/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, marzo 01, 2007

SIGUEN HABIENDO EJECUSIONES EN NUEVO LEÓN

¿Pues no que las ciudades empresariales y decentes no concen eso que le dicen el "crimen organizado"? ¿No que nadamás en el DF se cuecen habas? Pues al parecer en Nuevo León no se han enterado. Y noten como a los que se están echando son TODOS policías o agentes del ministerio público tanto federales como estatales. La nota del Universal:

NL: ejecutan a instructor de escoltas del gobernador

En Ciudad Juárez, acribillan a hijo de comandante



Juan Cedillo
El Universal
Jueves 01 de marzo de 2007
MONTERREY, NL.- Un policía más fue ejecutado en Nuevo León. Abraham Eduardo Farías Martínez, instructor de escoltas del gobierno del estado, fue baleado cuando conducía su automóvil sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, una de las principales avenidas de esta ciudad.

El crimen ocurrió no obstante que desde el pasado 18 de febrero comenzó un operativo de seguridad federal en la entidad.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, aproximadamente a las 9:00 horas de ayer, Abraham Farías, de 34 años, se desplazaba en su automóvil Cavalier blanco sobre el bulevar Antonio L. Rodríguez, cuando desde otro vehículo le dispararon con rifles AR-15.

Al ser alcanzado por las balas - una impactó en la cabeza del agente-, el vehículo volcó, derribó un poste del camellón central y provocó que otro automovilista, por esquivarlo, también se volteara en su vehículo.

En el auto afectado viajaba Óscar Cazares Peña, de 31 años, quien resultó levemente lesionado.

Farías Martínez tenía una amplia trayectoria policiaca, y es la octava baja que registran los cuerpos de seguridad estatales en este año.

El gobernador José Natividad González Parás previó que continuarán los crímenes, pero advirtió que seguirán los operativos.

Muerte en Juárez

En Ciudad Juárez, Chihuahua, fue ejecutado Iván Barraza, de 19 años, hijo del comandante de la Fiscalía Especial para la Atención de Homicidios de Mujeres, Vidal Barraza, informó Claudia Elena Bañuelos Mendoza, vocera de la Subprocuraduría de Justicia estatal.

Los hechos ocurrieron en el bulevar Zaragoza y De las Torres, alrededor de las 17:00 horas, a dos cuadras de la Estación Babícora, donde se encuentran los mandos y la mayor parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de dos camionetas perseguían a tres jóvenes que viajaban en una camioneta pick up con placas de circulación de Texas. Al darles alcance, los obligaron a bajar de su unidad.

Los jóvenes salieron corriendo, pero, dos de ellos, Iván Barraza y Julio César Robledo, fueron alcanzados por las balas. El primero falleció cuando era trasladado a una clínica, mientras que el otro presenta lesiones menores.

Durante la balacera resultó lesionada la señora Lorena Hernández, quien presenta un embarazo de siete meses. Ella salía de su casa en un vehículo cuando ocurrió el ataque.

En otro hecho, José Manuel Mendoza Romero, de 34 años, fue asesinado a balazos.

En Guerrero, la Policía Investigadora Ministerial confirmó que fue un grupo armado el que emboscó el martes a cinco miembros de una familia, entre ellos un menor de edad, en la región de Tierra Caliente.

Juan San Román Ortiz, titular de la Dirección Estatal de Gobernación, descartó que el móvil de la ejecución sea el narcotráfico, e indicó que pudiera tratarse de un pleito entre familias o por una venganza personal.

Y en Coahuila, el procurador de Justicia, Jesús Torres Charles, confirmó la "desaparición" del empresario marmolero de Gómez Palacio y ex candidato a senador del PRD por Durango, Francisco León García, conocido como Pancho León. (Con información de Juan Cedillo, Luis Carlos Cano, Laura Reyes y Enrique Proa)


Y eso con todo y operativos patito quesque anticrimen. No pos sí... bien efectivo resultó el ESPURIO para los operativos. Chale.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: