/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

NIÑAS: MARTARITA QUIERE QUE SEAN COMO BARBIE

Esto que sigue lo posteó el Beam en el foro del Sendero pero va de nuevo por que de plano es el colmo del racismo. Ahora resulta que Martarita Zavala quiere que las niñas mexicanas sean como BARBIE. Escribe el Beam

No sean prietas, sean güeras como la Barbi, dice Margarita Zavala de Calderon


Esta imagen está mal a varios niveles... empezando por el logo del producto mattel a unos centimetros de nuestro su escudo nacional... la cara de hueva de las niñas y la sonrisa forzada de la carnala de Hildebrando Zavala, como pensando "¿por que chingaos están tan feas y prietas estas chamaquitas? ¿Por que no pueden ser blancas y de rasgos vikingos?

No cabe duda que esto no hace si no empeorar, pero tambien se vuelve a la mar de divertido. Habrá que ver.


La nota aparece en este link al Sol de Tampico, por si lo quieren revisar.

Ahora bien. A mi lo que me molesta de esto es que un estereotipo de supuesta belleza repudiado inclusive en Estados Unidos, sea la propuesta de modelo a seguir por la esposa de fecal. ¿Eso es lo que quieren? ¿Qué México sea ario? ¿Qué clase de PINCHE RACISMO DE MIERDA es ese?

Peor: ¿Por qué permitó el gobierno federal que una trasnacional fuera la que le dijera a las niñas mexicanas como ser através de un programa del DIF pagado con dinero del erario?

Digo ¿de qué se trata? ¿De institucionalizar el racismo?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: