsos al Perverto Rivera y a su banda, ¡quesque les gustan los chavitos!. Ah!! y dijo también que le cortes la lengua y todos los dedos para que no pueda volver a difamar a los militares ni andar de hocicón, quesque violaron y mataron una ancianita.

Al oír eso Leroy Galván se levanta de inmediato y con voz grave dice:

¿Eso hizo este hijo de su pinche madre?, Pónganlo ahí en el rincón, junto a los otros dos hijos de puta y yo atiendo la orden del jefe pronto.

Cuando se retiran los dos militares, el muchacho que había llegado primero le dice en voz baja a Leroy:

-Pst! Pst! Sr. Leroy… disculpe, con todo respeto…, solo para que usted no se vaya a confundir, yo soy al que hay que cogerse, ¿ehhh?....

The End



Seguimos lampareando.



PARA ENTENDER LA NOTICIA

Por Benjamín Castro



El nominalismo de Ockham su filosofía

CALDERON SACA OTRA VES "EL MONSTRUITO" DE SUS PRINCIPIOS SINARQUISTAS.



Según pruebas que presento el periodista Jacobo Zabludovsky, y algunos medios electrónicos, el martes pasado, Calderón recibió una gran rechifla y abucheo en un evento donde se congregaron unos 7 mil jóvenes becarios de Telmex. Por supuesto, la prensa nacional y la agencia Notimex minimizaron el hecho pero Zabludovsky presentó una grabación que así lo prueba. Las rechiflas vinieron cuando Calderón retomo su viejo discurso sinarquista que concibe los problemas de México como resultado de "una serie de prejuicios, de complejos, de primitivismos…" que lo llevan a ser "un país que siempre busca culpar a los demás o a encontrar un pretexto" para su situación. Calderón, por supuesto, volvió a hacer su llamado motivacional a construir un "México ganador" y sentencio que para el "lo importante no es competir sino ganar…".

Para Calderón , ---y lo explicó claramente -- el ser "ganador" consiste en hacer de México "un país capaz de competir en un mundo que compite" y eso se logra en base a "reducir los costos de producción", para hacer de nuestro país "el mejor destino de la inversión" y, supuestamente, la "quinta economía mas grande a nivel internacional" para fundamentar lo cual cita a una de las casas financieras de Wall Street , Goldman Sachs, que es la que ha dicho que México podría llegar a serlo en los próximos 5 años.

Así que de eso se trata. Calderón retoma el viejo discurso sinarquista que proviene de los ideólogos de la sinarquía mexicana como Manuel Gómez Morín, Juan Andrew Almazán, González Morfin, los Abascal, Sánchez Navarro, etc. Todos ellos, durante los años 1930s y 1940s, y especialmente durante la campaña de Andrew Almazán en 1940, promovieron la idea de que México debería regresar su petróleo recién nacionalizado a las compañías trasnacionales las cuales tenían una mayor "capacidad racial" y una mejor disposición para administrarlas precisamente por no tener esos "complejos". Por supuesto, los sinarquistas mexicanos mantenían una alianza estrecha con los franquistas españoles y con los nazis alemanes de quienes recibían financiamiento y orientación "filosófica". Las ideas económicas de los nazis, las de Hjalmar Schacht el ministro de finanzas de Hitler, se basaban fundamentalmente en la idea de reducir los costos de producción bajando al nivel los costos de la mano de obra. De esa idea provienen los campos e concentración.

Schacht propuso que Alemania se recuperara del tratado de Versalles precisamente usando la mano de obra barata de su país para darle impulso a un gran programa de "maquiladoras" y de exportaciones. Desde entonces Schacht ha sido el ideólogo económico de la mayoría de los economistas fascistas contemporáneos influyendo a la llamada "escuela austriaca" de Von Hayek y Von Misses o de los Chicago Boys de Milton Friedman. El hijo de Schacht visito México para reunirse con el Gral. Zaturnino Cedillo, con Gómez Morín y otros dirigentes sinarquistas del periodo.

Pero detrás de la ideología de los nazis esta el nominalismo de Guillermo de Ockham, el supuesto radical de finales de los 1200 y principios de los 1300s. Ockham creo el nominalismo filosófico, la visión que supone un mundo en donde lo único que existe son "individualidades", es decir, en donde no hay principios universales ni procesos.

Las cosas son en sí mismas y no existe ningún proceso que comprender. Consecuentemente, Dios es un ser que creo el mundo como le dio la gana del mismo modo en que pudo hacerlo de otro modo. Dios pudo incluso crear un mundo al revés. Por lo tanto no existe ninguna ley natural, y no existen principios universales ni un orden universal que se exprese de alguna manera en los individuos. El hombre no es una especie sino solo hay un montón de hombres todos diferentes e individuales. El conocimiento para Ockham es por lo tanto solo "intuitivo" y proviene solo de observar con detenimiento todo aquello que se percibe por lo sentidos. No existen procesos ni leyes en el universo sino solo "experiencias intuitivas" y relaciones subjetivas con las cosas que existen de forma auto evidente y sin una causalidad que las explique. En los 1600 Paolo Sarpi hizo del nominalismo de Ockham la base de su sistema liberal angloholandés, el que ahora conocemos popularmente como "neoliberalismo".

La ideología nominalismo de Ockham es la ideología de los fascistas modernos. No visten camisas pardas ni tampoco portan una swástica en sus brazos pero se miran así mismo como seres que habitan en un mundo en donde, --usando la máxima nietzschiana—"dios esta muerto", no hay principios morales, ni leyes y lo único que es cierto es la riqueza y el poder que se logre acumular a costa de lo que sea y "echándole ganas".

El autor es miembro del Movimiento Internacional del economista Lyndon H. LaRouche.

benjamincastro_1@hotmail.com

http://comiteslaborales.blogspot.com

DE BLOGOTITLAN:


Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com




Televisa Jamás Dirá Que…
Subió la tortilla, la leche, el huevo, la carne,
el pollo, el diesel, la gasolina, el gas, la luz,
mientras el salario de los trabajadores perdió
más del 25% de su poder adquisitivo. Siguen
ganando los ricos y perdiendo los pobres.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Urgencia Legislativa, Para Tapar Corruptelas
La prisa por aprobar la ley del ISSSTE pretende
cubrir la corrupción que lo ahoga y archivar la
investigación sobre créditos vencidos del
FOVISSSTE que benefician a morosos seguidores de Elba Esther Gordillo.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Cadena de Mentiras en Cadena Nacional
Continuista de Fox, Fecal usó otra “cadena
nacional” para recitar un rosario de mentiras
sobre la ley del ISSSTE, con loas al concubinato
político que la aprobó, y deslizando el motivo
real de la misma: liberar recursos —hoy
destinados a seguridad social— para pagar sus
deudas políticas, del IPAB y Pidiregas.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


“Quiebras Técnicas” Ficticias; Sólo Raterías
Las alegadas quiebras técnicas de IMSS e ISSSTE
sólo son pretexto para “desaparecer” reservas que
se han invertido en forma oscura y callada.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Hernán Aznar y Su Malinche Espino En Nueva Conquista
Echado del gobierno español y hoy apoyado por el
jefe del PAN (Manuel Espino), Chema Aznar ahora
pretende “conquistar” toda Latinoamérica, a fin
de librarla de intelectuales, globalifobia,
indigenismo y populismo. De bigote a bigote, un fantasma nazi recorre el mundo.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Editorialín por Eddy Torzón
Vaporazos
Lo importante no es la ley, sino la disciplina.
http://blogotitlan.com/columnas/2007/03/vaporazos.html
-------------------------------------------------------------


En Popularidad, Calderón No Da Una
En el Auditorio Nacional, con una audiencia
supuestamente “a modo” —becarios de Telmex—, le
llovieron chiflidos, abucheos y gritos de
¡Espurio! ¡Mentiroso! y otras lindezas.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Imponen Nueva Ley del ISSSTE
¡Qué muestra de democracia! El Senado aprueba una
ley entre protestas de los “beneficiarios” de la
misma y a contracorriente de la sociedad. De
nuevo es evidente que PAN y PRI bien que “representan” al pueblo.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Complicidad Empresarial Afecta a PEMEX
Oceanografía y Subtec, dos contratistas de PEMEX,
son responsables de la pugna que afecta a la paraestatal.
NOTA COMPLETA

ENVÍAN PAGINA Y COMENTAN DEL FUTURO:


Antes que nada muchas felicidades y agradecimientos porque el Sendero del Peje ha continuado con el mismo empeño de siempre, todo por la lucha por la democracia. ¡Sigan adelante! ¡Ya llegará el momento en que tumbemos al pinche espurio!

Les mando éste link de una página chilena, habla sobre el Nuevo Orden Imperialista, y los planes de los que se creen "DUEÑOS DEL MUNDO", para amedrentar y desaparecer a cuanto opositor se le ocurra decir algo contra ellos.
http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/index_noi.html

También quiero comentar que toda ésta situación que estamos viviendo, la crisis mundial, causa de la máxima expresión del capitalismo, el ejemplo del Peje como luchador social, y sobre todo la lectura del libro: El Laberinto de la Soledad, de Octavio Paz, influyeron en mi vida y mis anhelos, tanto así que decidí estudiar Ciencias Políticas y Sociales en la UNAM. Afortunadamente he sido aceptado, y quiero que sepan que tengo mucho entusiasmo en hacer algo bueno para el país. Pienso que una de las formas necesarias para cambiar las cosas, es que la gente se vaya involucrando más y más en la política de la nación, y ésta filosofía me motivó a decidir mi carrera.

POr el momento es todo.
De antemano muchas gracias.
¡Sigamos con la lucha!

ENVIAN RESEÑA Y FOTOS DE LA VISITA DE NUESTRO PRESIDENTE LEGITIMO A TAPACHULA:


Hola Senderistas, soy estudiante de la Universidad TecMilenio y les escribo
con la novedad que fue todo un exito (se abarrato el lugar donde se celebro
la Asamble Informativa) la visita de Andres Manuel en el corazon de la ciudad
de Tapachula e? 29 de Marzo del 2007.
Con esta visita ya es la 4? y es la 4? consecutiva que AMLO llena el lugar.
Escribo sin acentos para evitar problemas de compatibilidad en diferentes
computadoras.
Por cierto el Modulo para registrase como Representante del Gobierno Legitimo
estaba lleno, en la 1 foto a la izquierda se mira la gran cola de gente que
estaba formada.









SALEN MAS NOTAS DE LO DE ZONGOLICA:

Niegan hijos de anciana de Zongolica que ésta padeciera gastritis

Andres T. Morales, corresponsal

31/03/2007 18:27

Veracruz. “Nosotros queremos justicia, no queremos otra cosa, tenemos hambre y sed pero no de alimento sino de justicia”, dijeron los hijos de la indígena Ernestina Ascencio Rosario ante las declaraciones hechas por el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), José Luis Soberanes.

Negaron que su madre haya padecido gastritis o alguna enfermedad crónica que pudiera ocasionarle la muerte, como lo asegura el ombudsman, a quien recriminaron el intento de descalificar la denuncia hecha por la anciana en sus últimos minutos de vida sobre la agresión sufrida por los militares, y que pretenda tildar de “mentirosos” a quienes la asistieron en sus últimos momentos.

LEER NOTA COMPLETA


Y SALEN MAS PORRISTAS DEL PELELE, Y SE SUPONE QUE ESTA OFICINA DEFIENDE A LAS MUJERES, "están jodidos", dirían por allí:

Moribunda, Ernestina no supo lo que dijo: Inmujeres

Andres T. Morales, corresponsal

31/03/2007 18:44

Veracruz. La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres, Rocío García Gaytán, descalificó las últimas palabras de la anciana indígena que señaló a militares como responsables de haberla violado y golpeado, “pues estaba moribunda, balbuceaba, entonces se me quita la certeza de lo que dijo”.

Acotó que no está comprobada la violación sexual y en este sentido, la postura oficial de Inmujeres es respaldar lo dicho por el presidente Felipe Calderón, que atribuyó la muerte a una causa natural.

“Es el presidente, tiene información privilegiada, tiene que estar enterado y no es sospechoso que haya adelantado un dictamen”, reiteró.


LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: