/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, febrero 24, 2007

DE LOS COMPAÑEROS ALGUNOS APORTES



EL INFLUYENTISMO DEL HIJO DE NATI, Y UN CASO DE ABUSO EN MONTERREY:
aporte del blog no al abuso en nuevo leon.
Hace 3 años, un sábado como a las 12:00 am. timbra el teléfono. Era mi hijo de 19 años, que había salido de mi casa una hora antes con sus amigos para dirigirse a una fiesta en el municipio de San Pedro, Garza García.


- Mamá, sacame de aquí. Estoy en la carcel. Traete 600 pesos para mi y otros 600 para Germán.
-En que carcel hijo, en dónde estás?
-No sé.
-Pregunta.
-En Corregidora.
-Estás bien? Que hiciste? Tomaste?
-Si, pero acuerdate que Germán manejó mi coche, y el no tomó. También está en la carcel. No les llames a sus papás, por favor.
-Voy para allá.

Cuando llegué estaban los otros 3 amigos de mi hijo en la sala de espera. Uno de ellos se había llevado el coche para saber a dónde llevaban a Diego, mi hijo, y a Germán. Me dijeron que al bajarse del coche llegó una pick up con policías anti motines. Los pusieron contra la pared, los revisaron y revisaron el coche. Solo dijeron, tú y tú, súbanse. Los esposaron y se los llevaron. No alcanzaron a entrar a la fiesta.

No había nadie en la recepción más que la gente que había acudido a lo mismo que yo. Cuando uno de los policías salió del área de detención, se oyó mucho ruido, risas muy fuertes. Le dije que quería saber por qué habían detendio a mi hijo y su amigo y que quería verlo. Me dijo que no podía pasar, que para saber por que lo habían detenido tenía que esperar hasta el día siguiente a que llegara el juez.

Esperé un rato. Cuando no ví policías en el pasillo del área restringida me metí. Me alcanzó el mismo policía. Me dijo que no podía pasar y que a dónde iba. A buscar a mi hijo; estoy en mi derecho, le dije. Estaban golpeando a un hombre y se reían para que no se oyeran los gemidos. Llegué al área con rejas. Veía muchas caras y en el fondo finalmente ví a mi hijo. Que pasó, le pregunte. No se mamá. A ver sóplame y tú también Germán, les dije. Mi hijo olía a cerveza pero Germán no y además me confirmó que él había manejado. Los tocaron? Sí, para revisarnos, pero no nos hicieron daño.

Los amigos de mi hijo nunca me dejaron sola. Cada vez aumentaba el número de padres que esperaban al juez para que les entregaran a sus hijos. Finalmente, a las 6:00 de la mañana llegó el juez.
-De qué se le acusa a mi hijo?
-Mire señora es que hay que tener mucho cuidado con las amistades de los hijos.
-Cuál fue el delito?
-Bueno, no, no hubo delito; se trata de faltas.
-Cuál fue la falta?
- Es que recibimos una llamada de los vecinos para quejarse de que en la fiesta tenían el volumen muy alto.
-Y éso que tiene que ver con mi hijo? Ni era su fiesta, ni su casa, y aún no estaba adentro. Entonces, digame ahorita mismo cuál fue la falta y muestreme las pruebas en su contra.
- Su hijo traía aliento alcoholico, muy leve, pero lo traía.
- Y que. Él no iba manejando y traer aliento alcoholico no es falta y mucho menos delito. Tengo 7 horas esperando para que me entreguen a mi hijo y a su amigo por que los detuvieron por no hacer nada; así que digame cuál fue la falta antes de que pierda la paciencia.
- Bueno, en realidad no hubo falta, pero solo firme aquí y se puede llevar a su hijo.

En las hojas, originales y copias, escribí que mi hijo y su amigo habían sido víctimas de abuso de autoridad de parte de la policía de San Pedro, añadí los detalles y firmé. Los muchachos recogieron sus pertenencias y nos fuimos.

Mi hijo se fue a estudiar y a trabajar a Estados Unidos. Ahora trabaja en la NASA y no tiene intenciones de volver más que de visita.

LUEGO DE ESTA DENUNCIA EL HIJO DE NATI, SE HACE EL LOCO CON LA AUTORIDAD.

Amenaza y charolea sobrino de Nati

EL NORTE / Staff
Monterrey, México (23 febrero 2007).- Aparentemente ebrio y zigzagueando en su camioneta Honda CRV, Gustavo Adolfo González Gamboa, sobrino del Gobernador Natividad González Parás, fue detenido la madrugada de ayer por Tránsito de Monterrey, pero dejado en libertad tras amenazar a los uniformados.

González Gamboa fue detenido por el agente de Tránsito Efraín Rosales Mendoza, alrededor de las 4:45 horas en Hidalgo, entre Juárez y Guerrero, en el Centro de la Ciudad.

Rosales Mendoza indicó que vio al conductor, quien iba acompañado de otro joven, cuando zigzagueaba, por lo que le marcó el alto, pero éste no le hizo caso y siguió su camino.

Por tal motivo, indicó, a bordo de su patrulla alcanzó a la camioneta y le cerró el paso al conductor.

LEER NOTA COMPLETA


ASESINOS DE PASTA DE CONCHOS, CÓMPLICES DE MARTHITA EN SU FUNDACION DE MALANDRINES:

Descubren vinculo entr Grupo Mexico (Empresa dueña de la mina en Pasta de Conchos donde su irresponsabilidad le costo la vida a 64 mineros) y Vamos Mexico (si.. la A.C. de donde Martita obtiene lana para sus vestiditos de diseñador): Resulta que ambas empresas son lo mismo:

Ligan a directivos de Grupo México con Vamos México
nota original
Jorge Herrera
El Universal
Ciudad de México
Viernes 23 de febrero de 2007
Da el diputado José Antonio Almazán los nombres de quienes son propietarios de la mina "Pasta de Conchos" y son miembros del Consejo de Vigilancia de la fundación
14:04 Directivos y socios del Grupo México, al que pertenece la mina "Pasta de Conchos", ubicada en el estado de Coahuila, son también asociados honorarios y miembros del Consejo de Vigilancia de la Fundación Vamos México, creada por Marta Sahagún, esposa del ex presidente Vicente Fox Quesada.
El 19 de febrero de 2006, 65 trabajadores fallecieron en esa mina tras registrarse una explosión. A la fecha sólo se han rescatado dos cuerpos.
El diputado José Antonio Almazán, integrante de la Comisión que Investiga el caso Pasta de Conchos, dio los nombres de quienes dijo son propietarios de la mina y están ligados a la Fundación Vamos México:
"Valentín Diez Morodo, asociado honorario de la Fundación Vamos México, es presidente del Grupo Nevadi Internacional, empresa perteneciente a Grupo México. Gilberto Perezalonso Cifuentes, miembro del Consejo de Vigilancia de Vamos México, es miembro del Consejo de Administración de Southerm Cooper, empresa del Grupo México en Perú".
Almazán agregó: "Francisco Javier Soni Ocamp, miembro del Consejo de Vigilancia de Vamos México, es socio de Price Water House Coopers, empresa que realiza la auditoría contable del Grupo México".
DE LA CORRESPONSALÍA EN TABASCO ALGUNOS APORTES:



Acusan mañas de diputados en selección de Consejeros

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128129

Puro teatro el relevo en IEPCT

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128130

Rechazan diputados del PRD rebautizar monumento a MAD

http://www.tabascohoy.com.mx/nota.php?id_nota=128096

Pocas notas el día de hoy

Saludos


ENVIAN RESEÑA DEL PRIMER ENCUENTRO DEL SURESTE:


POR LA DEFENSA DE NUESTROS DERECHOS EN MATERIA DE ENERGÉTICOS

Candelaria Campeche17 y 18 de febrero de 2007

Convocados por la resistencia civil de la ciudad de Candelaria en Campeche, en la que estuvieron presentes diversas organizaciones de resistencia y de lucha de los estados de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Guerrero, Yucatán, Distrito Federal y la región del municipio de Candelaria en Campeche.

Compartimos nuestras experiencias sobre los malos servicios de la Comisión Federal de Electricidad, los altos costos de la energía y las altas tarifas de pago que se imponen a la gente más necesitada mientras los que más tienen menos pagan. El incremento desmedido de las tarifas eléctricas según ellos debido al desgaste y falta de recursos para cubrir los servicios a las
instalaciones de la CFE, es parte del proceso de privatización, es un pretexto para justificar la entrega de este recurso a las empresas privadas.

Con decretos como el que se elaboró por Fox y entró en vigor e! 7 de febrero 2002 en el que redujo el subsidio al servicio de la luz eléctrica. La contaminación de las aguas por parte de PEMEX, la construcción de represas que causan e! desplazamiento y el despojo a !os pueblos que de manera brutal son desalojados de sus tierras.

La forma en que los "apoyos" al campo, de fertilizantes, líquidos herbicidas y otros contaminan e! medio ambiente y nuestros suelos. La privatización de todos nuestros recursos, el agua, la tierra, la energía, las plantas, y hasta las instituciones y los organismos públicos. Tal y como pretende el gobierno, con proyectos como el Plan Puebla Panamá que quiere despojar a nuestros pueblos indígenas del Sureste del país de todos sus territorios, con la explotación y destrucción de nuestras zonas arqueológicas que son la herencia y la memoria de nuestros antepasados. Y
con la imposición de maquiladoras extranjeras que pretenden esclavizar nuestra mano de obra y trabajo, y la imposición de vías de comunicación y transporte para facilitar el mero paso de mercancías, hechas en el extranjero, para abaratar el costo de! transporte de sus productos de
exportación. La imposición de zonas turísticas, cuyos dueños son extranjeros, que nos arrebatan nuestras bellezas naturales para explotarlas comercialmente.

Después de plantear y discutir los temas anteriores, e! 1er Encuentre del Sureste por la Defensa de Nuestros Derechos en Materia de Energéticos, emite la siguiente:

DECLARACIÓN

- Que los compañeros de la región de Candelaria, Campeche y los compañeros de otros estados hemos decidido resistir juntos en esta lucha.

- Rechazamos el proceso de privatización de nuestros recursos energéticos.

- Rechazamos la privatización de la Comisión Federal de Electricidad, de la Compañía deLuz y Fuerza del Centro y de Petróleos Mexicanos

- Rechazamos el alto costo de la energía eléctrica.

- Reclamamos una tarifa justa.

- Nos oponemos a la construcción de represas hidroeléctricas que destruyen a nuestro pueblo y a nuestra madre tierra. Exigimos la cancelación de los proyectos que hace el gobierno para construir más presas, como la de La Parota en el estado de Guerrero, la de Boca del Cerro en el estado de Tabasco, y la llamadas "binacionales" en el río Usumacinta entre México y Guatemala.

Nos mantenemos en la resistencia con el no pago de la luz Eléctrica en tanto que no se Establezca una tarifa justa y se detenga el proceso privatizador de la energía.

Caminaremos junto con todas las luchas y resistencias de nuestro pueblo mexicano que se levantan contra el mal gobierno y su política de despojo. Exigimos respeto a quienes integramos el movimiento de resistencia, que no haya amenazas ni cualquier tipo de represión.

¡NO A LAS PRIVATIZACIONES! ¡NO AL PAGO DE LA LUZ ELECTRICA!
17 y 18 de febrero de 2007, Candelaria, Campeche.
Delegados asistentes de los siguientes lugares:
Campeche
Candelaria: Centro, San Martín, Acalán, Independencia, Cuahuctemoc, Guanajuato, San Isidro, Coahuila. Ejidos: Venustiano Carranza, Mamey, Pedro Baranda, Miguel Hidalgo, Golondrinas, Nuevo Coahuila, Peje Lagarto, Miguel Alemán, Luna, Don Samuel, Francisco I. Madero, Pablo Torres Burgos, Nueva Rosita, Santa Lucía, San Rafael, Pedregal, Nueva Esperanza, La Flor, Benito Juárez II, Vicente Lombardo Toledano, Francisco J. Mújica, Benito Juárez I, Ojo de Agua, Zaragoza, Naranjo, Vicente Guerrero, Guadalupe Victoria, El Pañuelo, Aro, Monclova, Chilar, Venustiano Carranza II, Ramona!, Rancho San Felipe.

Tabasco: Tacotalpa,
Yucatán: Mérida
Chiapas: Andrés Quintana Roo
Veracruz: Zaragoza, Agua Dulce
Guerrero: Acapulco AMAP
México: Distrito Federal

Responsable de la publcación: Sara López, Candelaria Campeche
(sarylogo@gmail.com)

ESCRIBEN LOS COMPAÑEROS DE RED 39:


Queridos compas:
El comitè de familiares y amigos de los presos polìticos del D. F. en Oaxaca
nos invitan al Concierto "VOCES Y CORAZONES POR LA LIBERTAD" con la Orquesta
Sinfònica Juvenil de Mèxico.
El eventoestarà acompañado por un espectàculo multimedia que promete crear
una atmòsfera de sentimientos y sensaciones que nos llevaràn a diferentes
estados emotivos.
La cita es el 3 de marzo a las 19:00 hrs. en El Teatro de la Ciudad,
Doncelles 36, Centro Històrico. El costo de los boletos es de $60.00 y los
pueden comprar conmigo o comunicarse al 55102197 o al 5512562051 con
Alejandra.
Los recursos recaudados seràn canalizados a pagar las fianzas de 8
compañeros del D. F. que estuvieron apoyando las acciones de resistencia en
Oaxaca y que fueron privados de su libertad por expresar su repudio a las
polìticas represoras de Ulises Ruìz.
Esperamos su colaboraciòn.
NOTA:No dejen de asistir y claro, envíen toda la información del evento.

DOS NOTAS HOMOFOBICAS DE CHIHUAHUA, VAN EN AUMENTO SEGÚN ME COMENTAN:


ALTO A LA DEPRAVACIÓN EN CHIHUAHUA..!
nota original
Eduardo Limon Alonso

22/02/2007



No acabo de salir de mi asombro frente a los cambios tan radicales que estan
imponiendo en nuestro país en materia de homosexualidad, ley de sociedades de
convivencia o leyes solidarias, "educación sexual", libros de biología, etc. Sentimos impotencia para resistir a la propaganda que se hace para difundir y propociar esos cambios en las legislaciones estatales.

Aún más se deja ver , que si acaso alguien osa oponerse a tales posturas se le señala de inmediato como homofobico, retrogada,anticuado y demás adjetivos absurdos con los que se califica a quines no pesnamos como ellos. Con éste y otros reproches muchas personas se han ido sometiendo a la cultura de la degradación porque no han encontrado argumentos, ni quién los instruya debidamente, para defenderse de tales infames acusaciones y de esa manera quitar los obtaculos a sus perversos planes.

La homosexualidad no es una inclinación sexual o una preferencia sexual, sino una
desviación del instinto sexual; cuyos efectos en sus victimas han de ser, en lo
posible, suprimidos; cuya difusión ha de ser prevenida y evitada; tratando al
homosexual como un hermano en una situación dificil que merece nuestra comprensión y nuestra ayuda, principalmente del estado y sus gobernantes.


Los actos homosexuales son contrarios a la ley natural, cierran el acto sexual al
don de la vida... no pueden recibir aprobación en ningun caso, ni bajo ninguna
circunstancia, ni en ningun momento, quien esto hace comete un grave crimen en
contra de la familia de la que estan obligados a defender y conservar.

Si acaso algún padre de familia se dá cuenta que alguno de sus hijos tiene
desviaciones en ese sentido, debe ponerlo en contacto de un director espiritua
capacitado, un psicologo bien instruido... -no a lo Freud-debe pedir ayuda pero no resignarse a que es una perversa preferencia sexual libre y además licita como erroniamente se habla hoy en día.Si no ocurre esto se le dejará atrapado en el bajo mundo homosexual y lesbico que tantas veces lleva a sus victimas al crimen, a la drogadicción, al suicidio.

¿En qué puede beneficiar a los homosexuales la legaclización de sus uniones? Los hundirá más y más en la depresión en el trastorno del equilibrio emocional, ya que sus sentimientos y emociones se ven perturbados por angustía, ansiedad, resentimiento... Estas crisis emocionales les sumen con frecuencia en una honda depresión, y sino encuentra ayuda termine, como muchos otros, en el suicidio.

¿En qué se basan para autorizar esta sociedades de convivencia- uniones de homosexuales?Esas aprobaciones son medios totalmente inmorales, corruptas y perversas que promueven una cultura de la fornicación, del libertinaje, demás de inutiles y contraproducentes que solo muestran el grado de descomposición social en el que estamos inmersos TODOS...

SEÑORES DIPUTADOS DEL CONGRESO DEL ESTADO DE CHIHUAHUA: " NO PODEMOS HACER UN MAL PARA QUE VENGA UN BIEN" El problema del homosexual radica en su incapacidad no se remedia multiplicando los estimulos homosexuales, así aumenta su homosexualidad. Si un instinto ha de rectificarse, será a base de
procedimeintos siquiátricos.

Es una grave lesión a la familia, a la niñez, a la juventud tan habida de valores
morales si Ustedes se atreven a justificar lo injustificable, lo antinatural, por donde lo vean , solo por atender a una minoría que tiene una vida desordenada. Es un delirio pensar que pudieran LEGALIZAR esas uniones que se opnen a la esencia misma del matrimonio. La Iglesia no ha inventado el matrimonio. Lo ha recibido tal y como salió de las manos de Dios. Y Dios lo hizo en la unión indisoluble y monogámica deun varón con una mujer y que fue elevado a la dignidad de sacramento.

Este tipo de minorias o "grupos" se deselvuenven en un ambiente sórdido, el vicio es el "lazo de unión" que esta penetrando fuertemente en las estructuras de la sociedad y principalmente encuentran en las escuelas, atarvés de los mentores, sus principales propagadores y justificadores de su perversión en un simple preferencia sexual.

El homosexual militante pretende socavar la institución matrimonial que ha existido
durante miles de años y que ha demostrado ser ejemplar y benefica para la
humanidad, así como pervertir a los niños y jóvenes desde la escuela y fuertemente
mediante los medios de comunicación, el cine, la música, la televisión.
Estas reflexiones no pretenden suscitar odio contra los homosexuales, ni siquiera en contra de los activistas; sino PLANTEAR A LA COMUNIDAD JUARENSE Y CHIHUAHUENSE SOBRE LA CAMPAÑA EN PRO DE LA LEGILIZACIÓN DE LAS UNIONES HOMOSEXUALES, EQUIPARANDOLAS A LA FAMILIA, OTORGANDOLES EL DERECHO A LA ADOPCIÓN Y DE RECHAZAR CATEGORICAMENTE QUE
EN NUESTRO ESTADO SE INSTITUCIONALICE LOS ACTOS DE PERVERSIÓN DE LOS HOMBRES Y QUE
INFLUYEN EN LA SOCIEDAD Y EN LAS CONCIENCIAS DE LAS FAMILIAS

PROFR. EDUARDO LIMÓN ALONSO
FUNDACIÓN MEXICANA DE LA FAMILIA, A.C


elimonalonso@yahoo.com.mx

EN ESTA SEGUNDA CARTA UNA QUE PIDE "VALORES FUNDAMENTALES" ¿VIVIRA EN IRAN U OTRA SOCIEDAD CERRADA? Y CLARO NO DIGO QUE SEA FUNDAMENTALISTA:
nota original

Carta de Lectora Frustrada

Estimado Jorge Luix,

Primero que nada permítame felicitarle por su página ya que considero que es un
excelente medio de libre expresión sin dejar de lado el sarcasmo y la burla típica del mexicano hacia su propia desgracia siendo una de, sino es que la única cultura que solemos mofarnos de la muerte sin olvidarnos que tan dolorosa ésta sea.

Me permito escribirle pues aunque soy Juarense 100% (de las pocas) tengo algunos
meses fuera de la ciudad y su página ha sido mi ventana más cercana a la realidad de la ciudad en la que crecí, en la que me convertí en mujer, madre, en la que viven mis padres y familia y además que tanto quiero y que a la vez me flagela al ver en manos de quienes hemos dejado que nuestra ciudad cada día decaiga mas-

Me encuentro en un país lejano con cultura diferente y siento tanto coraje, pena y frustración como los “servidores públicos” (diputados,ven este caso) intentan corromper y distorsionar los pocos valores que nos quedan como emblema del ser mexicano.

La Familia ha sido la base de toda sociedad en todos los tiempos y esta siempre ha ido conformada por los mismos intergrantes sin ser estos(en el caso de los padres) el mismo sexo, yo invito a todos los Juarenses y Chihuahuenses de Corazón pero obre todo a todos los padre y madres de familia que de alguna manera nos sentimos preocupados y temerosos ante la iniciativa del Sr.diputado a hacer una profunda reflexión sobre en manos de quien hemos puesto el poder legislativo de nuestro Estado…es realmente triste y aberrante y me llena de impotencia como madre de familia y profesionista que nuestros regidores se procupen por proponer leyes de “tolerancia y equidad” cuando lo que deberían de estar haciendo es buscar la impartición de justica, la procuración de la defensa del menor, la seguridad publica y especial enfasis la recuperación de los valores en una de las ciudades mas corruptas,carentes de valores, y degeneradas del país.

Donde a diario puedo leer como nos matamos a sangre fría como si fuera el Viejo oeste, donde impera la ley del Taleón, el Narcomenudeo, la prostitución, el abuso infantil, pero sobre todo “EL ABUSO DE PODER, LA NEGLIGENCIA, LA IGNORANCIA,LA CARENCIA DE VALORES Y LA INCAPACIDAD” de nuestros “servidores publicos” para limpiar la ciudad y lejos de eso “SUGIEREN SERGUIR FOMENTANDO” la “diversida” sexual, que , inclinación, desviacion o lo que sea , esta muy lejos de ser la forma de acabar con la desgastada moral de nuestra sociedad.

Como profesionista economicamente activa se que mis impuestos de alguna manera van a los bolsillos de todos aquellos servidores publicos que estan obligados (como todo empleado o prestador de servicios bajo remuneración)a trabajar bajo objetivos y resultados, es al menos lo que cualquier empleador (que pudieramos ser todos los ciudadanos economicamente activos y aportadores potenciales a la economia y
subsistencia local),exijo que mis impuestos (estatales y federales) coloquen al a la cabeza de la administracion publica estatal y federal a PROFESIONISTAS con CALIDAD MORAL COMPROBABLE, QUE PUEDAN SER SOMETIDOS A ESCRUTINIO PUBLICO, EXPERTOS EN
ADMINISTRACION PUBLICA y para procurar , continuar y asegurar la recuperación de
todas las carencias de la ciudad son “nuestros empleados”, reniego y me opongo a ser chihuahunse, Mexicana y sobre todo seguir aportando capital a los bolsillos de todos aquellos servidores publicos que nos deshonran en el exterior (diputados federales en la camara y contendientes de partidos de izquierda a la Presidencia de la Republica) con sus actos/actitudes de nepotismo, de falta de respeto total a todos y cada uno de nosotros los mexicanos, que nos hemos dedicado a trabajar y a poner el
nombre de México muy alto en el exterior,a todos aquellos carentes de conocimiento en materia de administracion publica y que no conforme de ser zanguijuelas y prostitutas de la nación pretenden imponer y destriur las bases de nuestra sociedad.

Me gustaria mucho saber el punto de vista de ciertos aspirantes al cabildo y/o
diputaciones al respecto, puedo apostar que más de UNA de algún partido de tres
colores se sería la primera en no solo apoyar sino fomenter situaciones tales, yo me pregunto como madre , a todos ustedes señores diputados, regidores y lectores en general como les explicamos de una buena vez esto a nuestros hijos, no por el hecho de obtener el apoyo de la minoría en materia de campaña podemos prostituirnos y caer en la dinámica aberrante de quienes lo siguieren.

Juarez no necesita mas desviaciones aprobadas, solo falta una inciativa para
legalizar los estupefacienctes, esa si sería una brillante referencia en el
impecable curriculum que supongo tiene el señor diputado.

JorgeLuix, de antemano dejo expuesto que no pertenezco a ningun partido y no tengo
ningún interés politico, solo exijo que los dirigentes de la ciudad, Estado y Nación se comprometan con la sociedad y sus valores fundamentales, exijo que mi ciudad no se convierta en solo la ventana al mundo sobre feminicidios, sobre la base de operaciones de los capos de la droga , donde el índice de enfermos de sida se dispare en los proximos años por una iniciatica sugerida por un regidor que aseveró era un buen tema para justificar su lugar en el congreso y sobretodo donde tenga que dejar la que un dia fue mi casa para asegurar la integridad de mi familia y que al ritmo del tan conocido corrido termine diciendo “…..ni dada la quiero”

Gracias de antemano por su espacio, por su tiempo
K.L.
kloera@blue-bird.com.



MIENTRAS EL PELELE SE HACE PENDEJO CON SUS OPERATIVOS PATITO, LAS ESCUELAS Y LOS NIÑOS PELIGRAN CON LAS DROGAS:




Cercan drogas a alumnos
23 de Febrero del 2007
Actualizado: 11:00:52 AM hora de Cd. Juárez
Estudiantes atienden una conferencia para prevenir las adicciones

Ramón Chaparro/Sandra Rodríguez
El Diario
La venta y el uso de drogas copó a las instituciones de educación media superior y universidades locales, consideran autoridades.

En los planteles y sus alrededores, es normal el manejo de estupefacientes porque se hace con extrema discreción por parte de distribuidores, consumidores y hasta directivos de los planteles, según el Centro de Integración Juvenil (CIJ).

Datos aportados por directivos y alumnos entrevistados indican que hay estudiantes que reportan que compañeros tratan de vender drogas en el interior del plantel, que hay otros que las consumen en lugares cercanos a las escuelas y, en general, que los estupefacientes están disponibles “en todas partes”, como varios centros de diversión de la Avenida Juárez.

Estudiantes entrevistados en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 114, por ejemplo, dijeron haber observado a compañeros usar cocaína en un parque contiguo a la escuela.

“Es muy frecuente. Ahí en el parque hay un lugar donde se salen de clases y se van a drogar con cocaína o a fumar. He visto compañeros de la escuela que hacen eso, es frecuente, como cada tercer día”, comentó un alumno entrevistado.

Con esta percepción coincidió una vecina que dijo que “seguido”, alrededor de las siete de la tarde, empieza a oler a mariguana en las inmediaciones del parque y la escuela, ubicados en el Infonavit Casas Grandes.

“Yo paso a la tienda –atravesando el parque– y huele, y mis niños –de siete y 12 años– lo huelen, y me dicen que huele bien feo, pero yo les digo que es basura. En tiempo de calor es cuando más se ve”, agregó la mujer

LEER NOTA COMPLETA

ENVÍAN ALGUNOS LINKS QUE DEBEMOS CHECAR:

Hola:

Acerca de esto:
"Calderón: el canto de las sirenas"

Hace una semana te envíe un mail referente al artículo del "alfil del
sionismo bananero" Oppenheimer en el cual vierto mi clasica
"Deconstrucción" a tan "rocambolescos" argumentos.

Además, envío mas links:

No es novedad...
"Presidencia, SHCP y Banjército incumplen disposición del IFAI"
NOTA COMPLETA

¿El inicio del exterminio?
"Casi listo, el reglamento de bioseguridad, dice la Sagarpa"
NOTA COMPLETA

De como ir a "Dallas" mejor el proximo mayo
"Acuerdan México, Canadá y EU agenda de próxima Cumbre presidencial"
NOTA ORIGINAL

¿Acaso los indocumentados tienen a un "Al-Caido" por dentro? . Ya se
ve el "peine o meollo del asunto"...
NOTA ORIGINAL

De como privatizar mejor
"Proponen separar gas de Pemex y crear nueva entidad"
NOTA ORIGINAL

¿No que Pemex es ineficiente?
"Aumenta Pemex récord en producción de gas natural en enero "
NOTA ORIGINAL

Saludos
DE BLOGOTITLAN:


Reporte de las notas publicadas hasta este
momento del día de hoy en Blogotitlan.com


Fox, Enorme Lastre de Calderón
Como una verdadera rémora o estorbo, Fox frustra
a cada rato los buenos momentos que cree disfrutar su espurio sucesor.
nota completa
-------------------------------------------------------------


La Comunidad del Salmón, Antídoto al Desempleo
En apoyo al proyecto de nación de AMLO, un grupo
de simpatizantes contribuye a crear una economía
solidaria para una mejor calidad de vida de las familias mexicanas.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


“Avisé en Secreto”, Defensa del Cardenal Rivera
Según el purpurado, con un “código secreto”
advirtió al cardenal Mahony sobre la pederastia del cura Nicolás Aguilar.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


En 3 Meses FeCal Ya Multiplicó la Deuda
Imputaba a AMLO endeudamiento falso del DF, pero
en casi 3 meses Calderón ya endeudó al país con
más de 134 mil millones de pesos adicionales a lo
que se debía. Como él no lo va a pagar...
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Los Gallitos de "Nueva Izquierda" del PRD
Con pretexto de “autocrítica”, se lanzan contra
López Obrador para, de inmediato, desdecirse y
jurarle solidaridad, al tiempo que reconocen al
espurio y quieren negociar con él, por “la renovación del partido”.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Cuba "Poncha" a El Universal
Se le acabó el turno al bat al corresponsal del
periódico mexicano y Cuba, como país soberano,
decidió no renovarle su visa por el sesgo
anti-cubano de sus notas. “Es un atentado a la
libertad de prensa”, clamó Roberto Rock, director
del diario. Es la soberanía de un país, podría refutársele.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


VoBo del Senado a “Incitatus” Para Canadá
Revolcada que le dio Ricardo Monreal al
nombramiento de Emilio Goicoechea como embajador
en Canadá, al compararlo con el caballo que
Calígula nombró cónsul de Roma. Pese a la
averiguación previa que tiene abierta, el
concubinato PRIAN mayoriteó y le dio impunidad. ¡Eso es cinismo!
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Pendejaditas
“Sí, sí, amigo, gracias, buenos días”
Entripado mal disimulado de Felipe Calderón ante
el potosino Francisco Coronado, de Ciudad Valles
quien le reclamó: “Es usted un espurio y un
pelele de los poderosos, un usurpador”. La verdad no peca, pero encabrona.
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Cartones: "Mea Culpa" de Nueva Izquierda
NOTA COMPLETA
-------------------------------------------------------------


Columna: Pendejaditas
“El que acusa tiene que probar”
Recurso jurídico de Carlos Abascal, ex-secretario
de Gobernación, a nombre de las huestes
indignadas del PAN (por las acusaciones del
gobernador de Coahuila contra Fox), que se
pisotea olímpicamente al tratarse de Andrés
Manuel López Obrador. La Ley del Embudo del PRI ya se la apropió el PAN.
NOTA COMPLETA

CARICATURA SIN MONITOS:ALLI VIENE

Ahí viene..


Comunicado de Prensa
Febrero 23, 2007
México, D.F.
Fuente: INEGI
Saldo de la Balanza Comercial
En enero de 2007 la balanza comercial mostró un déficit de (-)1,709 millones de dólares. Dicho déficit fue influido al alza por una caída del saldo superavitario de la balanza comercial petrolera y por una disminución de las exportaciones del sector automotriz.



Caricatura sin Monitos

Aquí, en este mismo espacio, se ha sido muy reiterativo en tres cosas que a todas luces son mentiras oficiales o, si quiere usar un eufemismo, cifras maquilladas. Todas ellas, desfilan cada mes tratando de seducir a incautos que se van con el primer meneo y quitan la mirada de lo verdaderamente importante. Una terna que conquista a los hombres más ricos del mundo y sus medidas siempre serán, un anzuelo encantado.

La primera se llama, población económicamente activa, mejor conocida en el barrio como, cifras del desempleo. En nuestro país, somos muy apegados a la verdad, por lo qué, si una persona ha trabajado en la última semana aunque sea una hora, ¿que quiere decir esto? Que no es desempleado. Si alguien lava un coche en la semana y le pagan 20 pesos por ello, para las estadísticas, esa persona, no es desempleado. Obvio es decir, que los trabajadores ambulantes, jamás estarían del lado del que no tiene trabajo. En pocas palabras, casi casi en nuestro país, se necesita estar muerto para contar en las cifras oficiales como desempleado. El 3.9% de cifra de personas en edad productiva desempleada, es una gran mentira. Países como España, que pasa por un excelente momento en cuanto a la economía se refiere, anda con cifras de dos dígitos en ese renglón.

La segunda, es la hija consentida de Guillermo Ortiz Martínez, el Gobernador del Banco de México, la cifra del nivel de precios, la inflación, pues. Cada quince días, nos recetan dos mentiras con las cuales nos están haciendo más pobres, robando nuestro patrimonio. Nosotros, lo sentimos en nuestro poder adquisitivo, pero no podemos expresarlo en contra de lo que los jilgueros a sueldo intentan que nos grabemos de memoria: " la inflación de este mes, ha sido la más baja desde hace ...." Voces compradas, mentiras pagadas.
Cada vez su dinero y el mío también, compran menos cosas. Cada vez nos cuesta más trabajo y más esfuerzo vivir como antes. Si fuera cierta la cifra inflacionaria que manejan, ni siquiera hubiera billete de mil pesos.

La que completa el triangulo donde se basan las mentiras gubernamentales, nada menos que es, la balanza comercial. Aquí, nos han mentido también, pues ocultar es mentir. Y nunca se nos ha dicho que los excedentes petroleros que se tuvieron en estos años de bonanza, fueron dilapidados en porquerías que se trajeron del extranjero. Nunca se nos informó, que las remesas que cuestan sangre a nuestros hermanos que huyeron del país buscando un sostén para la familia, las regresamos al pagar todas las chucherías que nos mandan por montones. Jamás, ninguno de los locutores expertos en finanzas (desde luego, me refiero a los maiceados) le dice al publico estas cosas que son reales. Aquí, lo hemos repetido un cúmulo de veces, pues consideramos una obligación alertar al público, porque no deben de tomarnos desprevenidos nuevamente. El golpe, no tarda.

La suma conocida, es la mejor prueba de lo que dijimos no hace mucho, el 12 de este mes para ser exactos, en el texto titulado, Cuestión de tiempo.. advertíamos que a la cifra oficial del déficit comercial, 5,838 millones de dólares había que adicionar la de los excedentes por el alto precio del petróleo. Que los números totales del desbalance comercial, debieron andar rodando los 17,000 millones de billetes verdes.

Ahora en Enero, el comienzo es gravísimo, nada menos que, 1709 millones de dólares de déficit comercial; la mejor comprobación de la inercia que nos lleva hacia el barranco.

Esta cantidad, para variar publicada en viernes y en la tarde, le pegará al mercado accionario (los analistas esperaban un déficit de -238.77 millones de dólares), con lo cual seguramente, se iniciara la tan cantada y temida caída del mercado. Un mercado que desafiando todas las leyes se ha metido en una sola línea, la única en que sabe dirigirse, hacia las nubes. Pero recuerde, que todo lo que sube, tendrá que caer y entre más tarde, peor será la caída.
Por todo lo anterior, nuevamente le recomiendo, pague sus adeudos y proteja su dinero (si tiene la fortuna de tener un excedente). Porqué, una cosa es segura, el golpe, ahí viene.


VA DE NUEVO LA INVITACIÓN A LA PRECONVENCION UNIVERSITARIA DEMOCRÁTICA:


La Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia


Convoca a la Preconvención Democrática Universitaria

Miércoles 28 de febrero

Tema: Gobierno Legítimo

Gustavo Iruegas

Mario Di Costanzo

Jueves 1 de marzo

Tema: Resistencia Civil Pacífica

Óscar Castro

Ferrer Galván

Rafael Barajas "El Fisgón"

Viernes 2 de Marzo

Tema: Tareas de la CND

Alejandro Encinas

Benjamín Castro

Lugar: Universidad Autónoma de la Ciudad de Mexico

Campus Del Valle. San Lorenzo 290, Col. Del Valle

(atrás del Hospital 20 de Noviembre)

Hora: 11 AM

Entrada Libre.
FECAL, LOS OSCARES Y LA DIPSOMANIA:



Estimados bloggeros:



Estoy escuchando un programa de radio, donde dieron la noticia que el enano briago que le encanta “mariposear” entre la soldadesca, como garufa de regimiento, mejor conocido como “pelele, espurio”, se colgó de los cineastas mexicanos nominados para un Oscar, para decir sus pendejadas de siempre; su pinche discurso vale huevos, como siempre; el punto es que ahora si, sin ninguna duda, lo dijo ahogado de borracho. Es el discurso que ha dado más pedo que nunca, y eso que no tiene ni tres meses y ya está fuera de control. Ojalá y alguien pueda grabar su voz aguardentosa y subirla a la red, por si alguien todavía creía que lo de su pedez crónica era una leyenda urbana.

No cabe duda que hace honor a su calidad de pelele, ni siquiera tiene huevos para dejar el alcohol, mucho menos para seguir haciendo el papel de patiño de los que mueven las cuerdas para que gesticule. Ahora sí se les escapó a sus chaperones (el minifranquista peninsular muriño, la señora hildebranda que se ve que odia al pelele y la vendedora de avon ahora colocada como “chacha” de la gordillo, la masques-mota), se puso pedo a media mañana y no le dieron el pericazo de costumbre para que aguantara la peda.

Además de su briaga crónica, el pendejo está tan carente de apoyo y de resultados que se tiene que colgar de los logros de otros.

Los cineastas que ahora están de moda se han ganado su fama con su propio esfuerzo, ya que aquí en México nunca se les ha apoyado, y los pocos esfuerzos por apoyar al sector (como los que hizo en su momento María Rojo) han sido boicoteados por los pinches culeros prianistas de mierda.

Así que a pesar de que en el gobierno pedo-crático de fecal se les ningunea y se les margina, sin ningún rubor o pena también se les usa para que algunos pendejos (más pendejos que el pelele) se la crean y piensen que ya somos del primer mundo …

Los medios alcahuetes de la monita del pulque (el fecal, porque está hecha de mierda y sirve para fermentar el pulque), están echando las campanas al vuelo, jilguerillos del sistema, gracias a los logros de otros. El pelele no deja lugar a dudas.

En la fábula, la mosca se posa sobre los bueyes de la yunta para decir “estamos arando”, y a la monita de pulque le gustó el papel de mosca. No puede aspirar a otra cosa. A las moscas les gusta posarse en la mierda, parecen insignificantes, a todas las personas y animales les caga verlas, oírlas y sentir su presencia, y que traten de acercarse. No sirven para nada. Pero pueden causar grandes males por las enfermedades que pueden contagiar. Lo bueno es que las moscas viven muy poco, sólo unos días. Lo malo es que se reproducen de acuerdo con los mandatos divinos (no creen en la planeación familiar, es pecado), no usan condón (es pecado), y dejan sus huevecillos y crías por todos lados.

Saludos,
Y CERRAMOS CON UN CAPITULO MAS DE APAGA LA TELE:




Y VA DE NUEZ LA VERDAD SEA DICHA EN GOOGLE VIDEO, MAS DE 4800 VISITAS, A COLABORAR COMPAÑEROS AVISEN A TODOS LOS CONTACTOS Y ENVÍEN EL LINK POR CORREO.

No hay comentarios.: