/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

EL CORREO DEL BLOG

RESPONDE A JORGE NAVARRO:
El tal Navarro es el panista que escribió admitiendo que sí hubo fraude electoral pero que "eso era lo mejor." Aquí un lector le responde:

Sr. Navarro, - no podré decirle mi muy estimado por las razones obvias que ya se han comentado en el Sendero del Peje-, ya que al igual que un sin numero de panistas a lo largo del pais, Ud. se conduce sin el mas mìnimo recato para disimular o esconder su hipocresia, su falsedad y cinismo al reconocer, que desde su muy "sabio" y particular punto de vista, es preferible robarse una elección "antes" que aceptar que una persona por lo demás preparada como el Sr. Lic. Andres Manuel López Obrador asumiera el poder, un poder legitimemente conferido por el pueblo a través de un instrumento democratico como el voto; un instumento democratico lamentablemente controlado y corrompido por quienes Ud. llama personas de "buenas conciencias, modales y etiquetas, gente bonita"".

No imagino que justificación tendra Ud. y quienes sostienen al presidente espurio y usurpador de felipe calderon, para argumentar que un pais se gobierna con elementos de buen gusto y "clase" cuando la camarilla de rapaces ladrones y embusteros a quienes el gobierno ilegitimo sostiene se conducen tal cuales vandoleros de pueblo, cobardes, hipocritas y cinicos, pretendiendo despojar al pueblo de México del derecho a una vida digna, a la educación, salud y progreso.

Sr. Navarro, esas personas de "buenas conciencias y noble corazon" a quien Ud. asigna una "condición de gracia" tan solo por poseer propiedades y fortunas mal ganadas, no podrán oprimir ni terminar con la voluntad y desición de millones de mexicanos por reclamar lo que por derecho constitucional les pertenerce: su Nación, su pais, sus recursos y sus riquezas.

No es dificill entender como personas sin criterio pretenden sostener como su "presidente" a un improvisado y usurpador que se ha robado (aceptado por Uds. mismos) la silla presidencial. Un ser pusilanime y servil, farsante e impostor de titulos académicos, el cual al ser rechazado por incompetente no le quedó mas remedio que estudiar en universidades privadas en donde los títulos se obtienen a través del pago puntual de las cuotas; y quien por incapacidad mental a lo mas que llegó fue a un diplomado en estados unidos, diplomado sin valor académico; de lo cual deriva la clara incapacidad de "su" presidente para gobernar, condición para la cual no tiene la mas mínima experiencia dado que nunca había ocupado un puesto de elección popular, ya que si acaso alcanzó una diputación plurinominal, es decir "dedazo y prebendas". No olvide Sr. Navaro que quien SI ha ejercido el papel de gobernante es el Sr. Lic. López Obrador, quien gobernó exitosamente ni mas ni menos la ciudad mas grande del planeta, a la cual llevó a niveles de infraestructura y ahorro publico nunca antes vistos durante los gobiernos del PRI.

Respecto a la "fluidez y dominio" de "su" presidente en el idioma inglés, me permito recordarle que que los gobernantes se legitiman antes que nadie frente a SU pueblo y ante SU pais, es decir, hablando el mismo idioma de aquellos a quien gobierna. Condición que el usurpador no ha logrado ni logrará, por mas que pretenda golpes mediáticos o falsas redenciones de la clase corrupta a quien proteje y defiende como su mas fiel sirviente. No olvidemos que ni en español ni inglès logró congratularse con sus amos en Davos para atacar a los gobiernos democraticamente elegidos. Quiere decir entonces que "su" presidente ni en español es capaz de conducirse. Vergonzoso!

Si se pregunta mi escolaridad, podria decirle, 16 años de estudios entre licenciatura y 3 postgrados. Idiomas ingles y frances. Todos adquiridos orgullosamente en instituciones publicas.



CONCIERTO POR LOS PRESOS POLÍTICOS
COMPAÑEROS POR FAVOR APOYEN LA CAUSA DE LOS PRESOS POLITICOS ASISTIENDO AL CONCIERTO MULTIMEDIA DE LA ORQUESTA FILARMONICA JUVENIL DE MEXICO EL 3 DE MARZO A LAS 7 PM (LLEGAR MEDIA HORA ANTES) EN EL TEATRO DE LA CIUDAD (DONCELES 36, ATRAS DEL METRO ALLENDE, O JUNTO A LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DF EL BOLETO CUESTA 60 PESOS.


APROVECHO PARA ENVIARLES LA FELIZ NOTICIA DE LA LIBERACION HOY, HOY, HOY DE UN PRESO POLITICO DE LA CARCEL DE MIAHUATLAN

México, D.F., a 27 de febrero de 2007. Son las 19:00 horas.

Boletín de Prensa:
Con gusto informamos a los habitantes de la ciudad de México y del país, que el joven estudiante alumno de la UNAM Cristian Cebolledo Gutiérrez fue puesto en libertad bajo caución la tarde de hoy luego del pago de una fianza de 279 mil 995 pesos con 53 centavos que realizo su madre.

Cristian fue detenido el 25 de noviembre del 2005 en la ciudad de Oaxaca, lugar al que había asistido para solidarizarse con la lucha del pueblo de ese estado. Fue golpeado, torturado y junto con centenares de personas del pueblo de Oaxaca, trasladado al penal de San José El Alto, en Nayarit, lugar de donde fue regresado al penal de Miahuatlan. En este lugar, luego de la huelga de hambre iniciada por los padres de los presos políticos fue amenazado de muerte y mantenido en celdas de castigo.

Hoy después de 94 días de un proceso a todas luces ilegal y evidentemente político, es puesto en libertad. Comité de Familiares y Amigos de los Presos Políticos del DF en Oaxaca comparte con todas las personas de buen corazón esta alegría y reafirma su compromiso de seguir pugnando por la libertad de todos los prisioneros políticos restantes en el estado de Oaxaca y por tanto los invita al segundo festival TODAS LAS VOCES Y CORAZONES POR LA LIBERTAD a realizarse el próximo sábado 3 de marzo en el Teatro de la Ciudad de México. A las 7 de la noche. En un concierto de la Orquesta Filarmónica Juvenil de México obsequia en beneficio de los Presos Políticos del DF en Oaxaca.
Costo del boleto 60 pesos. Su colaboración puede ser determinante de la libertad de otras personas que se han distinguido por su solidaridad, sensibilidad y compromiso con las causas justas que por ese motivo se encuentran presos.
Para mas información comunicarse con Yolanda Gutiérrez en el teléfono celular 0445554757133.

Atentamente:
David Cilia Olmos
Comité de Familiares de los Presos Políticos del DF en Oaxaca.



IMAGEN




MANDA NOTA SOBRE LA MIERDA QUE SIGUE SALIENDO DE LA ADMINISTRACIÓN DE ESTRADA CAJIGAL
Sigue saliendo la mugre del gobierno panista del estrada, aquí una muestra mas:

http://www.diariodemorelos.com/local.html
Muestran sobreprecio
en el pago de la Red

Cotizaciones comparativas confirmaron que el gobierno de Sergio Estrada Cajigal pagó al Grupo Empresarial Mexicano en Telecomunicaciones (Gemtel) un sobreprecio por la Red Inalámbrica de servicios de video, voz y datos de más de 12.5 millones de pesos, con IVA incluido.

Una cotización basada en los precios de catálogo de Motorola y Axis por una empresa con domicilio en el estado, cuya copia obra en poder de Diario de Morelos, evidencia que se pagó también un sobreprecio en la Póliza de Mantenimiento Anual, pues aunque el gobierno la pagó dentro del costo total de instalación y puesta a punto en 10 millones de pesos para cubrir un servicio de cinco años, la cotización, casi un año después, es de 6 millones 250 mil pesos.

Cabe señalar que la autorización para la adjudicación directa de la Red Inalámbrica por el Comité de Adquisiciones del gobierno estatal causó inconformidad entre los proveedores morelenses: Inmobiliaria Hernández, Telecom, SMA, Micros y Sistemas Profesionales, pues algunos de ellos presentaron de manera formal su queja ante la Auditoría Superior Gubernamental y la Secretaría de la Contraloría, pues había por lo menos dos empresas morelenses que desarrollan este tipo de proyectos, redes inalámbricas, con experiencia, y de acuerdo con la Ley Estatal de Adquisiciones, los proveedores de la entidad deben privilegiarse en los contratos. Además, en su momento pidieron a las instancias fiscalizadoras la cotización de la Red, pues su costo lo estimaban, por experiencia, entre 16 y 18 millones de pesos.

De 12 millones 480 mil 449.96 es la diferencia que evidencia la cotización elaborada con precios de lista de la marca Motorola-Canopy y Axis, basado en el material adquirido por el gobierno a Gemtel, que tiene que ver con 92 enlaces, 10 repetidoras (torres de 30 mts altura), 20 cámaras de video para Seguridad Pública, 800 teléfonos IP, diseño de ingeniería, red de interconexión de estaciones base a nivel estatal, entre otros elementos, que conforman la Red Inalámbrica de Servicios para el gobierno estatal. El subtotal es de 16 millones 840 mil 760 pesos, más 2 millones 526 mil 114 pesos de IVA.

De acuerdo con el anexo del contrato de Gemtel no se cotizaron pantallas receptoras de imagen para los centros de control de Seguridad Pública ni los postes de las 20 cámaras cotizadas. Según el informe final de Gemtel a la Oficialía Mayor del gobierno estatal no se instalaron 11 antenas o enlaces, y el gobierno analiza todavía instalar cableado para que sean conectados 88 teléfonos.

Diferencias en los costos
- Cotizaciones comparativas confirmaron el sobreprecio en el sistema de comunicación.

10 mdp
> Es el costo de la Póliza de Mantenimiento que pagó el Gobierno por cinco años.

6.2 mdp
> Es el costo de una Póliza de Mantenimiento, un año después de la cotizada al Gobierno.



MANDA NOTA DE PROCESO SOBRE PRIMO DE FECAL
Nos manda un lector la siguiente nota del Proceso en la que balconean que el primo de fecal quiere ser candidato a gobernador de Puebla por Convergencia:

Puebla: Primo de Calderón busca ser candidato por Convergencia
juan pablo proal

Puebla, Pue., 27 de Febrero (apro).- Un nuevo revés recibió la directiva panista en esta capital en la disputa interna por la candidatura a la alcaldía. En esta ocasión, el golpe lo propinó el exedil Gabriel Hinojosa Rivero, primo del presidente Felipe Calderón, después de anunciar su retiro de la contienda y anticipar que buscará la postulación con una alianza encabezada por Convergencia.

Hinojosa Rivero argumentó que el presidente del comité municipal, Jorge Ehlinger Coghlan, le avisó que su candidatura sería obstruida por el propio partido. “No pasarás”, fue la advertencia que lanzó el dirigente panista, en palabras del exedil de la capital del estado.

El consanguíneo del presidente de la República abandonó el PAN desde hace tres años, sin embargo, hace unas semanas reveló sus intenciones de posicionar su proyecto “Gobierno de segunda generación, G2G”, con el respaldo del blanquiazul.

Dicho propuesta plantea, entre otros, la consulta abierta a la ciudadanía para el gasto del erario y anular los sueldos de regidores.

No obstante, este día –y después de una andanada de escándalos que sacude al PAN poblano-- Hinojosa Rivero acusó a la dirigencia municipal de bloquear su candidatura:

“Dado los últimos acontecimientos hechos públicos de manera local, en relación a las múltiples y graves acusaciones que ponen en evidencia que el proceso para elección de la planilla y candidato del ayuntamiento por parte del PAN, no responde a los intereses de la comunidad ni parece poder representar la verdadera e informada voluntad mayoritaria de sus miembros activos, que tienen ese derecho por estatutos y ley, he considerado conveniente:

“Abandonar todo esfuerzo para que la planilla que me he propuesto conformar bajo los principios G2G de un gobierno municipal que ‘mande obedeciendo a la sociedad’, logre el registro de ley por la vía del partido político PAN”, argumenta Hinojosa Rivero en un boletín.

Las “graves acusaciones” a que se refiere el primer alcalde de oposición de la capital del estado (1996-1999), tienen que ver con las numerosas voces que han exigido la separación del presidente del comité municipal panista.

Entre ellas se ubica la del diputado federal Francisco Fraile García, quien envió una misiva a Manuel Espino Barrientos, líder nacional del blanquiazul, en que señala a Ehlinger Coghlan de actuar con marcado favoritismo hacia otro aspirante, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, vinculado a “El Yunque”.

Reclaman mediación

En ese ambiente, Genaro Ramírez Rojas, otro de los aspirantes, exigió la intervención del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para mediar en la selección del candidato panista rumbo a los comicios de noviembre próximo.

Argumentó que el comité municipal “ya fue rebasado por la contienda interna” y pidió que Ehlinger Coghlan sea sustituido por una delegación estatal del blanquiazul.

La crisis en el PAN estalló el domingo anterior, después que en la prensa se filtrara una conversación del líder municipal panista, en que calificó a la militancia de “bola de huevones”, y desdeñando a los simpatizantes con menos antigüedad en el PAN. A partir de este episodio, el militante José María Iguíniz mantiene una huelga de hambre, al sentirse acusado de la filtración.

A partir de allí, prácticamente todos los aspirantes han expresado su reprobación al presidente del PAN municipal, con excepción de Sánchez Díaz de Rivera quien, en propias palabras de Hinojosa Rivero, actúa con “sospechosa intocabilidad (sic)”. Lo anterior, en relación con la cercanía del diputado federal con Ehlinger Coghlan.


COMENTO:
¡Chale! Ahora Convergencia se está convirtiendo en refugio de fascistas de ultra-derecha. ¿Pues qué carajos le pasa a Dante Delgado? Entendemos que es un pinche oportunista de mierda, pero esto es ya de plano el colmo del descaro.


MANDA LINKS A GOOGLE A VIDEOS SOBRE PEDERASTÍA Y EL VATICANO
Un documental que resulta de la intensa labor de investigación en cámara oculta de manos de un equipo de la BBC, para descubrir cómo el Vaticano y el Papa Benedicto XVI constituyen el núcleo de una política internacional que pretende cubrir el abuso sexual a menores por parte de la Iglesia Católica.

El programa profundiza en la investigación de un importante documento conocido como Crimens Sollicitationis. Un documento secreto que resume el procedimiento a seguir por los sacerdotes frente a posibles alegaciones de abuso sexual a menores en contra de la Iglesia Católica. Crimens Sollicitationis fue escrito y distribuido por primera vez en 1962; y hacía jurar a todos los obispos católicos mantener el secreto sobre cualquier asunto en relación a este tipo de alegaciones, bajo pena de excomunión. Recientemente, en el 2001, el cardenal Joseph Ratzinger lo volvió a distribuir a todos los sacerdotes.

Por otra parte, el documental denuncia varios casos que han concluido con la exportación de algunos curas acusados de abuso infantil en el mundo desarrollado, hacia los sacerdocios sudamericanos y el mundo subdesarrollado. Estos traslados, realizados bajo la autoridad del Vaticano, han permitido que algunos de estos curas sigan cometiendo delitos sexuales.


http://video.google.es/videoplay?docid=-3544489252810785620

http://video.google.es/videoplay?docid=7400700067526405479

http://video.google.es/videoplay?docid=1156253420790093766

http://video.google.es/videoplay?docid=-5862308251947875424

http://video.google.es/videoplay?docid=-8071506899864698049

http://video.google.es/videoplay?docid=2661686413903937161

http://video.google.es/videoplay?docid=5762421807058219357

http://video.google.es/videoplay?docid=1074118877982491137

http://video.google.es/videoplay?docid=-2362465835458284989

http://video.google.es/videoplay?docid=3327367074028430182

http://video.google.es/videoplay?docid=2642636429036144361

http://video.google.es/videoplay?docid=273999834659863930

http://video.google.es/videoplay?docid=-6687454531317918960

http://video.google.es/videoplay?docid=6871477696661246046

http://video.google.es/videoplay?docid=2254161604016091907

http://video.google.es/videoplay?docid=-16552682469668965

http://video.google.es/videoplay?docid=-5338581513375927060

http://video.google.es/videoplay?docid=8870739752882496933

http://video.google.es/videoplay?docid=745575801641159714

http://video.google.es/videoplay?docid=-258527935309762681

http://video.google.es/videoplay?docid=2885309678635754333

http://video.google.es/videoplay?docid=-4176426841372935111

http://video.google.es/videoplay?docid=7853885090432300754



MANDA NOTA DE EMEEQUIS SOBRE LOS BRIBIESCA



Por Ernesto Aroche Aguilar
Fotografía: Eduardo Loza

Las historias de las ventajosas compras de la empresa Construcciones Prácticas SA, vinculada por el Congreso con uno de los hijos de Marta Sahagún de Fox, no terminan. emeequis presenta la información del paquete “H” que el Instituto para la Protección del Ahorro Bancario (IPAB) ocultó a la comisión especial de la Cámara de Diputados que investigaba los negocios con los que, presuntamente, se vieron beneficiados los hijos de la ex primera dama. Aquí se confirman los procedimientos duramente cuestionados: la compra de terrenos, edificios y maquinaria textil valuados en más de 600 millones de pesos, por la irrisoria cantidad de un millón y medio de pesos. Esta es la última jugada, la más reciente, que se conoce, pero no son todas. Vienen más.

Los documentos no mienten. La información del paquete “H” que el IPAB ocultó sobre los negocios de Construcciones Prácticas, empresa vinculada por el Congreso con Manuel Bribiesca, hijo de Marta Sahagún, prueba otra adquisición ventajosa. En números redondos: esa empresa adquirió en noviembre de 2004 un paquete de inmuebles y maquinaria textil por un millón y medio de pesos, aunque su valor en documentos es de más de 600 millones de pesos.

Esta vez el blanco de Construcciones Prácticas fueron tres terrenos que suman más de 20 mil metros cuadrados, un lote de maquinaria textil y acciones del grupo empresarial Infomin, todo integrado en un fideicomiso bancario mediante el cual los empresarios libaneses de apellidos Miguel Afif reestructuraron sus deudas. Todo esto lo consiguieron por un millón 560 mil pesos.

La transacción no sólo representó un daño al erario, pues procede de los bienes que el IPAB recibió del Fondo Bancario de Protección al Ahorro (Fobaproa), cuyo costo para los ciudadanos ha sido gigantesco.
De 1999 a la fecha, el erario ha pagado un billón 200 mil millones de pesos por el rescate a los banqueros. Y el saldo todavía es cuantioso: a diciembre de 2006, el monto a pagar es de 701 mil 561 millones de pesos, de acuerdo con cifras oficiales de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Sólo por intereses, cada año deben pagarse alrededor de 50 mil millones de pesos.

Con esta transacción, además, Construcciones Prácticas dejó en la calle a más de 250 trabajadores que laboraban para los Miguel Afif en la fábrica Textiles Miguel.

Hasta el momento nadie se ha hecho cargo de cumplir con los adeudos que los empresarios dejaron pendientes y que ascienden a 40 millones de pesos por concepto de indemnización, liquidación y pago de pensiones: ni los Miguel Afif, ni el Grupo Financiero Banorte –institución depositaria del fideicomiso–, ni Construcciones Prácticas, empresa que compró el paquete “H” al IPAB.
Una historia que no termina ahí, pues no sólo el pago de la compañía con la que ha sido ligado Bribiesca Sahagún está muy lejos del valor real de los activos adquiridos; entre los Miguel Afif y el hijo primogénito de Marta Sahagún hay una relación de amistad reconocida por el propio Bribiesca en varias entrevistas.

El paquete “H” y Construcciones Prácticas

De acuerdo con la Comisión de Investigaciones Encargada de Revisar la Legalidad de los Contratos de Entidades Públicas con la Empresa Construcciones Prácticas SA de CV –nombre oficial del cuerpo de legisladores designados para el caso–, Manuel Bribiesca Sahagún se benefició de la posición de su madre como esposa del entonces presidente Vicente Fox para lucrar y acumular negocios obtenidos mediante el uso de información privilegiada o mediante la complicidad de funcionarios federales.

Ve parte del expediente






ENVÍA INFORMACIÓN SOBRE EL PROYECTO SUMA
leyendo tus notas de hoy me causo interes lo del plan suma y checando en la red me encontre esta nota en la pagina del http://www.untcip.net/ trabajadores de confianza una nota sobre el proyecto suma y lo que da curiosidad es como empieza la nota... esto pal compa que te escribio Proyecto foxista.

Sucesión transexenal en Pemex

Ana Lilia Pérez Mayo 2006
El gobierno de Vicente Fox se prepara ante un eventual triunfo de Andrés Manuel López Obrador para ocupar la Presidencia de la República: archiva y desaparece expedientes clasificados como confidenciales; modifica leyes y reglamentos que les dé protección y, en el caso de la principal empresa del Estado, Petróleos Mexicanos, su director general Luis Ramírez Corzo elaboró un proyecto denominado SUMA que altera toda la estruct...

te adjunto el pdf


El PDF se encuentra en este link:
http://s26.quicksharing.com/v/4758357/PROYECTOSUMA.pdf.html

En la misma página de internet que menciona este lector se encuentra el siguiente artículo:

PROYECTO SUMA

Plan maestro para desintegrar PEMEX y entregar el sector petrolero a las trasnacionales

“Para llevar a PEMEX a la modernidad, se debe integrar las subsidiarias en un solo PEMEX y abrirlo de manera inteligente a la inversión privada”
Ing. Luis Ramírez corzo

Al principio usaron el termino modernización e inversiones para encubrir y justificar la privatización. Hoy no lo ocultan y nos ofrecen formas inteligentes de violar la Constitución.

En 2005, se terminó la primera de cuatro fases del Modelo de Administración por procesos (MAP) cuyo objetivo fue la adecuación del modelo a la realidad y necesidades particulares de la Institución. “ El nombre seleccionado para el modelo fue SUMA Por un Solo PEMEX. Se pretende asegurar la coordinación y alineación de los procesos de negocio entre sí y hacia los objetivos institucionales, logrando con ello la sinergia, estandarización y optimización de los procesos con una visión integral de la industria petrolera.” (Memoria de Labores 2005 de Petróleos Mexicanos).

A primera vista el proyecto denominado SUMA “por un solo PEMEX”, no se ve mal porque elimina las subsidiarias que es uno de los planteamientos que siempre hemos defendido, pero en los hechos es otro subterfugio para abrir las puertas a la inversión privada incluso en áreas de exploración y producción de crudo.

SUMA pretende oficializar la transformación de PEMEX en una administradora de contratos eliminado la parte especializada de cada subsidiaria, lo cual implica entre otras cosas, eliminación de personal dejando solo un reducido grupo de funcionarios que administrarán contratos y operarán un solo portafolios de proyectos de inversión para todas las áreas operativas asesorados por un cuerpo de gobierno que incluye a empresarios como consejeros independientes.

El portafolio de negocios de SUMA pretende abrir por completo la exploración de las reservas petroleras mediante el impulso de Contratos Alianza, que sustituyen a los Contratos de Servicios Múltiples, pero que son igualmente ilegales, pues violan la fracción 6a. del artículo 27 constitucional.

De las cuatro direcciones que actualmente tiene el corporativo, SUMA las reduce a 3 pues elimina la Dirección Corporativa de Ingeniería y Desarrollo de Proyectos, que es un área estratégica pues es la que planea y desarrolla los proyectos operativos relacionados con la ingeniería.

SUMA establece 6 macro procesos, 1) Planeación, 2) Suministro, 3) Finanzas, 4) Mantenimiento, 5) Seguridad, Salud y Protección Ambiental y 6) Recursos Humanos, que serán ejercidos por las direcciones corporativas en todas las áreas. El quinto macro proceso, Seguridad, Salud y Protección Ambiental está ya operando mientras que el resto aunque están avanzando, no pueden establecerse formalmente porque requieren de modificaciones a la Ley Orgánica de PEMEX que deben ser aprobadas por el poder Legislativo, sin embargo a la fecha no se ha sometido a ninguna de las cámaras ninguna reforma en éste sentido, entonces ¿porque el proyecto se encuentra operando? como se informa en la memoria de labores SUMA plantea como eje de las finanzas de PEMEX los PIDIREGAS que a la fecha suman 45,000 millones de dólares, de deuda lo que en lo hechos es un paso más hacia su privatización.

SUMA tendrá un costo aproximado de 1,500 millones de dólares, que incluye el costo de la reestructuración y la liquidación o jubilación, en 3 anualidades de 20,000 trabajadores tanto de confianza como sindicalizados.

En suma, SUMA es un intento más de desintegrar Petróleos Mexicanos y privatizar la industria petrolera de México, respondiendo a los intereses de las trasnacionales y atentando contra la soberanía de nuestro país.

Los trabajadores afiliados a la UNTCIP nos manifestamos por un PEMEX Integrado y Nacional, eficiente, eficaz y sustentable, que sea detonante de las cadenas productivas que le permitan a nuestro país crecer con dignidad y soberanía.



QUE SORIANA Y COCA-COLA OBLIGARON A SUS TRABAJADORES A VOTAR POR FECAL, DICE
En la página de Epigmenio Ibarra leí que una persona de llamada Leopoldo
Gutiérrez decía que en Tampico no hubo presiones de la iglesia y de los
empresarios para votar por Calderón.
Yo creo que el señor no esta bien informado, yo supe por buenas fuentes (como el tal Téllez) que en Soriana y la Coca-Cola en algunos departamentos les exigieron a los trabajadores que tomaran fotografía con el celular a su voto por Calderón, sino los corrían.

También en la iglesia que yo acudo que es de las de mas alta sociedad del puerto(San pedro y San Pablo) prácticamente nos decían que con AMLO llegaría el diablo a gobernarnos.

Aquí en Tampico también se llevo a cabo la salvaje campaña de los empresarios, Iglesia y medios de comunicación. Si el señor no lo vio así o esta en otro mundo o miente descaradamente.

Si el señor desea saber quien soy tienes consentimiento para darle mi telefono que al final te pondré y que me llame para discutir esto.

Sin mas por el momento, es un honor estar con obrador.


COMENTO:
Si quieren evidencias de que la iglesia SÍ metió la cuchara en las elecciones, chútense entonces este video de lo que es la primera parte de lo iba a ser el volumen 5 de ¿Quién es el Sr. López? de Luis Mandoki, pero que ahora será una película documental:

¿QUIÉN ES EL SR. LÓPEZ? VOL.5 (PRIMERA PARTE)

http://video.google.com/videoplay?docid=-9105735864857937224

En el minuto 5 con 50 segundos agarran a una parroquia repartiendo publicidad a favor de fecal. Cuando lo cachan haciendo esta marranada, el curita de la parroquia sale con que "nomás son iluminaciones." Sí, como no...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: