/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 31, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL DICTAMEN DE LA CNDH ESTÁ ALTERADO

Nos llega la siguiente información de nuestros informantes:

Te acuerdas de las informaciones que te enviamos respecto a la Sra. Ernestina violada en Zongolica,Veracruz. Te quiero comentar que una médica militar gastroenterologa me informa que el dictamen de la CNDH esta alterado, ya que dentro del 63 batallón de infantería y dentro del hospital militar en el distrito federal es un secreto a voces que fecal no quiere que ningún militar sea juzgado por la violación.

Te recuerdo que en el:
Boletín 019 de la Defensa se menciona que se encontró líquido seminal en las ropas de doña Ernestina, te mando el comunicado. Si murió de gastritis entonces por qué encontrarón líquido seminal en el cuerpo de la señora Ernestina??? y se tomarón muestras de éste

Este es un fragmento del comunicado te mando el link.

En el comunicado entregado este martes a los medios de comunicación refiere además lo siguiente: “Se continúan realizando exámenes de investigación policial y criminalística de campo. Peritos especialistas, llevan a cabo el dictamen pericial en materia forense, consistente en comparar el líquido seminal recogido del cuerpo de la hoy occisa, con muestras de sangre que se tomen del personal militar”.
http://www.cimacnoticias.com/site/07030613-Tetlacinga-no-hay.16783.0.html

Así o más mentiroso:

El último dictamen oficial de que se dispone sobre el origen del deceso de Ernestina Ascencio Rosario, nativa de la comunidad de Tetlatzinga, en la sierra de Zongolica, fue dado a conocer, ni más ni menos, por el licenciado Felipe Calderón Hinojosa: "... gastritis crónica no atendida".

http://www.jornada.unam.mx/2007/03/20/index.php?section=ciencias&article=a03a1cie

Y fecal se convirtio en médico forense, ministerio público y gastroenterologo??? o será la reencarnacion de Nostradamus, que en éste caso seria Nos la tragamus!!!

Después sale soberanes con toda su sarta de mentiras. Vivimos tiempos de Canallas, como dice AMLO.

Así o más pruebas de que tratan de tapal el sol con un dedo.


Lo más grave de todo esto es que con esta prostitución de la CNDH, esta institución deja de tener credibilidad y sirve para lo que se le unta al queso. ¿Cómo vamos a poder confiar ahora en la CNDH cuando se ha convertido en cómplice de una MENTIRA por parte de un gobierno ESPURIO para tratar de tapar una violación de derechos humanos ENORME?

Propongo llamarle a José Luis Soberanes y preguntarle lo siguiente:

¿Por qué, si la CNDH afirma que Ernestina Ascencio murió de sangrado interno y no por lesiones externas, en la foto del cadaver de la señora Ernestina aparece un charco de sangre EN EL ÁREA DE SU CABEZA?

¿Por qué se afirma que no hubo violación si el propio ejército afirmó en uno de sus boletines que se recogieron muestras de SEMEN encontradas en el cuerpo de la víctima?

¿Por qué Felipe Calderón afirmó que Ernestina Ascencio murió de gastritis crónica ANTES de que se realizara la segunda autopsia al cadaver de la señora Ernestina? ¿Desde cuando es Calderón un médico forense autorizado para hacer este tipo de diagnósticos?

Si Soberanes dice que no sabe, entonces pregunténle lo siguiente: "Si usted no sabe la respuesta a estas preguntas, ¿entonces con qué autoridad se pasea por los medios para hacer afirmaciones que NO puede hacer dado que no tiene la información suficiente para hacerlas? ¿O tiene usted la CONSIGNA de Felipe Calderón para hacerlo?"

Los datos de Soberanes son los siguientes:

Dirección: Edificio “Héctor Fix Zamudio”, Blvd. Adolfo López Mateos 1922, 6° piso, Col. Tlacopac San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01040.
Teléfonos: 17 19 2000 Exts. 8293 y 8280

Y que de la cara, por que lo que está haciendo Soberanes es convertirse en CÓMPLICE de un ENCUBRIMIENTO de una violación de derechos humanos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: