/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

¡DESESPERANZADOS DEL MUNDO, RENUNCIAD A LA DESESPERANZA!

Del correo, un estupendo mensaje:

Cuando el “presidente” felipe calderón aseguró que la reforma a la ley del ISSTE buscaba “salvar” a la institución de la quiebra financiera, le envié una RECETA PARA GOBERNANTES y le recordé que del mismo modo se buscó “salvar” al IMSS y que con el mismo agandalle se busca “salvar” a PEMEX y a la INDUSTRIA ELECTRICA y añado que también se quiere así reformar la ley laboral y hacer la reforma fiscal etc., etc…

Decía en mi mensaje que todos sabíamos cómo salvar al ISSSTE, al IMSS, a PEMEX, a la INDUSTRIA ELÉCTRICA y que me asombraba que sólo el “presidente” no lo supiera.

“Señor presidente-gerente, le dije: TODO, TODO se salvaría emprendiendo un combate sin tregua ni distinción contra la corrupción generalizada de los funcionarios del gobierno a todos los niveles y, claro, comenzando por usted”.

Pero ¿alguien cree que el presidentito va a tomar en cuenta esto cuando lo único que quiere es quedar bien y favorecer a sus patrones, a los empresarios, a los televisos, a los buitres del mundo financiero, a los banqueros, al capital extranjero y a sus parientes y amigos? Por supuesto que no.

A él y a los panistas de toda laya, a los yunquistas y a los doctrinarios, no les importa que haya 60 millones de mexicanos en la pobreza, que no haya empleo, que no haya seguridad social, que los trabajadores al final de sus años de labor no cuenten con una pensión digna, que los pocos empleos sean miserablemente pagados, que los campesinos tengan que emigrar a las ciudades formando cinturones de miseria o que tengan que ir a exponer su vida y a ser humillados a los Estados Unidos; que la salud sólo esté al alcance de los ricos, que la educación básica sea tan deficiente y que no alcance para todos, ¡y tantas y tantas desgracias que acosan y es la vida cotidiana de la mayoría de los mexicanos!

Y se dicen cristianos… pero no lo son. Son católicos que rinden culto al becerro de oro, pues las enseñanzas de Cristo son para ellos letra muerta, sólo bellas historias que se cuentan a los niños en las clases de catecismo.

Así, de ese modo, estos yunquistas-panistas NO CRISTIANOS, no tienen empacho en enriquecerse a costa de la pobreza de muchos, pasando por encima de los niños que mueren de enfermedades curables, por encima de las precarias viviendas de UN SOLO CUARTO en las que tienen que vivir millones de mexicanos, por encima, e incluso alentando, la prostitución y la drogadicción de los jóvenes, valiéndoles una chingada y dos con sal convertir a México en un país maquilador a punta de negar apoyo a la educación básica, media y superior, a la investigación y a la cultura.

Nota completa: eljustoreclamo

No hay comentarios.: