/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

ESPINO-ZO PASARA CHAROLA A LOS GOBERS

¿Como cuando pasaba la charola a los dueños de burdeles y cantinas en Juarez Chihuahua? Si, esos que le acomodaban el sueldo para mantener a las queridas que tenia por la calle Bolivia....

Espino pasa la "charola" a gobernadores panistas

nota original

Luis A. Boffil Gómez, corresponsal

31/03/2007 14:27

Mérida. El dirigente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, afirmó que “pasará la charola” a los gobernadores emanados de ese partido para que aporten dinero propio, “no del erario”, a la campaña del candidato a la gubernatura de Yucatán, Xavier Abreu Sierra.

En su visita a la entidad para apoyar a Abreu Sierra en algunas tareas de proselitismo y reuniones privadas con empresarios, el líder del blanquiazul declaró que hablará con los gobernadores panistas de Baja California, San Luis Potosí, Querétaro, Jalisco, Morelos y, por supuesto, Yucatán, para que se “mochen” con recursos propios.

Dijo que no tiene nada de malo que los mandatarios, en este caso de Acción Nacional, se “mochen” con una lana para apoyar en los gastos de campaña del abanderado gubernamental Xavier Abreu.

Incluso, añadió, que los gobernadores del PRI pueden respaldar a la candidata del tricolor al gobierno yucateco, Ivonne Ortega Pacheco, “pero siempre que sean recursos de los propios bolsillos de los mandatarios”.

No hay comentarios.: