/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

ALGUNAS DE QUE SE QUEDABAN EN EL TINTERO

LES PEDIMOS NO ASQUEARSE DE LA CALIDAD MORAL DE LA BOLA DE CERDOS QUE SE REUNIERON PARA CELEBRAR A ESTE FARSANTE NEFASTO.



ARTICULO DE REPORTE INDIGO SOBRE LA REUNION DE LA COFRADIA MAFIOSA DE MILLONÉSIMO CEPEDA, nefasto personaje que vive de explotar la ignorancia de nuestro pueblo, excelente ejemplo del clericalismo nefasto.







NOTA:

Pues así esta el juego de la sotana, entre pederastas, violadores, traidores antidemocraticos, millonetas disfrazados de faldilludos, y padrecitos que solapan violaciones de derechos humanos callando ante la feligresía, definitivamente solo queda volverse.......adulto para tener algo de dignidad.


¿SE FRAGUA EL NUEVO ROBAPROA?


111 mil mdp creció en un año el crédito al consumo

ROBERTO GONZALEZ AMADOR

En sólo un año, el endeudamiento de las familias con la banca por la contratación de créditos al consumo creció en 110 mil 900 millones de pesos, reveló un reporte del Banco de México, que da cuenta de que el crédito mediante del uso de tarjetas o préstamos para autos y personales mantuvo un fuerte desempeño en el primer bimestre del año.

El banco central informó que el crédito total concedido por la banca comercial al sector privado, que incluye familias y empresas, alcanzó en febrero pasado un billón 165 mil 700 millones de pesos -aproximadamente 17.7 por ciento del producto interno bruto-, con una tasa de crecimiento anual de 28.9 por ciento, que es seis veces superior al ritmo de expansión de la economía.

LEER NOTA COMPLETA

LA POBREZA, VERGUENZA INTERNACIONAL:

De 105 millones de habitantes, 50% la padece y 15 por ciento está en la miseria

Inaceptables niveles de pobreza en México, considera el Banco Mundial

Entre los logros, citó el equilibrio en el balance fiscal y profundización en el libre comercio

Sugiere elevar la calidad de la educación y evitar la concentración de monopolios y oligopolios

ISRAEL RODRIGUEZ J.

Para el Banco Mundial aún son inaceptables los niveles de pobreza en México, pese a los esfuerzos realizados por el país, reconoció el representante residente del organismo financiero multilateral, Daniel Boyce.

Entrevistado en el contexto de la Feria del Desarrollo 2007, Jóvenes por un México sin Pobreza, efectuada en la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indicó que los avances para abatir la pobreza tampoco son aceptables para los líderes del país.


LEER NOTA COMPLETA

México SA

Carlos Fernández-Vega

El país de los Fobaproas

Datos finos de la Cuenta Pública 2005

Apoyos a empresas, equipos de futbol y hasta un partido político, en el reporte de la ASF

México se ha convertido en el país de los Fobaproas, en donde todo se vale si se trata de rescatar empresas privadas con recursos públicos. De este esquema han gozado prácticamente todos los grandes consorcios que operan en este paraíso, con su preciado modelo de apartheid económico y social.

LEER NOTA COMPLETA


¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR! ¡QUIERE LLORAR!

Zambrano rechaza sabotear a López Obrador

Ernesto Martínez Elorriaga, corresponsal

31/03/2007 16:19

Morelia. Lamentablemente hay quienes insisten en descalificar a Nueva Izquierda y “endilgarnos el San Benito lamentable de que estamos haciendo el vacío a López Obrador, dicen que estamos saboteando su trabajo en su recorrido por el país”, y nada es más falso, aclaró Jesús Zambrano.

Consideró lamentable que quienes se dicen ser los más lopezobradoristas, son quienes le están apostando a la división del PRD.

LEER NOTA COMPLETA


NOTA:
¿Donde estuvieron los achichincles de nueva derecha en Durango, durante la ultima visita de Nuestro Presidente Legitimo? Escondidos, si eso no es HACER VACIO, entonces ¿que sera? ¿Negociación? Pero que se puede esperar de gentuza como esta que pretende abrogarse "la razón" mientras buscan posiciones para el futuro, sin embargo pregunto ¿ESTA GENTE TENDRA ALGUN FUTURO? Y no, no es división interna, sino limpieza de la basura que tiene al PRD en el norte, donde históricamente han sido votaciones de menos del 10 por ciento, aclaro que esto cambio un tanto por el efecto y arrastre de AMLO, pero que nadie se engañe, estos rufiancitos han mantenido al PRD como la COMPARSA histórica en el norte, por ejemplo, en Durango, hasta los veletas del PT, han sacado mas votos cuando van en solitario.

Y ME AVISAN OTRA HERRAMIENTA PARA BAJAR LOS VIDEOS, PERO ESTA LOS PASA A MPG, mucho mas manejables.

Pueden checarla aqui.

NOTA TRAIDA DE GENBETA.


Y EN CHIHUAHUA CAPITAL, VAN CON TODO CONTRA LA MAMA DE CHUCKY:
nota original
Marchan 500 estudiantes Vs ley Issste

31-Mar-2007

Chihuahua.- Alrededor de 500 jóvenes de distintas delegaciones de la escuela Normal del estado, se manifestaron este sábado frente al Palacio de Gobierno, exigiendo la revocación de la reforma a la ley del Issste y han amagado con tomar edificios públicos hasta que se resuelva su pliego petitorio.


”Ahorita hay una audiencia en servicios educativos del estado de chihuahua, va a haber una marcha con un mitin político para dar a conocer la problemática al pueblo” señaló Patricia Díaz, una de las estudiantes inconformes.

El contingente comprende cerca de 500 estudiantes quienes realizarán la marcha de el Palacio de Gobierno, finalizando en Servicios Educativos (SECh), hasta que se resuelva el pliego petitorio ya que señalan que el diálogo se ha visto interrumpido y exigen respuesta a las peticiones.

Indican los estudiantes que van a realizar la Marcha, harán un plantón y señaló que permanecerán en el edificio hasta que salgan con el pliego petitorio resuelto.

Autor: Enrique Corte

No hay comentarios.: