/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

MENSAJE DESDE CHIHUAHUA

"Estrategia en defensa de las economías nacional y familiar frente a la carestía"


Mario Alberto di Costanzo Armenta
Secretario de la Hacienda Pública
Gobierno Legitimo de México


Martes 6 de marzo, 2007
5:00 PM
Local de Maestros Jubilados
Antigua Sección 8ta del SNTE
Entre Niños Héroes y Julián Carrillo
Chihuahua, Chih.


Mario Alberto di Constanzo Armenta

Estudió economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Entre 1984 y 1988 trabajó en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde desempeño diversos cargos, todos ellos relacionados con temas fiscales, presupuestarios, financieros. Desde 1997 y hasta 2004 trabajó en la Cámara de Diputados, donde se desempeño como asesor en las Comisiones de Hacienda y Vigilancia. En marzo del 2000 fue designado Secretario Técnico de la Comisión Legislativa para Investigar el Rescate Bancario en México.

Durante su paso por la Cámara de Diputados ha participado en el análisis y elaboración de múltiples iniciativas en materia económica y financiera, así como de rendición de cuentas y fiscalización superior. A la fecha ha publicado 6 libros: dos sobre el rescate bancario, uno sobre lavado de dinero y dos más sobre la reforma fiscal y uno sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación.

Como articulista ha publicado en el periódico La Jornada y en la revistas Vértigo, Proceso, Siempre y Quehacer Político. Desde 2005 colabora en el Proyecto Alternativo de Nación de Andrés Manuel López Obrador a través de la oficina del Dr. Rogelio Ramírez de la O.


Comité de Resistencia Civil Pacífica
Cd. de Chihuahua




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: