/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : ORDENA FECAL PARAR PROTESTAS POR CASO ERNESTINA

Nos llega el siguiente reporte de nuestros informantes:

Me informan que por instrucciones de fecal se les ofrecera a los hijos de Ernestina:

1) Una fuerte cantidad de dinero (se desconoce la cantidad).
2) Becas para que estudien los nietos de la sra. Ernestina.
3) Trabajo.

Además que en los últimos dias se les envió material de construcción como un "donativo" a los hijos de Ernestina para que acepten lo que dijó Soberanes.

Los quieren comprar y detener las protestas.


Lo anterior porque los compañeros indigenas no han aceptado la versión de pacotilla del CNDH (contubernio nacional de hipocresía)

Así o más mentiras.



Unión de Todos los Pueblos Indígenas para Exigir Esclarecimiento del Crimen de Anciana de Atzompa.

http://orizabaenred.com.mx/cgi-bin/web?b=VERNOTICIA&{num}=52044

Sacará un comercial Chespirito, tal vez ponga al CHAPULIN ARRUGADO a investigar, porque dice que esta a favor de la vida, entonces sr. Chapulin que hará???. Se pronuciará por un alto a los feminicidios, Castigo a los asesinos de los compañeros de la APPO, de San Salvador Atenco, de doña Ernestina.



Al parecer ya se dieron cuenta en el gobierno ESPURIO de que no les salió el teatrito de maicear a Soberanes, así que ahora mejor van a insistir en maicear a los familiares de la señora Ernestina.

Desde luego falta saber si los medios se van a seguir haciendo guajes con esto o si le van a dar seguimiento a esta información. Todo lo que tienen que hacer es hacer unas cuantas llamadas telefónicas a Los Pinos y pedir una respuesta. Nada más.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: