/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

SE LE FRUNCE A CARLOS TELLO

Me acaba de llegar el siguiente e-mail:

Hola Victor: Acabo en de escuchar por la radio en el coche, ya casi el final pero en fín, bien importante. Habló Ana Cristina Covarrubias para desmentir lo que Carlos Tello pone en su libelo sobre los resultados de las encuestas de salida. Está cañón !. Tello pidió derecho a réplica y a la hora que Carmen Aristegui le dice que por supuesto lo tiene, éste (Tello) se raja. Fíjate que oso!! y......no pasa nada.


RESPONDO:
Ana Cristina Covarrubias ha estado desmintiendo a Tello desde hace varios días. A nosotros nos llegó copia de un escrito que Ana Cristina Covarrubias envió a un montón de partes en donde con lujo de detalle desmiente las acusaciones que hace Tello contra su trabajo como encuestadora. Esto nosotros lo dimos a conocer en este post:

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/02/desmentido-de-ana-cristina-covarrubias.html

Si Tello se rajó es por que sabe perfectamente que le están partiendo el hocico y no tiene manera de responder.

Por eso mismo ahora hay que ir el 6 de Marzo a las 7:00 PM a la Casa Lamm a la presentación del libro de Tello y distribuir información sobre el fraude electoral (copias de las actas donde hay votos de más o de menos, por ejemplo, o fotos de sabanas vs. prep) para que quede claro que Tello es un MENTIROSO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: