/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

LAMIDA DE PATAS DEL REFORMA

Hoy el Reforma publica una encuesta (de esas que ya sabemos lo confiables que son) para lamerle las patas (que no las bolas por que no tiene) a fecal. Vean:


Ajá, sí... claro... Pues sólo que la encuesta haya sido entre LECTORES DEL REFORMA.

Aquí los números no cuadran. Según esto, 62% de los mexicanos consideran que tuvo aciertos, pero sólo 58% lo aprueba. Noten, no obstante, que no hay una percepción generalizada de aciertos por parte del ESPURIO. Si su "acierto" más grande es los operativos patito, entonces con razón LA MAYORÍA de los mexicanos no lo consideran así.

Y otro detalle: noten como en toda la encuesta no se menciona con gráficos a las críticas por el precio de la tortilla.

¡Juar! Le quisieron lambisconear con la foto pero chequen como se ve ENANO el CEROTE CON PATAS comparado con los soldados.


No, lo que le dijeron a los del ReforPAN es que en lo que más se desempeña el ESPURIO en en decir "¡Salud!"

¿Pos cuales programas de salud? ¿Lo de los chamacos que nacieron desde el primero de Diciembre? Uta, imagínense como han de estar de encabronados los que tuvieron bebés el año pasado ANTES del primero de Diciembre.


Esta gráfica es de plano de pena ajena. Según el Reforma, apenas poquito más de la mitad cree que las elecciones fueron limpias. Y si consideramos que el ReforPAN cucharea sus encuestas para favorecer al PAN, entonces en realidad MENOS de la mitad debe de creer que las elecciones fueron legítimas.


Esta gráfica auténticamente PRUEBA que esta encuesta está cuchareada--o que se la hicieron a gente que no tiene ni puta idea de lo que está pasando en el país. ¿Honestidad? No mamar. El que se proclamó "presidente del empleo" y luego dijo que el no va a generar empleos después de que su secretario de hacienda dijo que no se crearán nuevos empleos ahora resulta que es "honesto." Sí, como no...


¡Juar juar! Esta está de carcajada. 1 de cada 4 mexicanos prefieren a Fox.




OJO: según esto la encuesta se levantó entre el 16 y el 18 de Febrero. Pero resulta que en la encuesta de Parametría que se levantó del 27 al 30 de Enero (practicamente dos semanas antes) la aceptación de fecal es de 48%. ¿Qué pasó del 27 de Enero al 18 de Febrero que le pudiera subir el rating a fecal? NA-DA. Al contrario: los operativos patito fueron una TOMADA DE PELO (y el propio Reforma publicó columnas de opinión al respecto), los precios de los productos básicos siguieron subiendo, el peso se devaluó, y de pilón quedó cada vez más claro que hubo fraude electoral. Eso sin contar las contantes y sonantes protestas contra el PELELE a dondequiera que se apareció. Lo cual indica que el Reforma está MINTIENDO para tratar de levantarle el rating a fecal.


Los 3 que lo aprobaron pero que dijeron que la elección fue fraudulenta han de ser de esos panistas cinicazos que admiten que sí hubo fraude pero que "era lo mejor para el país." Y los que dicen que no hubo fraude han de ser priistas que saben que si balconean el fraude del PAN, entonces van a tener que balconear luego el fraude del PRI en lugares como Tabasco.



DOS datos interesantes DOS:

1. El porcentaje de rechazo es bastante grande. Casi la tercera parte de la población no quiere responder (así de poquito han de confiar en las encuestas del Reforma). Y yo les apuesto a que si ese 31% hubiera contestado, hubiera dicho pestes de fecal.

2. Dicen que la selección de casas para encuestar fue "aleatoria." Pero esto es una tomada de pelo por que si van a cualquier fraccionamiento o colonia de lujo en el país, en la mayoría de los casos les van a decir que son panistas. En todo caso la encuesta se debió haber hecho en términos de distribución socioeconómica. A ver si es cierto que 58% de los mexicanos (que son pobres, por cierto) dicen que aprueban a fecal.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: