/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

Presume Calderón "fortaleza en la economía" ¡Que alguien le diga a ese güey que estamos en México!

Ya la verdad nada más falta que el tal fecal diga que hemos superado a la potencia norteamericana y es que le ha estado entrando duro y duro al alcohol en su desesperación y desahogo existencial por no más no hallar ni cabida entre sus cuates, da lastima ver a fecal como padece y las disparatadas que habla:

Se jacta Calderón de fortaleza de México ante la crisis bursátil

(apro).- Durante su segunda visita a su tierra natal, ya como presidente, Felipe Calderón alardeó en torno a la solidez de la economía mexicana frente al desplome bursátil en el mundo. [Si contemplamos que habla del México de menos de 70 familias, claro, no les afecta en lo mínimo -y eso habría que verlo a detalle- pero si hablamos del México que es México, México, uta, estamos amolados y mientras mal le vaya a las bolsas ¿quién cree que pagará los platos rotos?, ¿el riquillo poder legislativo y judicial? no, seremos usted y yo].

Dijo que pase lo que pase en otras partes del mundo, en el país existen las mejores condiciones para hacer que la nación despegue en el siglo XXI. [El decarante confiesa que es la fecha y México no despega, ¡pobre nave existencial, ya denle chance!].

Sostuvo que “hay otros países de economías emergentes que han sido muy exitosos en atraer el capital, pero habrá que ver qué tan ordenadas tienen sus finanzas públicas y su sistema financiero. México ya pasó momentos amargos, precisamente, por descuidar esas variables con crisis económicas". [Ahora viene lo peor que amargo, la decadencia, la cuspide de los fracasos, don pelele se encargará de ello].

En particular se refirió a las economías emergentes de Asia-Pacífico, alguna de las cuales, sostuvo, “demuestran su fragilidad, con lo que se refuerza la idea de que México es un buen lugar para invertir, porque nosotros tenemos una economía muy sólida, un enorme sistema financiero, lo que habla de una economía fuerte”, se jactó. [Por eso la ONU le pone sus estate quieto con el narco, por eso los yankees de nación sin nombre le exigen garantias, por eso vemos muertos y violencia por todo el país, porque estamos solidos de dinero y todos se lo quieren quitar seguramente al prójimo, estamos inundados de dinero que nos alcanza hasta para comprar autoridades y todos comprar justicia y ser impunes. No de verdad que este bastardo le hace la competencia a Fox y no lo hace mal].

Calderón encabezó la ceremonia de modernización de la autopista Atlacomulco-Maravatío, que permitirá reducir en una hora el camino entre la Ciudad de México y Guadalajara.

El michoacano se comprometió incluso a aumentar la infraestructura carretera del país durante su gestión y, en particular, a concluir el denominado Arco Norte, que servirá de libramiento a la zona metropolitana de la Ciudad de México. [Mire, con que aunmente la infraestructura de su cerebro y ya lo estrene -que haciendolo renunciaría a la usurpacíon- nos damos por bien servidos].

En el acto, el presidente estuvo acompañado de los gobernadores de Michoacán, el perredista Lázaro Cárdenas Batel, y del Estado de México, el priista Enrique Peña Nieto.

Curiosamente, Calderón no paró en elogios hacia ambos mandatarios:

"Dos gobernadores jóvenes, comprometidos con sus gobernados y con quienes vamos a trabajar codo con codo, independientemente de las diferencias partidistas", sostuvo. [En la partidocracia todos son iguales no importa el color, aquí quedo demostrado, tres mosqueteros uno más lambiscón que nada].

Después de esta inauguración, en la frontera entre el Estado de México y Michoacán, Calderón se trasladó en helicóptero a Morelia, para inaugurar una planta de tratamiento de aguas residuales.

En este punto fue recibido por varios funcionarios, entre ellos su hermano Juan Luis Calderón Hinojosa, director general del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Ayuntamiento. [De los poquitos empleos que a generado Fe-Cal ahí esta su carnal].

Después de recorrer la planta, Calderón se trasladó a un acto multitudinario en el que el gobierno municipal panista congregó a cientos de personas para gritarle vivas y porras al primer mandatario. [¿Cientos?, uta eso yo lo hago con convocar nada más a los lectores del DF y conocidos que tengo... ¿no le alcanza ni para los miles al Fe-Cal?, ¿que raro no?, ¿será el presidente austero pero en apoyo de la gente, del pueblo?].

Creo es claro que Fe-Cal mentirá y no dejará de hacerlo porque el objetivo es claro: sustraer por entero las riquezas de México antes de que se levante el pueblo.


Comentarios: revolucionesmx@gmail.com / Más información: www.revoluciones.org

No hay comentarios.: